Battlefield Bad Company
Plataformas: X360  PS3    Género: Acción    Distribuye: EA    Desarrolla: DICE    A la venta: 25 de junio de 2008
Plataformas: X360  PS3    Género: Acción    Distribuye: EA    Desarrolla: DICE    A la venta: 25 de junio de 2008
Foro de Battlefield Bad Company
Tema: Problema On-line.
Página: 1  
Opciones sobre este tema:

12-08-2009 / 14:01 h
Muy buenas a todos.
Tengo un problema, y no se si tambien os ocurre a vovotros, y es que jugando on-line se me cualga el juego bastante amenudo. Se congela la imagen y mi unica opccion es reiniciar la consola.
Agradeceria que si os ocurre lo mismo lo comentarais.

Un saludo.

12-08-2009 / 17:26 h
242
17
1144
Nivel 28
Um nose a lo mejor es tu noceccion a i eso solo me paso en resistance 2 una ves

23-08-2009 / 18:52 h
1
68
139
Nivel 10
Ender-Game escribió:
Muy buenas a todos.
Tengo un problema, y no se si tambien os ocurre a vovotros, y es que jugando on-line se me cualga el juego bastante amenudo. Se congela la imagen y mi unica opccion es reiniciar la consola.
Agradeceria que si os ocurre lo mismo lo comentarais.

Un saludo.

oye compa cuando te pasa ese problema? yo me descargué apenitas el juego del bazar de games on demand y cuando le doy checar estadisticas de mis amigos se me cuelga el juego o sea se congela la imagen y no puedo hacer nada y solamente apagando se soluciona, pero siempre me pasa eso cuando checo estadisticas y quiero formar una patrulla, ¿te pasa lo mismo? si es asi reportalo con microsoft

Página: 1  

Foros > Battlefield Bad Company > Problema On-line.
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por