Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Según el NPD, Call of Duty: Modern Warfare 3 ha sido el juego más vendido en Estados Unidos

Battlefieldkill419
Expulsado
Hace 12 años64
@Sidoras
Mostrar cita
Skyrim es un juego que genera cariño y uno quiere verlo en lo más alto, es absolutamente impresionante lo de ese juego de rol en cuanto a ventas. El suceso videojueguil de la actualidad pa mi por ello. Los que se sulfuran porque MW3 esté en el primer puesto del podio tienen premio consuelo.. Skyrim vende más que Battlefield
No estoi en contra de tu comentario puede que disfrutes de Skyrim bueno esta bien los juegos de rol no son lo mio, a mi me gusta battlefield si, pero no por que consiga muchas ventas al contrario es por la experiencia de juego que ofrece y contando con unos de los multijugadores mas guapos de los videojuegos... lo que me suda es los usuarios que argumenta que MW3 es Lo maximoO y demas noñerias cuando en realidad no lo es, no entiendo porque tanta ceguera si es Uno de los peores juegos en linea solo la campaña apaña su desdichada faceta en mi opinion...
EDITADO EL 13-01-2012 / 18:15 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Rey-De-Reyes-Alf11907Hace 12 años65
@Battlefieldkill
Mostrar cita
@Sidoras
Mostrar cita
Skyrim es un juego que genera cariño y uno quiere verlo en lo más alto, es absolutamente impresionante lo de ese juego de rol en cuanto a ventas. El suceso videojueguil de la actualidad pa mi por ello. Los que se sulfuran porque MW3 esté en el primer puesto del podio tienen premio consuelo.. Skyrim vende más que Battlefield
No estoi en contra de tu comentario puede que disfrutes de Skyrim bueno esta bien los juegos de rol no son lo mio, a mi me gusta battlefield si, pero no por que consiga muchas ventas al contrario es por la experiencia de juego que ofrece y contando con unos de los multijugadores mas guapos de los videojuegos... lo que me suda es los usuarios que argumenta que MW3 es Lo maximoO y demas noñerias cuando en realidad no lo es, no entiendo porque tanta ceguera si es Uno de los peores juegos en linea solo la campaña apaña su desdichada faceta en mi opinion...
"uno de los peores juegos"? Amigo... te hablo desde mi experiencia ya que tengo los 3 juegos a pesar que al igual que tu a mi me va más el género shooter que el de rol pero....... [b]Skyrim és único[/b]. El mejor juego que he jugado en mi vida. Una vez aclarado ese punto vamos a poner a parir a los otros 2. BF3 campaña....... bueno me callo, poco tengo que decir sobre ella ya que era tan sosa y aburrida que ni me la he acabado... MW3 campaña....... como ver una película de estas americanas en las que hay un protagonista y un supervillano. Al menos le han dado un finalcillo notable a la saga y ha sido la mejor campaña de las 3 de lejos. BF3 multijugador...... no tengo palabras para definir lo enganchado que me tuvo este online y el poco tiempo que tardé en aburrirme por culpa de los malditos recortes que tuvo que sufrir un juego de PC. Y es que, en la versión de ps3 el chat de voz no funciona, se han cargado el poco compañerismo que había en BBC2 y se ha convertido en un shooter de solitarios a no ser que tengas a tu clan al lado para comunicarte con ellos como hice yo. Cual es el problema? el puto chat de voz y la maravillosa idea de DICE de no hacer más de un grupo de 4 amigos?! Cuando mi clan y yo superamos la treintena!! Un desastre... Y es que un multijugador con mapas tan masivos que pueda albergar en su interior a un máximo de 24 es una verdadera vergüenza cuando hay juegos como MAG en los que se puede jugar 256 personas simultaneamente sin lag. Lo que es más importante: charlar con los 32 de tu clan. Pero BF3 está muy lejos de tener un online sobresaliente si sigue apostando por los gráficos y no por la tecnología e innovación, que es lo más importante. MW3 multijugador... creo que es el único juego que no ha sido recortado en consolas(hasta Skyrim pero a este se le perdona). Y es que MW3 sigue rindiendo igual que hace 5 años, por tanto no tiene ningún problema de recorte. Y lo que es más importante: se puede jugar junto a 9 amigos o más en partidas privadas con modos de juego entretenidos exclusivos para mucha gente: como infección, duelo por equipos juggernaut, zona de lanzamiento, etc. Porque es un juego que se lo puede permitir, y siempre habrá gente que prefiera esto a lo otro. Por que este juego apunta más alto en compañerismo(no tanto como el MAG, pero si más alto que BF3). Y algunos cuando vemos un juego nos fijamos primordialmente en eso. Nada de límitaciones(como BF3), yo quiero hacer lo que quiera cuando quiera. Y si yo quiero jugar con más de 12 personas me organizo una privada y jugamos al pilla pilla en infección, risas y entretenimiento garantizado. Y mi amigo que acaba de venir a casa? Pues saco un mando y nos ponemos a jugar en pantalla dividida. Asique este año, para mi gana MW3 por desgracia, y la culpa es de BF3 por no ser tan adictivo y por tener tantas límitaciones, esperaba mucho de este juego y se ha quedado en nada. BF3 ha sido la prueba para corroborar lo que yo pensaba, y es que en esta generación no se va a ver [b]poderio tecnológico sin recortar[/b] más allá de lo que hay actualmente en MW3(a lo que shooter se refiere). Saludos y espero que lo comprendas, es mi experiencia personal, me imagino que tu tendrás otra y tiene que ser respetada como las demás. Pero esta es la mia: Skyrim>MW3>BF3 Saludos
2 VOTOS
Sidoras15570
Expulsado
Hace 12 años66
@Battlefieldkill

juju..! Los juegos de rol no son lo tuyo asi como para otras personas los tiroteos online tampoco son lo propio. No me malinterpretes, lo que me me parece chistoso que alguien pique. 

Se puede poner la tropa a debatir sobre calidad-ventas y criticar-despreciar a CoD y su comunidad todo el tiempo que quieran. Pueden indignarse si MW3 está por encima de Skyrim en ventas por motivos personales y esgrimar que "ventas no es igual a calidad" y todo eso. Si ahora resulta que Skyrim está por encima de Battlefield 3, lo cual no se esperaba, no sé. A ver con qué salen..    


Como dije, que sirva de premio consuelo a los que se sulfuran. Skyrim vende más que Battlefield3   




PD: mmmmmm...  no puedo hablar mucho de onlines CoDeros porque no son lo mio. En mi mente, CoD es lo que es por sus campañas singles desde 2003 y su jugabilidad innovadora y rápida. Hoy día es ya un juego dual de campaña single y multiplayer online
1 VOTO
Ericzone991142Hace 12 años67
@Hloert
Mostrar cita
@3djuegos
Mostrar cita
Según el NPD, Call of Duty: Modern Warfare 3 ha sido el juego más vendido en Estados Unidos
Pues como siempre. Haber si dejan de postear este tipo de noticias, que ya cansan. Saludos.
[b]Y cansan a un mas estos comentarios, que en vez de opinar algo relacionado con la noticia siempre vienen con cualquier tipo de queja, esta bien cada uno puedo dar su opinion pero vamos que si ustedes ven COD salen como si se abara el mundo para comentar rapido ganar unos puntitos y incrementar su EGO, aver si maduran un poco, 3djuegos cumple con lo que tienen que hacer y es darnos informacion sobre el mundo de los videojuegos y algo muy importante como lo son las cifras de ventas, que muchos usuarios lo pasaran de alto pero todo esto pasa alrededor de las ventas, vamos que no se hacen juegos gratis, talvez alguno con un precio bajo de alguna industria independiente pero en si los Titanes de los años se hacen alrededor de la plata gastada y ganada, como los de mismo Batman Arkham City dijieron, si su juego no ganaba x cantidad de plata no ivan a seguir con la IP.[/b] Saludos. [b]@Battlefieldkill aunque veo que @Rey-De-Reyes-Alf ya te dio para que vengas con la cajita de chicle y todo, tengo que decir que la verdad que yo si que estoy en contra de tus comentarios, desde ayer vengo leyendo unos tuyos, todos iguales hacer ver mal a COD y a todos lo que disfrutan con el, que el juego no te guste no quiere decir que a los otros no le tiene que gustar y todos podemos dar nuestra opinion. Para mi MW3 es FANTASTICO, es LO MAXIMO, y BF3 hay esta, acutalmente desinstalado por su mal rendimiento y optimizacion en las placas de video gama media/baja y el poco trabajo de equipo que tenia que era lo que yo buscaba, es cierto el juego en online ofrece unos momentos espectaculares, como estar de lo mas bien y ver que un RPG pega en la otra esquina de la casa y se destruye esa parte y vos quedas aturdido, imprecionante pero en si al juego no lo hace perfecto como de una forma indirecta lo haces tratas de ver, ademas de que depende del mapa para ver cuanta accion vamos a tener, porque vamos que lo que nos muestran en los trailers del multijugador solo pasa 1 o 2 veces a la semana, yo eh optado por la sniper aunque al principio me jodia mucho el irrealismo del brillo de mi mira que le decia hasta a los chinos donde estaba no importa si estaba en sombra, pero bueno el punto de esto es que respetes las opiniones de los demas porque vamos que vos podes decir como te puede gustar X juegos si tiene estos errores y falta de innovacion y yo puedo sacarte de tu X juegos el doble, entendemos?[/b] saludos.
EDITADO EL 13-01-2012 / 20:08 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
NewKN1GhT324Hace 12 años68
Che el angry birds no habia pasado a mario? como no paso al mw3, es un juego(creo )
Hloert3459Hace 12 años69
@Ericzone99
Mostrar cita
@Hloert
Mostrar cita
@3djuegos
Mostrar cita
Según el NPD, Call of Duty: Modern Warfare 3 ha sido el juego más vendido en Estados Unidos
Pues como siempre. Haber si dejan de postear este tipo de noticias, que ya cansan. Saludos.
[b]Y cansan a un mas estos comentarios, que en vez de opinar algo relacionado con la noticia siempre vienen con cualquier tipo de queja, esta bien cada uno puedo dar su opinion pero vamos que si ustedes ven COD salen como si se abara el mundo para comentar rapido ganar unos puntitos y incrementar su EGO, aver si maduran un poco, 3djuegos cumple con lo que tienen que hacer y es darnos informacion sobre el mundo de los videojuegos y algo muy importante como lo son las cifras de ventas, que muchos usuarios lo pasaran de alto pero todo esto pasa alrededor de las ventas, vamos que no se hacen juegos gratis, talvez alguno con un precio bajo de alguna industria independiente pero en si los Titanes de los años se hacen alrededor de la plata gastada y ganada, como los de mismo Batman Arkham City dijieron, si su juego no ganaba x cantidad de plata no ivan a seguir con la IP.[/b] Saludos. [b]@Battlefieldkill aunque veo que @Rey-De-Reyes-Alf ya te dio para que vengas con la cajita de chicle y todo, tengo que decir que la verdad que yo si que estoy en contra de tus comentarios, desde ayer vengo leyendo unos tuyos, todos iguales hacer ver mal a COD y a todos lo que disfrutan con el, que el juego no te guste no quiere decir que a los otros no le tiene que gustar y todos podemos dar nuestra opinion. Para mi MW3 es FANTASTICO, es LO MAXIMO, y BF3 hay esta, acutalmente desinstalado por su mal rendimiento y optimizacion en las placas de video gama media/baja y el poco trabajo de equipo que tenia que era lo que yo buscaba, es cierto el juego en online ofrece unos momentos espectaculares, como estar de lo mas bien y ver que un RPG pega en la otra esquina de la casa y se destruye esa parte y vos quedas aturdido, imprecionante pero en si al juego no lo hace perfecto como de una forma indirecta lo haces tratas de ver, ademas de que depende del mapa para ver cuanta accion vamos a tener, porque vamos que lo que nos muestran en los trailers del multijugador solo pasa 1 o 2 veces a la semana, yo eh optado por la sniper aunque al principio me jodia mucho el irrealismo del brillo de mi mira que le decia hasta a los chinos donde estaba no importa si estaba en sombra, pero bueno el punto de esto es que respetes las opiniones de los demas porque vamos que vos podes decir como te puede gustar X juegos si tiene estos errores y falta de innovacion y yo puedo sacarte de tu X juegos el doble, entendemos?[/b] saludos.
Ya se que tienen que informar, ¿pero no te aburres? es que al principio pues ok, lo de siempre, cod top ventas y veo totalmente normal que lo informen, pero es que no pasan ni un par de dias desde el ultimo ¨mw3 el mas vendido en....¨. Simplemente a sido un comentario, no era precisamente una queja, era mas bien una critica. Y no te lo tomes a mal, pero los comentarios como el tuyo son bastante cansinos, no por que me critiques, si no porque parece que te montas una pelicula tu solo, parece que buscais cualquier oportunidad para criticar al prójimo y al final os enrollais como una persiana hablando de cualquier chorrada que se os pasa por la cabeza. Ademas no se si es tu forma de hablar o que, pero haber si no explicamos que hay partes en las que no se te entiende. Yo comento que me cansan este tipo de noticias y tus primeras 61 palabras las empleas para decirme que los comentarios como el mio cansan, que en este tipo de noticas vengo a quejarme y que soy un inmaduro porque segun tu busco puntos para incrementar mi ego. Vamos, que empezar un comentario de esa forma solo te quita credibilidad. En fin, me gustaria acabar mi comentario diciendote que te deseo lo mejor, pero intenta ser un poco mas respetuoso. Saludos.
EDITADO EL 13-01-2012 / 20:39 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Ericzone991142Hace 12 años70
@Hloert

[b]La verdad que no me aburro con la informacion esta, no es que diga WAU cifras de ventas!! vamos a entrar o que diga WAU una noticia de COD vamos a ''humorear'' o ''defender sin razon'', primero que nada creo que vemos 1 ves a la semana que es el mas vendido por las cifras semanales y ahora estan mostrando un poco del mas vendido del año porque estamos empezando un nuevo año y se muestran las cifras del anterior, todo comun como todo los años.

Ya se que era una critica por eso dije que son aceptada la cosa es que se quejan de repetitividad en esto o aquello o cosas que les aburren cuando no hay noticia relacionada con ya sabes que en donde no se vea una queja, que me invento una pelicula?  tenez razon yo soy Ben Afleck, Alvaro es george clooney y vos sos  mark wahlberg y juntos somos los Spammeros. 

Bien ahora en serio, esa es mi forma de hablar y apesar de que recibi unas criticas cuando empezaba a comentar en esta revista por mi forma muy argentina de escribir despues se fueron olvidando, nadie nunca se quejo de mi forma de expresarme , bien esto me encanta las acusaciones sin sentido alguno

Vamos empezemos dime primero que oportunidad busco para criticar al projimo? imaginate como se deben sentir los que suben estas noticias, yo cito al comentario que mas me llamo la atencion en tu caso si se te da por buscar en tus ultimos mensajes vas a ver que hay mas de 5 comentarios relacionado con COD en la primera pagina, solo lei uno de el Elite algo de que te provocaba verguenza agena te acordas? no te aburres???

Decime en que lugar me enrolle como una persiana, me acabo de dar que tuve un error ortografico en ese comentario que escribi abara en vez de que se acabara, es por usar una netbook por escribir ese comentario. Dime en que chorradas me enredo? en la parte de lo importante de las cifras o lo de que parecen que lo unico que buscan la mayoria de los que comentan son puntos faciles (para que no?) y incrementar su EGO. Ahora que vos no tengas bien el significado de las palabras no es mi problema, 

Eh lo que dije en mi comentario es exactamente lo que creo como vos tratas de expresarte en el tuyo, los comentarios como los tuyos si que cansan, no porque alla mas de 30 iguales en las primeras paginas sino que venimos viendo esto desde que Medal of Honor iba a salir y la cosa se incremento con Crysis 2 y ni hablar de BF 3. Y la verdad que si se muestra inmadurez cuando actuas de esa manera, la credibilidad ni me la intento ganar ni me la intento perder, ni me importa la credibilidad de los otros usuarios cuando yo pueda creerme mis palabras cosa que creo muchos en esta pagina no lo hacen, por cierto yo nunca te falte el respeto, esto lo veo en todas partes alguien comenta encontra suya y de una se tachan de muchas cosas, ignorantes, jugadores casuales, niñatos, o que les faltan el respeto. El termino que puse aver si maduran es algo en plural en que si estas incluido osino medo falso el comentario, de todas estas clases de comentarios que se van a empezar a llenar mientras mas se acerque el lanzamiento de un nuevo shooter en este año. 

Yo tambien te deseo lo mejor y no de forma hipocrata, saludos.[/b]
Hloert3459Hace 12 años71
@Ericzone99
Mostrar cita
@Hloert [b]La verdad que no me aburro con la informacion esta, no es que diga WAU cifras de ventas!! vamos a entrar o que diga WAU una noticia de COD vamos a ''humorear'' o ''defender sin razon'', primero que nada creo que vemos 1 ves a la semana que es el mas vendido por las cifras semanales y ahora estan mostrando un poco del mas vendido del año porque estamos empezando un nuevo año y se muestran las cifras del anterior, todo comun como todo los años. Ya se que era una critica por eso dije que son aceptada la cosa es que se quejan de repetitividad en esto o aquello o cosas que les aburren cuando no hay noticia relacionada con ya sabes que en donde no se vea una queja, que me invento una pelicula? tenez razon yo soy Ben Afleck, Alvaro es george clooney y vos sos mark wahlberg y juntos somos los Spammeros. Bien ahora en serio, esa es mi forma de hablar y apesar de que recibi unas criticas cuando empezaba a comentar en esta revista por mi forma muy argentina de escribir despues se fueron olvidando, nadie nunca se quejo de mi forma de expresarme , bien esto me encanta las acusaciones sin sentido alguno Vamos empezemos dime primero que oportunidad busco para criticar al projimo? imaginate como se deben sentir los que suben estas noticias, yo cito al comentario que mas me llamo la atencion en tu caso si se te da por buscar en tus ultimos mensajes vas a ver que hay mas de 5 comentarios relacionado con COD en la primera pagina, solo lei uno de el Elite algo de que te provocaba verguenza agena te acordas? no te aburres??? Decime en que lugar me enrolle como una persiana, me acabo de dar que tuve un error ortografico en ese comentario que escribi abara en vez de que se acabara, es por usar una netbook por escribir ese comentario. Dime en que chorradas me enredo? en la parte de lo importante de las cifras o lo de que parecen que lo unico que buscan la mayoria de los que comentan son puntos faciles (para que no?) y incrementar su EGO. Ahora que vos no tengas bien el significado de las palabras no es mi problema, Eh lo que dije en mi comentario es exactamente lo que creo como vos tratas de expresarte en el tuyo, los comentarios como los tuyos si que cansan, no porque alla mas de 30 iguales en las primeras paginas sino que venimos viendo esto desde que Medal of Honor iba a salir y la cosa se incremento con Crysis 2 y ni hablar de BF 3. Y la verdad que si se muestra inmadurez cuando actuas de esa manera, la credibilidad ni me la intento ganar ni me la intento perder, ni me importa la credibilidad de los otros usuarios cuando yo pueda creerme mis palabras cosa que creo muchos en esta pagina no lo hacen, por cierto yo nunca te falte el respeto, esto lo veo en todas partes alguien comenta encontra suya y de una se tachan de muchas cosas, ignorantes, jugadores casuales, niñatos, o que les faltan el respeto. El termino que puse aver si maduran es algo en plural en que si estas incluido osino medo falso el comentario, de todas estas clases de comentarios que se van a empezar a llenar mientras mas se acerque el lanzamiento de un nuevo shooter en este año. Yo tambien te deseo lo mejor y no de forma hipocrata, saludos.[/b]
Bua, no como ya e dicho te enrollas como una persiana. [spoiler]1.Lo de tu forma de hablar lo decia basicamente por lo que dijiste en la ultima frase, me costo lo suyo entenderlo. Luego cices ¨[b]apesar de que recibi unas criticas cuando empezaba a comentar en esta revista por mi forma muy argentina de escribir despues se fueron olvidando[/b]¨ hombre, esto se podria enteder de cualquier forma, de todas formas yo soy español, igual por eso no entendi bien lo que me dijiste al final, pero ok. 2.Hombre, me tendrias que dar mas detalles sobre como era el comentario, me acuerdo que hace mucho vi un video de mw3 y los que comentaban me hacian mucha gracia, y como ya dije en su momento, me daban verguenza agena jaja y curiosamente consegui unos cuantos puntines, asi que me imagino que no estaba tan mal encaminado, de todas formas como ya dije comente eso hace la tira de tiempo, asi que no se porque dices que es un comentario reciente. 3. lol, cuando digo que te enrollas como una persiana, no me refiero a que tengas fallos ortograficos ni nada por el estilo , significa que metes mucho rollo. 4. Yo estoy siendo respetuoso en todo momento, y mira, yo no comento lo mismo todo el rato, pero si solo buscas lo que quieres encontrar, lo encontraras, si lo que quieres es criticarme, siempre encontraras una razon. Mira, tu comentario es cansino aceptalo, solo por escrivir tanto, acabas aburriendo. A, hoy e comentao en un montonazo de sitios, y ayer y el otro dia y siempre, por cada comentario que paso desprestigiando a Activision, hago 30 comentarios sobre cualquier otra cosa. [/spoiler] Tu eres una de esas personas que se inventan una pelicula sola, que buscan cada fallo para criticar y que en muchas ocasiones leen lo que quieren leer. No te lo tomes a mal, yo soy de esos que odia a Activision y si, lo critico mucho, pero no porque busque cada oportunidad de criticarlo, si no porque esas oportunidades vienen a mi, y no se tu, pero creo que ya deje claro que no paran de postear temas sobre mw3, videos,noticias,avances..etc y claro, de todas formas no malinterpretes, una cosa es decir ¨Cuantos temas de mw3, ya cansan¨ y otra ¨Que pesaos los del mw3, ya cansan¨ pero claro, tu lees lo que quieres leer. Bueno, esta a sido mi ultima respuesta, me a costao, normalmente hago comentarios breves y cortos.A!! si dices que los comentarios como los mios cansan y que todo eso, me da igual que hables en plurar, sigue siendo una falta de respecto, y aunque me da que lo que te entra por una oreja te sale por la otra, asi que no a servido de nada todo lo que e dicho, que pena, por lo menos me entretengo que creo que ya estar el bizcocho que estoy haciendo, suena a chiste no? pues no, y es de chocolate y en 3 mins tengo que bajar. Asi que ala xao, suerte. [b]PD:Como la proxima vez me escribas tanto no te lo voy a leer, asi que practica un poco criticando a algun otro ¨cansino¨ como yo, que segun tu hay muchos. No en serio, es que escribes demasiado, igual te da la sensacion de que tu mensage esta incompleto, pero de verdad, intenta abreviar un poco.[/b] Una pregunta ¿como sabes exactamente cuales han sido mis ultimos comentarios? es por saber, saludos.
EDITADO EL 13-01-2012 / 23:15 (EDITADO 4 VECES)
Putinkachondo525Hace 12 años72
Que triste...
IroulXIII689Hace 12 años73
donde sus cuchillos siguen siendo el arma mas mortal conocido por los gamers... pd.. no se porq no me carga el video en la previsualizacion.... asi q para el q quiera ahi le dejo opcion enlace.. [url]http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=GSe7DG2iw-M[/url]
Ericzone991142Hace 12 años74
[b]@Hloert

Primero que nada mis comentarios siempre se me hacen largos, trato de abreviarlos lo mas que puedo pero asi me resultan alfinal, me expreso mejor y vuelvo a repetir eres el unico que me ah dicho que no me entiende o que te parece que lo que comento es bastante imcompleto e.e

1- Con lo de mi forma de escribir y no de hablar , vos lo nombraste antes de mi segundo comentario osea que esa razon de entendimiento sobre distintos paises no entraba   y si al principio tuve muchos problemas por palabras que parecen que interprentaban como falta de respeto como Pibe    trato de expresarme de tal manera que nos logremos entender sos el primero en mucho tiempo en que parece que la comunicacion falla.

2- Sobre ese comentario era corto uno de los primeros, igual lo acaba de leer es que veras a mi me gusta ''estudiar'' con quien ago las disputas para saber bien con quien estoy hablando si un tipo encarsinado en una opinion o una creencia floja que tiene a respectiva cosa o idea. Y los puntos    es muy facil conseguirlo de echo una vez que tenia la oportunidad de comentar primero (ten en cuenta que cuando suben las noticias en españa aca son las 7 u 8 de la mañana) tanto para un copy paste solo esas 5 palabras y me hice mas de 25 puntos  despues lo edite a una opinion sobre la noticia   .

3- Con lo de la perciana yo te habia pedido y veo que no lo hiciste sobre explicarme porque decis eso? y te tiraba un ejemplo? es por un error ortografico o porque no me podias interprentar, y la pregunta sigue en el aire porque que me meto mucho en el rollo no lo entiendo.

4- Si ya se que estas siendo respetouso, no a un nivel mayor pero si un promedio como lo ago yo, si hubiera visto una falta de respeto tuya te la recalco y puede que terminemos mal  y bueno lo de mi comentario  ya te dije asi me logro expresar mejor y poder explicar de una mejor manera lo que trato de decir aunque parece que en vos no funciona    y si puede resultar aburrido pero yo no me sostengo en la misma frase para todos los parrafos para que no resulte medio repetitivo.

Bueno, primero yo no me invento peliculas, bueno hacerlo lo ago ya que escribo guiones artisticos para obras y/o peliculas pero eso no tiene que ver   , yo no busco cada fallo para criticar   no soy ese perfeccionista que me estas trando de hacer parecer, solo te explique la opinion que tengo de toda esa gran cantidad de persona que se quejan de repetitividad o aburrimiento de X cosas cuando lo que hacen es exactamente lo mismo, nada personal. Yo tambien odio a Activision, no es un odio como muchos que hay usuarios que hasta se inventan noticias o se hacen pasar por bobby pero me parece que sobreexplotan mucho al comprador, aunque hay mucha gente que lo exagera como decir que cuesta 15 euros 2 mapas o que ELITE deberia ser gratuito cuando lo es, yo no lo lo que quiero leer, leo lo que mis ojos leen y que llegeron. [/b]

@
Mostrar cita
Haber si dejan de postear este tipo de noticias, que ya cansan.
[b]eso es lo que leo, que te cansan este tipo de noticias oficiales, bueno entonces que dije yo?[/b]
@ericzone99
Mostrar cita
Y cansan a un mas estos comentarios, que en vez de opinar algo relacionado con la noticia siempre vienen con cualquier tipo de queja
[b]Si no logras entender, busca MW 3 o y mira todas las noticias relacionadas con el y veras de que hablo. y por cierto decir que tu comentario cansa no es una falta de respeto,, jajaja hay diferencias con una opinión de alguien como la de faltar el respeto a alguien. y bueno a respuesta a tu pregunta de como se tanto de tus comentarios es que soy un acosador serial, que me facinan los chicos con la foto de usuario de color verde, se todo de vos y de tu bizcocho, bueno ahora en serio es facil pones el nombre de usuario su contraseña y te fijas que comento, ahora si encerio entras en el perfil del otro y al fondo pone ultimos mensajes y hay te aparecen el Link y que numero de comentario fue. PD: Quiero aclararte algo esto no se trata de una disputa para crear diferencia solo de solucionarlas, esta es una de mas no quiero que despues nos terminemos mirando mal no literalmente obviamente, pero en si son simples opiniones nada personal.[/b]
EDITADO EL 14-01-2012 / 01:14 (EDITADO 1 VEZ)
Guanxee8065Hace 12 años75
Pues yo tengo el call of duty 3 y me gusta su campaña individual y el online que quereis que os diga creo que sigue siendo de lo mejor aunque ya son demasiados y pueden cansar,pero es que me dejaron el battlelfield3 y ya me lo pase y  no me parecio qe este x encima del call of duty,para gustos colores los fifas te duran un año no? y la gente los siguen comprando por que les gusta supongo....el skyrim a mi no me gusta pero reconozco que es un pedazo de juego.........esto es algo que no entendere las razones en la que se vasan algunos comentarios  .esto es un debate que da para mucho....si la lista esta en ese orden lo respeto igual que si estuviera en otro orden x que son las preferencias de los usuarios.cada uno compra lo que le gusta y no por eso son tal o son cual.saludos a todos y a disfrutar de los videojuegos!!!!   
Hloert3459Hace 12 años76
@Ericzone99
Mostrar cita
[b]@Hloert y bueno a respuesta a tu pregunta de como se tanto de tus comentarios es que soy un acosador serial, que me facinan los chicos con la foto de usuario de color verde, se todo de vos y de tu bizcocho, bueno ahora en serio es facil pones el nombre de usuario su contraseña y te fijas que comento, ahora si encerio entras en el perfil del otro y al fondo pone ultimos mensajes y hay te aparecen el Link y que numero de comentario fue. [/b]
Pues sigo sin encontrarlo. Haber, entro en el perfil, y cuando dices al fondo me imagino que te refieres a que baje, pero es que no veo por ninguna parte que ponga ¨Ultimos mensages¨, asi que por probar entro en ¨mensages¨ [url]https://www.3djuegos.com/comunidad.php?zona=info_foro_mensajes&id_perfil=214859[/url] Pero solo habla de los temas en los que hemos participado ?podrias pasarme un link de donde es? grax. PD:Si hablamos por temas, tu as participado 9 temas diferentes relacionados con mw3 o Activision y yo en 5 segun lo que pone en la primera pagina (no se si hay mas) asi que nada, me da que tu eres el que busca estos temas para quejarse. Otra cosa, los puntines no son puntines, son votos que reviven tus comentarios y que indican que a alguien le a gustado. Tu as recivido 314votos de 816 comentarios y yo 901votos de 959 ¿que significa? que a la gente le gusta mas mis comentarios, simplemente lo digo ^^, por presumir basicamente. Ahora bien, mi mensage no es muy largo, intenta responderme con la mayor brevedad posible, saludos.
1 VOTO
Hloert3459Hace 12 años77
@Guanxee
Mostrar cita
Pues yo tengo el call of duty 3 y me gusta su campaña individual y el online que quereis que os diga creo que sigue siendo de lo mejor aunque ya son demasiados y pueden cansar,pero es que me dejaron el battlelfield3 y ya me lo pase y no me parecio qe este x encima del call of duty,para gustos colores los fifas te duran un año no? y la gente los siguen comprando por que les gusta supongo....el skyrim a mi no me gusta pero reconozco que es un pedazo de juego.........esto es algo que no entendere las razones en la que se vasan algunos comentarios .esto es un debate que da para mucho....si la lista esta en ese orden lo respeto igual que si estuviera en otro orden x que son las preferencias de los usuarios.cada uno compra lo que le gusta y no por eso son tal o son cual.saludos a todos y a disfrutar de los videojuegos!!!!
Pues por mi experiencia el 4 a sido el mejor de todos en lo online, y siempre dire que call of duty fue un gran juego, de los mejores. El problema es que por si no los as jugado, todos los cods que salieron mas tarde eran identicos, con sus mejoras, pero identicos. Y claro, me he gastao un paston en comprar los ultimos cods y como yo, mucha gente esta enfadada y siempre que sale la oportunidad intentan poner verde al cod, porque son 200€ que yo personalmente me podia haber ahorrado. Pero la culpa de tanto copy+paste la tiene Activision, y es a ellos a los que tendríamos que poner verde, pero e oido rumores de que con la nueva generacion de consolas, Activi$ion dejara cod, asi que aun hay esperanzas de volver a ver un cod como dios manda, espero que Infinity Ward y Sledgehammer no se hayan mal acostumbrado Te digo todo esto por si no conocias este punto de vista. Hay gustos para todo, pero literalmente sentia estar jugando a lo mismo, como si esa dificultad que tienes cuando empiezas un juego nuevo no existiese, y yo hasta hace 4 meses que fue cuando me uni a 3djuegos mas o menos, no sabia que la gente le tuviese tanto asco, asi que esa forma de ver el juego, la sentia desde la mas pura ignorancia, sin entrar y ya estar pensando que era una mierda, todo lo mismo.etc yo antes en el caso de que entrase a internet, era solo para buscar info para un trabajo, o para ver videos en youtube. Si ya conocias esta forma de verlo, siento haberte hecho perder el tiempo. Saludos. PD:uii, yo a veces tambien me enrollo un poco , xao suerte.
FoLLonerOo59
Expulsado
Hace 12 años78
@Hloert
Mostrar cita
@3djuegos
Mostrar cita
Según el NPD, Call of Duty: Modern Warfare 3 ha sido el juego más vendido en Estados Unidos
Pues como siempre. Haber si dejan de postear este tipo de noticias, que ya cansan. Saludos.
Pues no entiendo tu queja ,a mi me parece bien que muestren este tipo de noticias ... si no , para que me meto en 3djuego ? =) , si tiene que ver con los juegos es logico que pongan la noticia ... así que no entiendo tu queja
1 VOTO
Hloert3459Hace 12 años79
@FoLLonerOo
Mostrar cita
@Hloert
Mostrar cita
@3djuegos
Mostrar cita
Según el NPD, Call of Duty: Modern Warfare 3 ha sido el juego más vendido en Estados Unidos
Pues como siempre. Haber si dejan de postear este tipo de noticias, que ya cansan. Saludos.
Pues no entiendo tu queja ,a mi me parece bien que muestren este tipo de noticias ... si no , para que me meto en 3djuego ? =) , si tiene que ver con los juegos es logico que pongan la noticia ... así que no entiendo tu queja
Otro T_T. Claro que 3djuegos tiene que informar de estas cosas, no espero menos vamos, mi verdadera intención al escribir ese comentario era la de criticar, no la de quejarme, aunque me parece perfectamente normal que me hayas mal interpretado, la proxima vez intentare expresarme mejor. Saludos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Según el NPD, Call of Duty: Modern Warfare 3 ha sido el juego más vendido en Estados Unidos

Hay 89 respuestas en Según el NPD, Call of Duty: Modern Warfare 3 ha sido el juego más vendido en Estados Unidos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL