| Plataformas: Wii Género: Aventura Distribuye: Nintendo Desarrolla: Cing A la venta: 26 de junio de 2009 |
 | 12-08-2009 / 13:59 h #1 | | |
| | Hola, buenas!!!!! necesito ayuda por favor, me he quedado en el capitulo 8,me encuentro con que Ryan tiene secuestrado al Dr.Robins lo esta usando para probar el proyecto anther a cambio de no borrarle sus recuerdos le pide a Ahs que vaya al despacho de Robins y busque una caja y le lleve lo que hay en su interior.He dado con la caja y dentro hay un filtro que cuando lo combinas con el caleidoscopio ves tres figuras luna,circulo y estrella,en la guia te dicen que son hexagono,cuadrado y triangulo estos botones los tienes que pulsar simultaneamente,he probado como dice en la guia y con las formas que se ven en el filtro y nada no consigo que la caja se abra.Si alguien sabe como se hace para abrirla xfavor decirmelo, muxas gracias. | |
|
 | 09-09-2009 / 01:24 h #2 | | |
| | Sotriana escribió: | | Hola, buenas!!!!! necesito ayuda por favor, me he quedado en el capitulo 8,me encuentro con que Ryan tiene secuestrado al Dr.Robins lo esta usando para probar el proyecto anther a cambio de no borrarle sus recuerdos le pide a Ahs que vaya al despacho de Robins y busque una caja y le lleve lo que hay en su interior.He dado con la caja y dentro hay un filtro que cuando lo combinas con el caleidoscopio ves tres figuras luna,circulo y estrella,en la guia te dicen que son hexagono,cuadrado y triangulo estos botones los tienes que pulsar simultaneamente,he probado como dice en la guia y con las formas que se ven en el filtro y nada no consigo que la caja se abra.Si alguien sabe como se hace para abrirla xfavor decirmelo, muxas gracias. |
buelve a mirar el caleidoscopio i apunta las primeras 3 figuras que veas ese sera el codigo | |
|
 | 17-09-2009 / 14:57 h #3 | | |
| | Yo necesito saber como se pone el numero 3 con el mando wii  | |
|
 | 24-09-2009 / 21:03 h #4 | | |
| | Ayudame3 escribió: | Yo necesito saber como se pone el numero 3 con el mando wii  |
tienes Q poner 2+1  | |
|
 | 24-09-2009 / 21:06 h #5 | | |
| | Sotriana escribió: | | Hola, buenas!!!!! necesito ayuda por favor, me he quedado en el capitulo 8,me encuentro con que Ryan tiene secuestrado al Dr.Robins lo esta usando para probar el proyecto anther a cambio de no borrarle sus recuerdos le pide a Ahs que vaya al despacho de Robins y busque una caja y le lleve lo que hay en su interior.He dado con la caja y dentro hay un filtro que cuando lo combinas con el caleidoscopio ves tres figuras luna,circulo y estrella,en la guia te dicen que son hexagono,cuadrado y triangulo estos botones los tienes que pulsar simultaneamente,he probado como dice en la guia y con las formas que se ven en el filtro y nada no consigo que la caja se abra.Si alguien sabe como se hace para abrirla xfavor decirmelo, muxas gracias. |
tienes Q mantener puestos a la vez las figuras | |
|
|
|
|