Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Jomarago99
Hace 12 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 2134

The Elder Scrolls V: Skyrim: Huesos y Escamas de Dragon

Ahora jugando me a venido un pensamiento...

Entiendo que los huesos y escamas de dragon no sirven para nada mas que crear armaduras y tal no??? entonces, una vez tengas bastante material, una opcion es venderlo no??? es que siempre lo e guardado como un tesoro pero esta llegando un punto en el juego que me da la sensacion que de poco sirve.... que opinais?
Xicoxis319Hace 12 años1
Yo siempre los vendo la verdad porque si eres un gerrero es mejor coleccionar corazones de draedra para hacer la 
armadura deadrica porque es mucho mejor.

Saludos 
1 VOTO
MiiQuI4056Hace 12 años2
Con lo unico que puedes hacer es mejorar y forjar armaduras, pero para crear armaduras de dragon primero tienes que hacer las daedricas, que son mucho mejor, creo que aqui los diseñadores fallaron un poco, aunque me encontre una armadura de dragon en una mazmorra de poco nivel y si la haces y la cojes cuando eres lv 20, la llebaras asta conseguir la daedrica      pero si te recomiendo venderlos
Enwy82Hace 12 años3
Yo que tu haria muchas armaduras con las escamas y huesos y luego venderia las armaduras
PD:Hazle una armadura a tu compañero y se majo tio  
1 VOTO
Pelfeo89Hace 12 años4
A la larga no merece la pena ni cogerlas debido a su peso. es mejor hacer el negocio de las dagas encantadas y con nivel de alquimia alto y con traje de alquimia mejor aún hacer y vender pociones y sale mucho mas rentable pues salen pociones de mas de 1000 de oro y solo pesan 0,5 kg vs 10-15 kg.
Kenji19380Hace 12 años5
No me gusta que menos precien las armaduras ligeras , la de dragon es la mejor y para los magos o ladrones/asesinos va mejor, hace menos ruido, te mueves mas rápido, pesa mucho menos y tiene apenas unos pocos puntos menos que la pesada que para el estilo de juego de los magos y ladrones/asesinos no importa tanto. Para que quieres tantos puntos de defensa si simplemente los matas por la espalda con una daga y en silencio o si los matas a distancia con arco o hechizos?.
Pelfeo89Hace 12 años6
@Kenji19
Mostrar cita
No me gusta que menos precien las armaduras ligeras , la de dragon es la mejor y para los magos o ladrones/asesinos va mejor, hace menos ruido, te mueves mas rápido, pesa mucho menos y tiene apenas unos pocos puntos menos que la pesada que para el estilo de juego de los magos y ladrones/asesinos no importa tanto. Para que quieres tantos puntos de defensa si simplemente los matas por la espalda con una daga y en silencio o si los matas a distancia con arco o hechizos?.
tienes razon y de hecho mi siguiente personaje sera un asesino sigiloso. ahora mismo tiro mucho de sigilo y me encanta el tiro con arco a larga distancia, snipper medieval, jajaja. los items del dragon son buenos para eso pero yo me referia a comerciar con ellos, pesan demasiado.
Kenji19380Hace 12 años7
Hay mejores forma de hacer dinero... yo me compro 20 lingotes de ebano de un tirón y no me duele el codo , simplemente vendo mis dagas encantadas entre 1500-2000 cada una. Y tengo como 30 por ahora, despues que me compre la casa mas cara me haré mas.
Nirvana1198Hace 12 años8
@Pelfeo
Mostrar cita
@Kenji19
Mostrar cita
No me gusta que menos precien las armaduras ligeras , la de dragon es la mejor y para los magos o ladrones/asesinos va mejor, hace menos ruido, te mueves mas rápido, pesa mucho menos y tiene apenas unos pocos puntos menos que la pesada que para el estilo de juego de los magos y ladrones/asesinos no importa tanto. Para que quieres tantos puntos de defensa si simplemente los matas por la espalda con una daga y en silencio o si los matas a distancia con arco o hechizos?.
tienes razon y de hecho mi siguiente personaje sera un asesino sigiloso. ahora mismo tiro mucho de sigilo y me encanta el tiro con arco a larga distancia, snipper medieval, jajaja. los items del dragon son buenos para eso pero yo me referia a comerciar con ellos, pesan demasiado.
cuando dices ke mi siguiente personaje sera un asesino sigiloso, a ke te refieres? en la misma partida de skyrim, o juego nuevo?
