Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por LuisCruiser16
Hace 12 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 6467

The Elder Scrolls V: Skyrim: Skyrim he perdido a mi esposa.

Bueno pues eso  que me casé con Jenassa en el Templo de Mara con el amuleto de Mara, lo que pasa es que como cuando me case no tenia casa todavía, no se donde está Anessa... He buscado dentro del Templo, fuera, en mi nueva casa, en el Cazador Ebrio (donde estaba antes de casarme con ella) y no la encuentro... alguien tiene idea de donde puede estar? o alguna forma de divorciarme para casarme con otra?
EDITADO EL 15-02-2012 / 09:48 (EDITADO 1 VEZ)
Josemanu95248Hace 12 años1
Mi mas sentido pesame  
Musus7020Hace 12 años2
[b]Creo que se ha arrepentido y se ha dado el piro.[/b]
1 VOTO
Jaxpil1498Hace 12 años3
Le has dicho que viviriais en tu casa?si es asi ve a ella y adelanta el reloj unas horas y estara  y si no se lo has dicho estara en su casa
LuisCruiser16Hace 12 años4
Y si es asi, como me caso con otra? 
LuisCruiser16Hace 12 años5
La verdad es que como no tenia casa le di al circulo y me fui por ay... pero cuando fui a la posada esta el cazador ebrio me puso Mision completada(visitar casa de tu conyuge) pero no estaba alli  
AtOmYx13184Hace 12 años6
Revisa la cuenta del banco, igual se ha casado por conveniencia contigo y te ha desplumado para irse con su amante orco.

PD: Las tías son malas hasta en los juegos.
CLAUSHARDNER1557Hace 12 años7
Es ovbio esta durmiendo debajo de un puente hasta que le des un techo descente   

intenta esto compra una casa adelanta el reloj unas horas y ve a ver si esta en la tina  
LuisCruiser16Hace 12 años8
Ya me compre una casa en Carrera Blanca y aun asi no la encuentro.
Toni19neng1265Hace 12 años9
@LuisCruiser
Mostrar cita
Ya me compre una casa en Carrera Blanca y aun asi no la encuentro
Puede que sea otro bug, carga una partida anterior a la boda y prueba, si se soluciona, sigue con la cargada, si no, vuelve a su casa y pasa unas horas a ver si va alli
LuisCruiser16Hace 12 años10
@Toni19neng
Mostrar cita
@LuisCruiser
Mostrar cita
Ya me compre una casa en Carrera Blanca y aun asi no la encuentro
Puede que sea otro bug, carga una partida anterior a la boda y prueba, si se soluciona, sigue con la cargada, si no, vuelve a su casa y pasa unas horas a ver si va alli
Esque partidas anteriores a la boda no tengo
Toni19neng1265Hace 12 años11
@LuisCruiser
Mostrar cita
@Toni19neng
Mostrar cita
@LuisCruiser
Mostrar cita
Ya me compre una casa en Carrera Blanca y aun asi no la encuentro
Puede que sea otro bug, carga una partida anterior a la boda y prueba, si se soluciona, sigue con la cargada, si no, vuelve a su casa y pasa unas horas a ver si va alli
Esque partidas anteriores a la boda no tengo
pues nada, has caido en un bug seguramente... te tocara empezar de nuevo si quieres estar bien casado
LuisCruiser16Hace 12 años12
@Toni19neng
Mostrar cita
@LuisCruiser
Mostrar cita
@Toni19neng
Mostrar cita
@LuisCruiser
Mostrar cita
Ya me compre una casa en Carrera Blanca y aun asi no la encuentro
Puede que sea otro bug, carga una partida anterior a la boda y prueba, si se soluciona, sigue con la cargada, si no, vuelve a su casa y pasa unas horas a ver si va alli
Esque partidas anteriores a la boda no tengo
pues nada, has caido en un bug seguramente... te tocara empezar de nuevo si quieres estar bien casado
Pues viviré soltero gracias por responder ^^
LuisCruiser16Hace 12 años13
Me confundi, no se llamaba Anessa, se llamaba Jenassa 
Superfrost1448Hace 12 años14
@LuisCruiser
Mostrar cita
Me confundi, no se llamaba Anessa, se llamaba Jenassa
por lo que me hhan dicho esta tia es una elfa tela de fea no? jajaja, as mirado si sta en su tienda???
PanditaaVisiosa1Hace 9 años15
WOOOOOW ME CASE POR FIN :3.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Skyrim he perdido a mi esposa.

Hay 15 respuestas en Skyrim he perdido a mi esposa., del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL