| Plataformas: PC X360 Género: Acción Distribuye: Microsoft Desarrolla: Epic Games A la venta: 17 de noviembre de 2006 |
 | 10-06-2009 / 16:58 h #46 | Expulsado indefinidamente | |
| | Bestial Jugabilidad: 10, Tecnología: 9, Gráficos: 10, Sonido: 9, Innovación: 9 | |
Vaya guapada de juego. No e visto más sangre en toda mi vida. Y además esa sierra es el arma que siempre e deseado tener juas juas. Bueno al lío:
Lo mejor:
- Sangre: Vas a flipar con ella.
- Gráficos: Animaciones faciales y criaturas dignas de un OLÉ a lo andaluz XDXD.
- Diversión: Sangre, violencia..... ¿ Cómo no va a ser divertido?
- Todo lo demás que no es poco.
Lo peor:
- Un poco corto aunque bastante rejugable.
Bueno me despido sayonara baby. | |
|
 | 13-06-2009 / 17:44 h #47 | | |
| | Un juegazo Jugabilidad: 10, Tecnología: 10, Gráficos: 10, Sonido: 10, Innovación: 8 | |
Esto si que es un juegazo, hecho a medida para hacer un pelicula (la cual ya van a empezar a rodar), narra la guerra de los hombres contra los Locust, una especies de mutantes que intentaran acabar con la raza humana, pero ahí estas tu Marcus Fenix y al frente de los Gears te enfrentaras a inmensas hordas de Locust y a sus terribles jefes.
Sin ninguan duda un juegazo de principio a fin, la unica pega la duracion y lo repetitivo que se te hace pero por lo demas un 10 porque para el año 2006 parece que lo acabaran de sacar. | |
|
 | 25-06-2009 / 15:11 h #48 | | |
| | Divertido Jugabilidad: 8, Tecnología: 8, Gráficos: 10, Sonido: 10, Innovación: 6 | |
Es lo mejor que se puede decir de este juego. Que si juegas te lo pasaras bomba
Lo bueno:
Muy jugable
Divertido
Graficos
Las conversaciones, entre los personajes te reiras
Lo malo:
Es muy pero que muy corto
Si no puedes aprovechar el multijugador....
Mas jefes finales hubiera estado bien
La campaña para un jugador es corta, siento repetirme pero es que 6 fases y no muy largas de verdad, que te lo puedes pasar en una tarde o 2
El argumento simplón, es prácticamente inexistente, no se te explica nada, tu dispara a todo lo que se mueba y ya esta
Algunos defectos del motor grafico, por ejemplo subes algunos escalones a saltitos, pero son defectos menores | |
|
 | 03-08-2009 / 04:06 h #49 | | |
| | Uno de los mejores juegos en la historia Jugabilidad: 10, Tecnología: 9, Gráficos: 9, Sonido: 10, Innovación: 10 | |
UNO DE LOS MEJORES JUEGOS DE LA HISTORIA
¿POR QUE?
SU JUGABILIDAD NO SE PUEDE COMPARAR SUS GRAFICOS EXELENTES LA MAYOR EXPERIENCIA DE UN JUEGO SHOOTER ESTE JUEGO NO SOLO TE NARRA UNA HISTORIA DE HORROR SI NO Q LA AVENTURA Y TODO SE VUELVE EL COMPLEMENTO PERFECTO LOS NIVELES DE DIFICULTAD ECEPCIONALES Y LA POSIBILIDAD DE ELEGIR LOS CAPITULOS EN DONDE QUIERAS PELEAR Y NUNCA SE ACABARA LA DIVERSION EN EL MODO ONLINE Y MULTIJUGADOR PERFECTO EN RESUMEN ES UN JUEGO Q ENREALIDAD VALE LA PENA COMPRAR Y CON MUCHA MAS RAZON EL 2 | |
|
 | 15-08-2009 / 11:42 h #50 | | |
| | Es muy bueno pero no es perfecto Jugabilidad: 10, Tecnología: 9, Gráficos: 10, Sonido: 10, Innovación: 7 | |
Ojala estuviese en la ps3 es el mejor esclusivo de la xbox360 me refiero a la sega yo estoy aciendo el modo caperativo con un amigo k lo tiene i me encata!! la historia es buenisima me encanto la mision de k ay k kargarse a en locust embra jigante estubo gupisimo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! | |
|
 | 18-08-2009 / 20:53 h #51 | | |
| | Gears of war Jugabilidad: 10, Tecnología: 10, Gráficos: 10, Sonido: 10, Innovación: 10 | |
Este juegos es muy bueno ya que hay que dispara matar y luchar hasta conseguir lo que quieras a mi me encanto los graficos y todo.............] Marcus me cae muy bien y también Dom su compañero y nada como destruir a raam, es UN JUEGO muy famoso y con grande tecnologia así que si buscas acción en tercera persona no dudes en llevar Gears of War, me gusto el locust Drones y la moto sierra.
FRANKJESUS96 | |
|
 | 23-08-2009 / 11:19 h #52 | | |
| | Gears of bilmi Jugabilidad: 10, Tecnología: 8, Gráficos: 9, Sonido: 10, Innovación: 10 | |
Este juego es la reostia !!!!!!!!!!!!11111111111111111111111!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!este juego es la reostia !!!!!!!!!!!!11111111111111111111111!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!este juego es la reostia !!!!!!!!!!!!11111111111111111111111!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! | |
|
 | 02-09-2009 / 04:12 h #53 | | |
| | Un verdadero mounstro Jugabilidad: 9, Tecnología: 10, Gráficos: 10, Sonido: 10, Innovación: 10 | |
Bueno poes empezemos por lo mas sobresaliente de el juego que son sus graficas que a mi parecer son unas excelentes graficas nadamas al verlo se me pone la piel de gallina al ver tantos efectos especiales en pantalla por ejemplo la iluminacion es una prioridad en este juego o los grandes efectos de humo o las balas que caen a montones sobre todo si lo juegas en la maxima dificultad que es locura se puede apreciar una dificultad increiblemente dificil que lo mas recomendable para pasarte el juego en esta dificultad es jugarlo con un amigo que tenga la misma experiencia en juego que tu mismo porque de lo contrario puede ser algo demaciado frustrante lo dijo porque a mi me a pasado bueno me paso cuando lo jugue bueno esa es mi opinion sobre este gran juego pero pruebenlo por ustedes mismos la verdad os lo recomiendo a todos. | |
|
 | 13-09-2009 / 11:10 h #54 | | |
| | Imprescindible si tienes una xbox360 Jugabilidad: 10, Tecnología: 9, Gráficos: 9, Sonido: 8, Innovación: 10 | |
Me compre el gears of war un poco a ciegas y no me arrepiento lo mas minimo de tenerlo.
Se ha convertido en uno de mis juegos preferidos junto con el gears 2 y ademas el online no tiene tantos fallos como en el 2 aunque yo juego a los dos por igual.
El modo historia se te puede hacer corto pero es guapisimo.Y en el multi las horas de juego son infinitas si quedas con los colegas para echar unas partidas, eso si en partida privada porque en igualada he intentado jugar unas cuantas veces y a la gente le cuesta bastante conectarse.(por lo menos a mi cada vez que lo he intentado).
Lo peor que en partida privada hay mucho giri y cuando estas solo sin colegas estos tios te echan de su partida y tienes que buscar otra.
Tambien deberia de haber mas mapas pero aun asi es impresionante y se lo recomiendo a todo el mundo.La diversion esta garantizada.Si lo pillais disfrutarlo como lo hago yo.
Un consejo si jugais multi poneros de anfitrion creando una partida y asi pondreis los mapas, armas y todo lo que querais a vuestro gusto y nadie podra echaros.Hay la gente se conecta muy rapido y no hay que esperar tanto porque la mayoria de la gente juega en partida privada abierta al publico.saludos | |
|
 | 13-10-2009 / 17:58 h #55 | | |
| | Brutal juego!! Jugabilidad: 9, Tecnología: 10, Gráficos: 10, Sonido: 10, Innovación: 10 | |
Es una pasada de juego tiene unos gráficos buenísimos, es una pasada de juego yo creo que de disparos para la xbox 360 es el mejor del año en cuanto a disparos y acción.
Tambien la "pantalla dividida" es muy divertida para jugar con tus amigos y ofrece a veces intriga...
El online tambien es muy bueno.
En cuanto al juego la pistola que tiene una sierra incorporada es una pasada en cuanto se te a cerca un "locus"(los bichos) i pulsas"b" empieza a salir sangre por la pantalla es una pasada yo me quedé flipado...
Eso de que puedes protegerte en una paret o un coches tambien va bien.
El modo campaña para 2 jugadores mola mucho porque ademas de pasarte el juego lo haces con tu colega o con quien sea...
NO TE LO PUEDES PERDER!! | |
|
 | 16-10-2009 / 22:58 h #56 | | |
| | Excelente para ser del 2006 Jugabilidad: 9, Tecnología: 9, Gráficos: 10, Sonido: 10, Innovación: 9 | |
Es un gran juego, tiene una grafica excepcional, el modo historia es muy emocionante, acabando con quien se nos ponga en frente, pero igual es un poco monotono, siendo siempre minoria y todo eso, pero eso no importa cuando lo estas jugando te viene la adrenalina a la mente y quieres acabar con todos esos malditos Locust, lo mas dificil que tienes el juego, es cuando hay que pasar con el Junker por todo ese camino lleno de Kril. Bueno solo decir que fue el mejor juego que salio en el 2006 | |
|
 | 26-10-2009 / 07:42 h #57 | | |
| | Mi análisis de Gears of War Jugabilidad: 9, Tecnología: 10, Gráficos: 10, Sonido: 9, Innovación: 10 | |
Tardisimo pero bueno, mi idea era dar mi crítica en medida de los juegos que ya he terminado jeje.
Aquí vamos... es un juego que se sumerge rapidamente en la guerra, de los gráficos no hay nada que alegar, la jugabilidad es muy buena y muy innovador el estilo en que se coloca la cámara sobe el hombro cuando apuntas a un enemigo, da esa sensación de cagar un arma en realidad. En cuanto al guión no es así de ser una joya, es algo clásico mezclado con ideas nuevas y frescas que mostrar una guerra contra alienígenas. Pero bueno la verdad si me gustó bastante, disfruté jugarlo y sobre todo que la campaña tiene opción cooperativa ya que no siempre el miltijugador local o live es lo mejor (me refiero que a veces me aburre, y prefiero volver a empezar la historia en compañía de un amigo, me gustaría que así salieran más juegos como el COD entre otros. | |
|
 | 27-10-2009 / 20:28 h #58 | | |
| | Juego decente Jugabilidad: 9, Tecnología: 8, Gráficos: 10, Sonido: 10, Innovación: 10 | |
El juego es bueno aunque no es el mejor shooter que he probado, me parece mejor el Call of Duty aunque este último no tenga una estética tan sorprendente ni sea tan terrorífico. El juego entretiene y satisface, pero me esperaba más con tanto revuelo entorno a el y su famosa secuela. A nivel gráfico es increible, eso es indudable, pero en algunos puntos te encallas por su excesiva dificultad, sobretodo con el endemoniado e interminable jefe final. La movilidad me disgusta así como el efecto de los disparos y otros detalles. Positivamente, el juego es aterrador. El uso de la sierra es incomodo e impreciso. En lo que a jugabilidad se refiere, cogea un poco, aunque la trama es buenísima. Creo que está sobrevalorado pero eso va a gustos ya que tengo amigos que lo adoran. Un juego muy digno en definitiva. | |
|
 | 01-11-2009 / 21:22 h #59 | | |
| | Gears of War: La mala ostia en persona Jugabilidad: 10, Tecnología: 10, Gráficos: 10, Sonido: 8, Innovación: 8 | |
Bueno poco hay que decir que no se haya dicho sobre semejante juegazo. Pero aún así haré un esfuerzo y realizare un pequeño análisis.
- Jugabilidad: Excelente. La verdad es que es como la de cualquier juego de tiros salvo que en esta tienes la oportunidad de cubrirte de los disparos de los enemigos, rajarles con la motosierra como si fuesen una pata de jamón o incluso colocarles una granada y hacerlos estallar en mil pedazos. También estaremos presentes en los momentos de recarga del arma haciendo que, si recargamos justo en el punto que nos dicen, harán que las balas que disparemos hagan mucho más daño a nuestros enemigos que las de una recarga normal. Es como si el tío se motivase por haber realizado bien la recarga y dispare con más fuerza. Resumiendo, excelente la jugabilidad.
- Gráficos: En cuanto a gráficos, el juego es una autentica pasada. El Unreal Engine luce mejor que nunca con unos modelados espectaculares (eso sí, algo hiper vitaminados los tíos). Los entornos son espectaculares con unas texturas realmente buenas. Los efectos de luz son también muy buenos. Los gestos faciales de los personajes son bastantes buenos. Hay que hacer mención especial cuando cualquier gears se le pasa por la mente el cortar a su enemigo en cachitos haciendo que salpique la sangre y la pantalla se manche de ella consiguiendo un efecto gore bastante bueno.
- Tecnología: El juego cumple sobradamente en este apartado. El Unreal corre perfectamente todos los elementos que se muestran en pantalla, tanto las explosiones como enemigos y de forma fluida y constante sin ningún tipo de ralentización.
- Sonido: Bastante bueno, aunque las voces de los personajes (a veces) no se aprecian todo lo bien que debiera. Pero aún así es bastante bueno con una banda sonora que hará que te metas de lleno en el juego y con los efectos de las armas, tanto tiros como motosierra, haciéndolo más espectacular todavía.
- Innovación: La verdad es que no innova demasiado pero si lo justo haciendo que el juego no sea todo tiros sino que también tengamos que escoger caminos, abrir puertas, subir escaleras y demás. Pero nada nuevo que se diga. | |
|
|
|
|