Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182631
Hace 12 años / Respuestas: 32 / Lecturas: 1958

Jak & Daxter Collection - Gameplay oficial: Jak II + Trophies

1 VOTO
Michukratos16565Hace 12 años1
No se nota mucho el Hd pero suele pasar en estos videos, compra obligada ya no se hacen juegos así...
2 VOTOS
Hyuuga3802Hace 12 años2
Como el 1 ninguno.
3 VOTOS
Alexmister169Hace 12 años3
Este video me ha hecho recordar los buenos ratos de mi infancia!! Vamos que si me lo compro el primer dia de salida, y a esperar a ver si hay suerte y anuncian el 4, aunque no lo creo ya que Naughty esta ahora con The Last of Us.
Cloud191619Hace 12 años4
         es que me lo compro sin pensarlo  que recuerdooos  
Goku1934272
Expulsado
Hace 12 años5
Guauuuu que alegria que recuerdos de cuando mataba a los cabezachapas,me encanta este juego,este año con este juego y con Sly Cooper thieves in time ya estoy mas que satisfecho y si ya anuncian Jack 4 ya ni te cuento      
Istari6856Hace 12 años6
JODERRRRR lo quiero Yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Jonymaco421Hace 12 años7
No se q me pasa,tengo mas ilusion por ciertos Collection HD q por algunos juegos hechos para las consolas de esta generacion
Un saludo!  
Este y el Metal Gear HD se vienen para casita ¡pero ya!
Istari6856Hace 12 años8
@Jonymaco
Mostrar cita
No se q me pasa,tengo mas ilusion por ciertos Collection HD q por algunos juegos hechos para las consolas de esta generacion Un saludo! Este y el Metal Gear HD se vienen para casita ¡pero ya!
es que diga lo que diga [b]TODOS LO HEMOS PASADO MEJOR CON LA PS2 QUE CON LA PS3[/b]
9 VOTOS
Goku1934272
Expulsado
Hace 12 años9
@Istari
Mostrar cita
@Jonymaco
Mostrar cita
No se q me pasa,tengo mas ilusion por ciertos Collection HD q por algunos juegos hechos para las consolas de esta generacion Un saludo! Este y el Metal Gear HD se vienen para casita ¡pero ya!
es que diga lo que diga [b]TODOS LO HEMOS PASADO MEJOR CON LA PS2 QUE CON LA PS3[/b]
No te falta razon tio yo en PS2 con la saga,Ratchet and Clank,Jack and Daxter y Sly Cooper lo he pasado como con ninguna consola
EDITADO EL 09-02-2012 / 20:43 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Teedrep280Hace 12 años10
Ufff, lo veo compra indiscutible, dios que ganas de tenerlo entre las manos!!
Warhamerista8374Hace 12 años11
Ya ves es que con la ps2 no teniamos el liston tan alto en graficos y aunque fuesen malo que en jak no es el caso no los pasabamos dpm  como el 2 con la tabla de aire  por la ciudad es la caña
1 VOTO
Dvdanta961307Hace 12 años12
Buff que ganas de tenerlos, ojala salgan a un precio que me pueda permitir y son compra de desde el primer día, aunque me parece que me los podré comprar porque tengo pendientes de cobrar unas charangadas que hize con el ayuntamiento de mi ciudad y se supone que me pagan ya en breve (7 meses llevo esperando   ) y podré comprar estos o la edición GOTY del Fallout New Vegas y la edición coleccionista de Mass Effect 3 (Este último es imprescindible), sobre esos dos me tengo que decidir aunque uno que no caiga en el acto sé que lo hará más adelante.
Embrujocopas9242Hace 12 años13
Dia 1 is mineeeee
1 VOTO
Iletrado3244Hace 12 años14
@Istari
Mostrar cita
@Jonymaco
Mostrar cita
No se q me pasa,tengo mas ilusion por ciertos Collection HD q por algunos juegos hechos para las consolas de esta generacion Un saludo! Este y el Metal Gear HD se vienen para casita ¡pero ya!
es que diga lo que diga [b]TODOS LO HEMOS PASADO MEJOR CON LA PS2 QUE CON LA PS3[/b]
Pues yo disfruté más de la Snes y de la PSX que de la PS2, uncluso de la Dreamcast con su corta existencia.
Joelvs566Hace 12 años15
@Iletrado
Mostrar cita
@Istari
Mostrar cita
@Jonymaco
Mostrar cita
No se q me pasa,tengo mas ilusion por ciertos Collection HD q por algunos juegos hechos para las consolas de esta generacion Un saludo! Este y el Metal Gear HD se vienen para casita ¡pero ya!
es que diga lo que diga [b]TODOS LO HEMOS PASADO MEJOR CON LA PS2 QUE CON LA PS3[/b]
Pues yo disfruté más de la Snes y de la PSX que de la PS2, uncluso de la Dreamcast con su corta existencia.
La mejor es ps3 y punto lo que pasa es que no lo veis porque ya sois mas grandes y no os gustan tanto los juegos -_-
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Jak & Daxter Collection - Gameplay oficial: Jak II + Trophies

Hay 32 respuestas en Jak & Daxter Collection - Gameplay oficial: Jak II + Trophies, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL