Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Counter-Strike: Global Offensive
Counter-Strike: Global Offensive
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Counter-Strike: Global Offensive
Por Matonolo22141
Hace 12 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 9481

Counter-Strike: Global Offensive: [[Megapost]] Counter Strike Global Offensive! Toda su info!

[b][[Megapost]] Counter Strike Global Offensive! Toda su info!





Nueva entrega de la popular serie de acción multijugador que incluye nuevas armas, personajes y modos de juego.


Nombre: [color=red]Counter-Strike: Global Offensive[/color]
Fecha de lanzamiento: [color=red]1º trimestre de 2012[/color]
Plataforma: [color=red]PC, Xbox 360, PS3, Mac[/color]
Género: [color=red]Acción, Primera persona (FPS) (Bélico)[/color]
Desarrollador: [color=red]Hidden Path[/color]
Distribuidor: [color=red]Valve[/color]
Edad recomendada (PEGI): [color=red]A la espera de clasificación[/color]

Enlace: [url=https://www.valvesoftware.com/en/]Página oficial de Counter-Strike: Global Offensive[/url]






¿Quién de nosotros no ha pasado horas y horas defendiendo al mundo de peligrosos terroristas en tierras aztecas? ¿Cuántos experimentamos la adrenalina de estar indefenso mientras plantamos la bomba? ¿Quién no ha saboreado esa sensación de estar detrás de un Artic en un mapa abierto? Bueno, para todos los nostálgicos (que me imagino que debemos de ser unos cuantos) que seguimos jugando al Counter Strike 1.6, les traigo Un grab avances de Counter Strike: Global Offensive. Esta versión vendrá cargada de novedades, además de los gráficos mejorados, habrán nuevos modos de juego y la posibilidad de conectarse a una partida independientemente de la plataforma, ya sea PC, XBOX360 o PS3.


[color=gray]¿Policías contra terroristas? 
Vuelve el clásico, vuelve Counter-Strike con su furibunda lucha.[/color]


Vuelve el más grande. Valve recupera al más poderoso de los shooters competitivos del mercado con la nueva entrega de Counter-Strike. Carga tus armas, prepara tu munición y ten tus granadas a mano… La ofensiva global está a la vuelta de la esquina.
Convertido por méritos propios en uno de los títulos más jugados de la historia de losmultiplayer de PC, la marca Counter-Strike cuenta con millones de aficionados en todo el mundo. Ahora se ha anunciado la nueva entrega tras meses y meses de rumores rodeándola, y con sólo unos primeros datos ya ha comenzado a dibujarse en el horizonte un producto altamente prometedor.

¿Qué es Counter-Strike: Global Offensive? Habilidad por habilidad; un shooter sin rachas de muertes, sin packs de ventaja, en definitiva, sin ningún elemento de los que se han convertido en santo y seña de los videojuegos de acción on-line del momento. Así es la saga de Valve, una IP donde no hay lugar para el torpe, y donde sólo los mejores sobreviven.



[color=gray]Los cambios jugables son principalmente matizaciones, 
por ejemplo los kits de desarme de bombas se asignan ahora aleatoriamente.[/color]


El Counter Strike original fue creado hace 11 años como una modificación del Half Life, en 2004 fue porteado para la XBOX. El juego hizo furor en cibers y en la web, siendo uno de los títulos con más jugadores activos de la historia. En 2004, siguiendo la tradición del original, fue creado el Counter Strike: Source, como un mod del Half Life 2, pero no tuvo gran aceptación entre los gamers.
 
Ahora le toca el turno al Counter Strike: Global Offensive, que se espera que sea lanzado durante el primer cuatrimestre del 2012. Esta vez, el juego estará disponible para PC, XBOX360 y PlayStation 3. Todavía no se ha filtrado mucha información sobre el juego, pero ya se sabe que por lo menos los siguientes mapas tendrán su versión renovada:

[color=red]*[/color][u][color=blue]de_aztec[/color][/u]
[color=red]*[/color][u][color=blue]de_dust[/color][/u]
[color=red]*[/color][u][color=blue]de_dust2[/color][/u]
[color=red]*[/color][u][color=blue]de_nuke[/color][/u]
[color=red]*[/color][u][color=blue]de_inferno[/color][/u]
[color=red]*[/color][u][color=blue]cs_office[/color][/u]
[color=red]*[/color][u][color=blue]cs_italy[/color][/u]

Además de los viejos clásicos, habrán nuevos mapas y modos de juego. Al igual que otros títulos como el Call of Duty o el Battlefield, podremos ir acumulando puntos y logros durante las partidas que nos permitirán acceder a mejoras, accesorios y premios. Una característica muy llamativa es el hecho de que las partidas podrán organizarse entre jugadores que tengan cualquiera de las 3 plataformas mencionadas.
Con respecto a las armas, como no podía ser de otra manera, el feroz AK-47, el preciso M4-A1 y el terrible Artic Warfare tendrán su lugar dentro del CS:GO, pero además podremos utilizar nuevas armas, tales como cócteles Molotov y granadas accionadas a distancia.



[size=18][color=red].:.: CAMBIOS DESTACADOS :.:.[/color][/size]





[color=red]•[/color]Modo competitivo (clasico) donde habrá que pagar por las armas, y modo casual donde todo será gratuito.
[color=red]•[/color] Nuevo modo Arsenal (explicado mas abajo).
[color=red]•[/color] Nuevos skins de los personajes y nuevas facciones.
[color=red]•[/color] Sistema de busqueda de servidores basado en la habilidad de cada uno.
[color=red]•[/color] Soporte para servidores dedicados.
[color=red]•[/color] Logros funcionales bajo steamworks.
[color=red]•[/color] El sistema del dinero ha sido retocado para una mayor obtención equilibrada a la hora de comprar. (El precio de las armas/equipamiento variará respecto a los cs anteriores).
[color=red]•[/color] Los modelos han sido realmente mejor recreados, asi como el sistema de daños.
[color=red]•[/color] Creado un sistema para competir entre PS3/Windows/Mac (Xbox no entra por no estar permitido en el Live).
[color=red]•[/color] Las manos de los personajes han sido mejor recreadas.
[color=red]•[/color] El HUD (puntero), asi como los disparos mientras te mueves (disparo a la cadera) han sido actualizados.
[color=red]•[/color] Los sonidos cuando lanzas granadas se han confirmado que serán:

[color=blue]-[/color] Granada va! (Fire in the hole!) cuando usas granadas.

[color=blue]-[/color] Flashbang fuera! (Flashbang out!) cuando usas flashbang.

[color=blue]-[/color] Granada de humo! (Smoke out!) cuando usas granada de humo.

[color=blue]-[/color] Molotov en camino! (FireBomb on the way!) cuando usas molotov.

[color=blue]-[/color] Señuelo fuera! (Decoy out!) cuando usas granadas de señuelo.



[color=red][size=18].:.: MODOS DE JUEGOS :.:.[/size][/color]






[color=silver][size=14]MODO CASUAL[/size][/color]



Este nuevo modo simplificará las mecánicas del juego para los jugadores casuales, eliminando las restricciones de dinero que determinan los objetos y armas que los usuarios podrán comprar al inicio de cada ronda. Se juega con la voz de chat abierta a todos los jugadores, a ambos bandos, y la capacidad de espectador para observar las acciones de cualquier jugador, de nuevo, de una u otra facción. Se dará prioridad a la lista de amigos cuando el matchmaking sea en el modo Casual.



[color=silver][size=14]MODO COMPETITIVO[/size][/color]



En el modo competitivo, se reduce el chat entre equipos y espectador e intensifica las rondas, reduciendo el tiempo de tres minutos a dos. En éste modo, el dinero ganado en una ronda si cuenta y se puede gastar en armas y armaduras para la siguiente ronda. En las versiones de consola de Xbox 360 y PlayStation 3, los jugadores harán matchmaking basado en la habilidad. Valve dará prioridad a la clasificación de habilidad cuando haga matchmaking en el modo competitivo.



[color=red][size=18].:.: ESTILOS DE JUEGO :.:.[/size][/color]






[color=silver][size=18]Bomb defusal (Desactivar la bomba)[/size][/color]


En un escenario de Desactivar la bomba, los terroristas deben plantar con éxito una bomba C4 en los sitios (A y B) y que ésta llegue a detonar, o eliminar las fuerzas de oposición para evitar que los antiterroristas desactiven el C4. La bomba C4 se da al azar a los jugadores del bando terrorista en el inicio de cada juego.

Los antiterroristas por el contrario tienen la tarea de detener a los terroristas. Si la bomba se ha plantado, se debe desactivar lo más pronto posible antes de que el temporizador de la bomba se agote. Los antiterroristas tienen un equipo especial, el Kit para desactivar bombas (Defusal Kit) para ayudarles a reducir el tiempo necesario en la desactivación de la bomba.

El kit ya no está disponible para comprar, ahora es el azar el que lo entrega en el inicio de la ronda.

Si la bomba explota, el ganador de la ronda serán los terroristas. Si la bomba es desactivada o todo el equipo es eliminado, ganan los antiterroristas. Sin embargo, la eliminación de todo el equipo de los terroristas después de que la bomba es plantada, no basta para ganar. La bomba debe ser desactivada para considerar a los antiterroristas ganadores de la ronda.



[color=silver][size=18]Hostage rescue (Rescate de rehénes)[/size][/color]



En este modo de juego, los antiterroristas tienen la tarea de rescatar a los rehenes de los terroristas o eliminar cada uno de los miembros del equipo contrario. Normalmente hay cuatro rehenes en el mapa para rescatar. El jugador debe conducir a los rehenes a la zona de rescate.

Los terroristas por el contrario debe impedir que los antiterroristas lleguen con los rehenes a la zona de rescate o eliminar todo el equipo contrario. Si al menos el 50% de los rehenes son rescatados y la ronda termina por límite de tiempo, los terroristas perderán la ronda.

Si un rehén es atacado de alguna manera, el dinero del atacante (no importa de qué facción sea) se verá seriamente deducido.


[color=silver][size=18]Arsenal mode (Modo arsenal)[/size][/color]



Nuevo modo de juego donde un jugador empieza con un equipo básico que va mejorando a medida que suma muertes. Es una variación del popular mod Gun Game. La nueva modalidad contará con 8 mapas nuevos que se sumán a los ya conocidos.

[color=blue]Arsenal mode se subdivide en dos variantes:[/color]

[color=red]•[/color]Arms Race (carrera de armas)
[color=red]•[/color]Demolition (demolición)



[color=gray]uno de los mapas que veremos en el Arsenal Mode.[/color]




[color=red][size=18].:.: MAPAS :.:.[/size][/color]



Habrá nuevos mapas para el modo competitivo (el clásico), y pequeños o grandes cambios en los mapas clásicos Los mapas confirmados son: ([color=red]aztec[/color], [color=red]Dust[/color], [color=red]Dust2[/color], [color=red]Inferno[/color],[color=red] Italy[/color], [color=red]Nuke[/color], [color=red]Office[/color], y [color=red]Train[/color]). Habrá [color=red]8 nuevos mapas[/color] para el Modo arsenal



[size=18][color=silver]DUST2[/color][/size]







[size=18][color=silver]DUST[/color][/size]







[size=18][color=silver]AZTEC[/color][/size]







[size=18][color=silver]NUKE[/color][/size]







[size=18][color=silver]TRAIN[/color][/size]






[size=18][color=silver]OFFICE[/color][/size]






[size=18][color=silver]INFERNO,ITALY[/color][/size]









[size=18][color=red].:.: ARMAMENTO :.:.[/color][/size] 




[color=red].:.: El armamento viene dado con su nombre real y entre paréntesis la nomenclatura dentro del juego :.:.[/color]

Se incluiran [color=blue](8 nuevas armas)[/color]

Nuevos importantes cambios en las armas que ya existían, como la potencia de fuego, el ratio al disparar, y el propio movimiento al disparar por la cadera

De momento se desconoce pero no se ha visto ni un solo silenciador en el juego



[color=silver][size=18]Pistolas[/size][/color]



([color=red]EN ROJO[/color]) Bando terrorista
([color=blue]EN AZUL[/color]) Bando anti-terrorista
(EN NEGRITA) Ambos bandos







[color=silver][size=18]SMGs (Subfusíles)[/size][/color]



([color=red]EN ROJO[/color]) Bando terrorista
([color=blue]EN AZUL[/color]) Bando anti-terrorista
(EN NEGRITA) Ambos bandos






[color=silver][size=18]SMGs (Subfusíles)[/size][/color]



([color=red]EN ROJO[/color]) Bando terrorista
([color=blue]EN AZUL[/color]) Bando anti-terrorista
(EN NEGRITA) Ambos bandos







[color=silver][size=18]Heavy (Escopetas y ametralladoras)[/size][/color]



([color=red]EN ROJO[/color]) Bando terrorista
([color=blue]EN AZUL[/color]) Bando anti-terrorista
(EN NEGRITA) Ambos bandos







[color=silver][size=18]Heavy (Escopetas y ametralladoras)[/size][/color]



([color=red]EN ROJO[/color]) Bando terrorista
([color=blue]EN AZUL[/color]) Bando anti-terrorista
(EN NEGRITA) Ambos bandos







[color=silver][size=18].:.: IMÁGENES :.:.[/size][/color]











[color=silver][size=18].:.: VIDEOS :.:.[/size][/color]



[size=15]Counter Strike: Global Offensive – Presentación oficial[/size]

Vídeo eliminado de Youtube

[size=15]Counter Strike: Global Offensive – Gameplay de_dust[/size]

[size=15]Counter-Strike Global Offensive - Aztec, Dust2 and Office[/size]
[color=red][size=18]¡¡Eso a sido todo Espero que les aya gustado!![/size][/color] [color=red]Si las imagenes no se ven! no es mi culpa! si Copian la URL de la imagen ya la pegan en la barra de direcciones y apretan enter veran que esta activa y que se ve![/color] [/b]
4 VOTOS
CRISTIAN201320Hace 12 años1
Pero al final jugaremos todos juntos pc ps3 i xbox o kada uno en su plataforma porke lo kerian acer i no lo an dejado klaro.
Matonolo22141Hace 12 años2
@CRISTIAN2013
Mostrar cita
Pero al final jugaremos todos juntos pc ps3 i xbox o kada uno en su plataforma porke lo kerian acer i no lo an dejado klaro
[b]Al parecer si va a ver fuego cruzado entre consolas y pc![/b]
KaLeK294Hace 12 años3
Ps3 , pc y mac los de microsoft creo que no han querido.
2 VOTOS
OhLiam52Hace 12 años4
Se saben los requisitos el juego?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Counter-Strike: Global Offensive > [[Megapost]] Counter Strike Global Offensive! Toda su info!

Hay 4 respuestas en [[Megapost]] Counter Strike Global Offensive! Toda su info!, del foro de Counter-Strike: Global Offensive. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL