Medal of Honor: Airborne
Plataformas: PC  X360  PS3    Género: Acción    Distribuye: EA    Desarrolla: EA Games    A la venta: 20 de septiembre de 2007
Plataformas: PC  X360  PS3    Género: Acción    Distribuye: EA    Desarrolla: EA Games    A la venta: 20 de septiembre de 2007
Foro de Medal of Honor: Airborne
Tema: El análisis de los lectores
Página:  << Anterior | 12  
Opciones sobre este tema:

29-07-2008 / 07:05 h
Intermedio
Jugabilidad: 5, Tecnología: 7, Gráficos: 9, Sonido: 9, Innovación: 4
5,9
Me decepciono la verdad que una saga que tiene de tantos años experiencia haga esto.
Mas que nada no me gusta la jugabilidad. Es muy dificil apuntar, la inteligencia artificial es muy mala hay veces que tenes atras a tus enemigos y no hacen nada.
Los graficos son bastante buenos pero sin una buena jugabilidad creo que los graficos no servirian de mucho.
Lo que menos me gusto es eso de mejorar las armas. Un recurso medio desesperado para encontrar mas atractivo al juego. Habiendo juegos que no tienen cosas parecidas y son exelentes.
De por si no es comparable en lo mas minimo con la saga call of duty uno d elos mejores fps.
La musica esta buena. pero me parece que todos esperaban algo mas con respecto a este juego de parte de electronics arts.

04-09-2008 / 21:46 h
9
17
73
Nivel 2
Es realmente bueno pero pero mejor el call of duty......
Jugabilidad: 8, Tecnología: 8, Gráficos: 10, Sonido: 10, Innovación: 9
8,5
Medal of honor airborne es muy bueno sobre todo eso de saltar en paracaidas y caer en el lugar q qeras claro q te indican donde estan tus aliados en una sona segura marcada con una bengala de color verde, lo q no me a gustado esq realmente se nesecita una gran maqina.......

18-09-2008 / 03:47 h
Mil veces mejor call of duty 4
Jugabilidad: 5, Tecnología: 5, Gráficos: 6, Sonido: 9, Innovación: 7
5,7
Demasiado corto
ademas esos elite alemanes no
se mueren con nada
es muy poco real

es una decepcion

03-10-2008 / 01:56 h
Este es un juego de verdad.
Jugabilidad: 10, Tecnología: 10, Gráficos: 10, Sonido: 10, Innovación: 10
10
Este es el juego mejor visto en todo lo que es la segunda guerra mundial.Por sus actuaciones realistas, por las armas verdaderas que aparecen, es un espectaculo esperemos que el Medal of Honor nunca abandone la segunda guerra mundial, por que una guerra como esa no hay mas y espero que nunca lo haya.Los productores del Medal of Honor Airborne deven ser unos verdaderos genios como ellos no conozco otros en la historia del juego, no solo en EE.UU deve ser que se juega bastante si no que aca en la Argentina tambien se juega mucho.Cuando juego este juego en mi PC me da escalofrio en la piel por el orgullo que se siente al ver esos saltos y los gritos o tristeza cuando mueren en el avión antes de que salten porque esas cosas en realidad pasaron pero ya esta.Bueno espero que este juego siga teniendo exito.

11-02-2009 / 15:15 h
Expulsado indefinidamente
4
7
885
Nivel 65
= Medalla De Honor =
Jugabilidad: 10, Tecnología: 7, Gráficos: 9, Sonido: 10, Innovación: 7
9,3
No me voy a enrrollar puesto que el juego ya hace que salio y ya esta mas que RECOMENTADO.

Jugabilidad: Excelente.
Ambientacion: Muy bien conseguida, parece que estamos dentro de una pelicula. Es una pasada.
Graficos: Excelentes.
Sonido: Excelente.
Innovacion: No se han matado mucho. En PC tenemos miles de shooter donde elegir, pero lo del paracaidas le da un punto de innovacion mas.
Tecnologia: Notable bajo.

18-04-2009 / 21:23 h
154
21
2325
Nivel 31
La guerra desde el punto de vista de los paracaidistas
Jugabilidad: 9, Tecnología: 8, Gráficos: 7, Sonido: 9, Innovación: 8
8,6
Bueno, otro Medal of honor más y ya van... no me acuerdo

En fin, comenzemos:
A diferencia de otros titulos de esta saga, este Medal of Honor es demasiado corto (¿no me creés?, mira los otros analisis )

La jugabilidad es buena, los graficos son buenos aunque podrían mejorarlo un poco más. Y la IA es: mediocre, pero logra entretenernos un rato.

La posibilidad de saltar del paracaídas y aterrizar donde querramos y cumplir los objetivos en el orden que querramos, nos dá una libertad absoluta de como queremos jugar las misiones. No hay gran cantidad de armas, pero podremos mejorarlas matando tantos enemigos como podamos (suponte: tienes la Thompson, y matas a 5 nazis, la experiencia del arma mejora drásticamente, que nos permitirá matar a unos pocos soldados más para obtener una mejora).

Lo Mejor:
- los paracaidistas
- la jugabilidad
- la libertad a la hora de hacer las misiones

Lo Peor:
- una IA mediocre
- pocas armas

Resumiendo: Este Medal of Honor puede que no sea el mejor de la saga, pero es un titulo muy bueno que no conviene perderselo, a pesar de ser excesivamente corto. Si te sobra dinero para comprar otro juego: compratelo

Página:  << Anterior | 12  

Foros > Medal of Honor: Airborne > El análisis de los lectores
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por