Pelfeo89Hace 12 años9
@Nirvana
Mostrar cita
@Pelfeo
Mostrar cita
@Kenji19
Mostrar cita
No me gusta que menos precien las armaduras ligeras , la de dragon es la mejor y para los magos o ladrones/asesinos va mejor, hace menos ruido, te mueves mas rápido, pesa mucho menos y tiene apenas unos pocos puntos menos que la pesada que para el estilo de juego de los magos y ladrones/asesinos no importa tanto. Para que quieres tantos puntos de defensa si simplemente los matas por la espalda con una daga y en silencio o si los matas a distancia con arco o hechizos?.
tienes razon y de hecho mi siguiente personaje sera un asesino sigiloso. ahora mismo tiro mucho de sigilo y me encanta el tiro con arco a larga distancia, snipper medieval, jajaja. los items del dragon son buenos para eso pero yo me referia a comerciar con ellos, pesan demasiado.
cuando dices ke mi siguiente personaje sera un asesino sigiloso, a ke te refieres? en la misma partida de skyrim, o juego nuevo?
de forma drástica, borré todas las partidas guardadas y empecé un nuevo pj, elfo oscuro, y voy a dedicarlo a sigilo-arco-magia de conjuración y quizas de ilusión, no lo tengo claro aún. disfruto con el arco en sigilo a largas distancias sobre todo un buen arco con sus habilidades subidas, creo que se puede lograr mas de 1.000 de daño en un disparo, seguro que bastante mas que eso, verdad? me parece el sigilo un tipo de juego mas complejo.
EDITADO EL 16-01-2012 / 15:37 (EDITADO 1 VEZ)
Kenji19380Hace 12 años10
Hay un tipo que con glitches del juego saca 1.5 de billon de daño con un disparo ... pero eso ya es tener una ojiva nuclear en cada flecha 
Jomarago99Hace 12 años11
@Kenji19
Mostrar cita
Hay un tipo que con glitches del juego saca 1.5 de billon de daño con un disparo ... pero eso ya es tener una ojiva nuclear en cada flecha
comooooooooorrrrrr?????
Nirvana1198Hace 12 años12
El sistema de sigilo es el mas chungo porke hay muchos sitios donde es dificil conseguirlo, sitios estrechos y asi, pero bueno, ke yo solo voy hacer una vez el juego, lo haree como mago y ya estaa! ahora quiero probar de hacerme una armadura de escamas de dragon, pero no se cuanto indice de proteccion me daraa, alguien lo sabe?
Pelfeo89Hace 12 años13
@Nirvana
Mostrar cita
El sistema de sigilo es el mas chungo porke hay muchos sitios donde es dificil conseguirlo, sitios estrechos y asi, pero bueno, ke yo solo voy hacer una vez el juego, lo haree como mago y ya estaa! ahora quiero probar de hacerme una armadura de escamas de dragon, pero no se cuanto indice de proteccion me daraa, alguien lo sabe?
te refieres la la ligera de dragon?
Pelfeo89Hace 12 años14
@Kenji19
Mostrar cita
Hay un tipo que con glitches del juego saca 1.5 de billon de daño con un disparo ... pero eso ya es tener una ojiva nuclear en cada flecha
ya pero eso no tiene ninguna gracia, yo me referia a usando las habilidades de arqueria , las que potencian el disparo, mas aun las de sigilo y con arco daedra potenciado, el daño creo que es mayor de 1.000, y no esta nada mal
Kenji19380Hace 12 años15
@Nirvana
Mostrar cita
El sistema de sigilo es el mas chungo porke hay muchos sitios donde es dificil conseguirlo, sitios estrechos y asi, pero bueno, ke yo solo voy hacer una vez el juego, lo haree como mago y ya estaa! ahora quiero probar de hacerme una armadura de escamas de dragon, pero no se cuanto indice de proteccion me daraa, alguien lo sabe?
Un poquito menos que la de ebano, como 5-8 menos que la de ebano. Según tengo entendido que cuando las mejoras la diferencia permanece idéntica, osea que no es exponencial la mejora de armadura eso beneficia a las dagas y a las armaduras ligeras que son muy potentes despues de mejorarlas, casi tanto como sus contra partes mas pesadas como el mazo o la armadura pesada pero mucho mas rápidas. ¨(aunque podría equivocarme, solo he comparado la de dragón ligera con la de ebano y la diferencia permaneció)
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Huesos y Escamas de Dragon

Hay 15 respuestas en Huesos y Escamas de Dragon, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL