Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Según el NPD, Call of Duty: Modern Warfare 3 ha sido el juego más vendido en Estados Unidos

Ericzone991142Hace 12 años80
@Hloert

De hay saque la info de esos esa pagina, donde dice cual es tu numero de mensaje y la pagina.

Con respecto a los temas creo que es muy diferente en cuanto allamos entrado sino en que emos dicho, has leido los mios? yo me eh tomado el tiempo en leer los tuyos y el unico que no se tira a critico es sobre COD a un precio mas bajo  . Yo no busco temas para quejarme    no eres el ombligo de mi mundo. Y mira para mi el valor de los puntos han perdido su valor por asi decirlo, la cosa es que tenes una gran ventaja, 2 de echo si te fijas en mis comentario siempre estan en la ultimas pagina    y como podras ver siempre el que comenta en la primera pagina y dice una opinion en la que todos pensamos como tu opinion Ghost warrior 2 de que saquen la vista de predator de los enemigos vas a ganar una cantidad moderada de puntos, en cambio si la opinas en la pagina 8, 16, y hasta 50 solo alguno que otro que pasa vota , y otra es bueno el mas facil que eh visto que es sobre decir algo respecto en contra, vamos que cuantos comentarios vimos el año pasado con una imagen troll o con un comentario que no aporta nada con mas de 75 puntos, si no me crees anda a los comentarios del analisis de MW 3. 

Y bueno hay te hice el comentario corto 
1 VOTO
Eduiard1Hace 12 años81
Porqe la contraseña para crear la cuenta elite en modern warfare3 me dice erronea todo lo demas para registrarse esta bien me podian dar una contraseña valida
Hloert3459Hace 12 años82
@Ericzone99
Mostrar cita
@Hloert De hay saque la info de esos esa pagina, donde dice cual es tu numero de mensaje y la pagina. Con respecto a los temas creo que es muy diferente en cuanto allamos entrado sino en que emos dicho, has leido los mios? yo me eh tomado el tiempo en leer los tuyos y el unico que no se tira a critico es sobre COD a un precio mas bajo . Yo no busco temas para quejarme no eres el ombligo de mi mundo. Y mira para mi el valor de los puntos han perdido su valor por asi decirlo, la cosa es que tenes una gran ventaja, 2 de echo si te fijas en mis comentario siempre estan en la ultimas pagina y como podras ver siempre el que comenta en la primera pagina y dice una opinion en la que todos pensamos como tu opinion Ghost warrior 2 de que saquen la vista de predator de los enemigos vas a ganar una cantidad moderada de puntos, en cambio si la opinas en la pagina 8, 16, y hasta 50 solo alguno que otro que pasa vota , y otra es bueno el mas facil que eh visto que es sobre decir algo respecto en contra, vamos que cuantos comentarios vimos el año pasado con una imagen troll o con un comentario que no aporta nada con mas de 75 puntos, si no me crees anda a los comentarios del analisis de MW 3. Y bueno hay te hice el comentario corto
Ala, pues solo por ser corto +1. bueno, me alegra que no sea el ombligo de tu mundo, no se muy bien que significa pero suena mal . De todas formas si sueles comentar en las ultimas paginas, entonces comprendo que tengas menos puntos, aunque como ya e dicho yo lo decia por presumir, no los intento conseguir por mi ego, pero me si que me hace ilu jij. De todas formas yo suelo comentar para criticar, si no vaya gracia, aunque también depende como este de humor. No me suelo fijar quien comenta que, asi que no sabria decirte donde te he leido antes, asi que no se como son tus otros comentarios, no te puedo criticar T_T. Saludos. PD:Siento haber tardado tanto en responder, he estado fuera.
Ericzone991142Hace 12 años83
@Hloert 

e.e donde esta el +1?   

Bueno,  ser el ombligo del mundo es una exprecion como que el mundo gira alrededor de ''X'' (o ombligo como sabemos decir aca aunque es una exprecion de viejos) Si ya se que lo decias por presumir,    no soy tonto y yo hubiera echo lo mismo, pero hay un gran problema con la diferencia horaria aca, osea no da para levantarse a las 7 de la mañana para comentar primero, no se exactamente que hora es alla pero se que tienen un sol brillante para esa hora.

Y no no sabes comentar para criticar, no siempre, no te sabes fijar quien comenta porque sos el primero    hasta de forma indirecta me haces tu [u] ilu jij[/u], igual no te creas que te ando siguiendo o algo asi, solo que me parecio que tu comentario merecia una respuesta y decidi ''estudiarte'' para saber con quien hablo, y creo que si sabes como son algunos de mis comentarios me acuerdo de puntos tuyos, tu foto no pasa desapercibida.

saludos.

PD: No importa cuanto tardes en responder.

PD 2: Hoy es mi cumpleaño : D
1 VOTO
Hloert3459Hace 12 años84
@Ericzone99
Mostrar cita
@Hloert e.e donde esta el +1? Bueno, ser el ombligo del mundo es una exprecion como que el mundo gira alrededor de ''X'' (o ombligo como sabemos decir aca aunque es una exprecion de viejos) Si ya se que lo decias por presumir, no soy tonto y yo hubiera echo lo mismo, pero hay un gran problema con la diferencia horaria aca, osea no da para levantarse a las 7 de la mañana para comentar primero, no se exactamente que hora es alla pero se que tienen un sol brillante para esa hora. Y no no sabes comentar para criticar, no siempre, no te sabes fijar quien comenta porque sos el primero hasta de forma indirecta me haces tu [u] ilu jij[/u], igual no te creas que te ando siguiendo o algo asi, solo que me parecio que tu comentario merecia una respuesta y decidi ''estudiarte'' para saber con quien hablo, y creo que si sabes como son algunos de mis comentarios me acuerdo de puntos tuyos, tu foto no pasa desapercibida. saludos. PD: No importa cuanto tardes en responder. PD 2: Hoy es mi cumpleaño : D
, sorry, ya te e dao el puntito, es que ando algo despistado jeje. No conocia esa expresion, pero ya me imaginaba que seria algo por el estilo, grax por explicármelo. Por mi experiencia 3djuegos empieza a postear noticias a las 9:00-9:30 de la mañana, asi que muy brillante no esta, pero pa entonces yo ya estoy aqui . Hombre, suelo comentar el primero, pero siempre me fijo en los que comentan despues, en lo unico que no me fijo es en los nombres y bueno, yo no estudio a mis victimas. . Y para terminar: [spoiler]¡¡Feliz cumpleaños!!!, espero que pases un buen dia. Me gustaria darte algo asi que te doy otro +1 y recurrire a la pirateria para para dejarte otro bonito regalo. El spoldier Habrelo habrelo habrelo!!! (+18)[spoiler][/spoiler][/spoiler] Saludos. PD:Seguramente te haya leido antes, pero no me dijo en los nombres, no se porque, pero tu tranki que de ti ni me voy a olvidar. (que bueno que mi foto no pase desapercibida, es lo que buscaba cuando me la puse jeje).
1 VOTO
Ericzone991142Hace 12 años85
@Hloert

Primero que nada felicitaciones sos el, espera que me fijo.. sos el sexto pibe (o eso supongo) que termina en mi dificil lista de amigos despues de una disputa,    [spoiler]es que soy muy exclusivo   [/spoiler].

A esa hora postean? a entonces yo igual no llego a la primera pagina aun estando en su pais , yo solo leo los comentarios con puntos o los que tienen negrita    y veo cual me llama la atencion, ''estudio'' al usuario para por si la disputa se alarga poder dejarlos de algun modo asi [spoiler]
[/spoiler]
Por cierto gracias por el Spoiler    me has dejado una imagen que no se borrara [spoiler]no tenes el link del video e.e[/spoiler]

saludos.
Chemo8185Hace 12 años86
@Xomorro
Mostrar cita
Tomaaa ahi !!! para que despues digan, es que es entretenido de cojones ahi esta el blasfemo de battlefield 3 que tanto se hablo Es mi opinioN.
toma ahi... de que, hablas como si los de COD te dieran de comer, pues claro de mw3 es entretenido de cojones pero para que nombrar a bt3 en una noticia de COD, y hablando de comer los del mac donalls venden millones y no por eso son el mejor restaurante del mundo.
Dashkey78Hace 12 años87
Eso es debido a la vieja fama de Call of duty, espero que Activision reviva lo grande que fue Call of duty en su 4to lanzamiento con un proyecto más innovador.
JorgeSpain566Hace 12 años88
Solo se habla de CoD ?? Todavía me acuerdo de los dias antes de que saliera MW3, era casi imposible encontrar noticias que no recordaran a BF3, que nadie niega que sea genial, pero que no vengan ahora a criticar a los de siempre...
Ismaelbio11Hace 12 años89
Sabia que Infinity War Haria un buen juego y Arrasaria en Ventas pero no sabia que tanto. Sin embargo Skyrim esta agotado en todos (o casi todos) los GAMES de España asi que no se exactamente que Saga vendio mas si la de Call of Duty o The Elder Scrolls.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Según el NPD, Call of Duty: Modern Warfare 3 ha sido el juego más vendido en Estados Unidos

Hay 89 respuestas en Según el NPD, Call of Duty: Modern Warfare 3 ha sido el juego más vendido en Estados Unidos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL