Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 687

League of Legends - Jax

Blood-Eagle1353
Expulsado
Hace 12 años1
No existe un juego con personajes tan desequilibrados como este, aparte del wow 
Hans159202Hace 12 años2
Yo lo seguire diciendo el problema de jax no es el stun lo son su pasiva que le da vida por los puntos de ataque y de poder de habilidad conseguidos y la combinacion de skills salto+empower a nivel 2 que te parte la cabeza y el problema de la pasiva es que jax se supone que es un anticarry ad vale muy bien pero no me vale que tenga 4000 de vida que es como si fuera un puto tanque y encima haciendo mas daño que ninguno
Petaseta13527Hace 12 años3
[b]No se cansan de hacer a Jax más OP?   [/b]
Maximox1154
Expulsado
Hace 12 años4
Con olaff lo hago mierda siempre.
Csrak1Hace 12 años5
@Hans159
Mostrar cita
Yo lo seguire diciendo el problema de jax no es el stun lo son su pasiva que le da vida por los puntos de ataque y de poder de habilidad conseguidos y la combinacion de skills salto+empower a nivel 2 que te parte la cabeza y el problema de la pasiva es que jax se supone que es un anticarry ad vale muy bien pero no me vale que tenga 4000 de vida que es como si fuera un puto tanque y encima haciendo mas daño que ninguno
Tienes razón en que era esa la principal razón de que fuera OP, pero supongo que no viste el vídeo, ya que le quitaron esa pasiva, ahora su pasiva es que aumenta su Vel. de ataque.
@Petaseta
Mostrar cita
[b]No se cansan de hacer a Jax más OP? [/b]
Los cambios de jax son más un nerfeo que un buff, al parecer jax ya no va a ser tan OP.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > League of Legends - Jax

Hay 5 respuestas en League of Legends - Jax, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL