Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182631
Hace 12 años / Respuestas: 53 / Lecturas: 4393

Impresiones finales - Resident Evil: Revelations

[b]Impresiones finales[/b]
Cada vez que probamos una nueva versión de Resident Evil: Revelations, nos quedamos con la misma sensación: va a ser un juego por el que muchos usuarios se animarán por fin a adquirir una Nintendo 3DS. El título desprende calidad por todos sus circuitos.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/9014/3293/0/resident-evil-revelations/]Pulsa aquí para leer el avance de Resident Evil: Revelations[/url]
2 VOTOS
Hibaridelanube3677Hace 12 años1
Pufff pepinazo de juego, entre las ganas que tengo de pillarme ya la 3ds y viendo cada juegazo que esta saliendo o por salir ( kingdom hearts drop distance, fap fap fap...), el hype es infinito.
EDITADO EL 13-01-2012 / 15:13 (EDITADO 1 VEZ)
LuisElGamer31
Expulsado
Hace 12 años2
Espero que este juego salga en consolas de sobremesa.
1 VOTO
Umbreon40001835
Expulsado
Hace 12 años3
Este va a ser uno de los juegos del año..
Uff..que ganas de jugarlo..
1 VOTO
Ray0505155Hace 12 años4
Lo espero con muchas ansias y 3D juegos solo hace levantarme mas hype
1 VOTO
Ceipher23340Hace 12 años5
Sin dudas, este será mi Primer Resident Evil Portátil!! ya que nunca me convencieron las versiones anteriores para este tipo de consolas!! pero ahora es diferente, la tecnología ha avanzado tanto, que ahora si que vale la pena tener un juego de estos en una  portátil!!

En fin, creo que no me decepcionará esta entrega!! y si bien, Resident Evil 5 terminó por cabrearme con tanta acción, según dicen, esta entrega tiene mejor equilibrado este asunto! y vuelve con mas cosas que gustaban tanto antes!!
EDITADO EL 13-01-2012 / 15:18 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Yosoyluis6306
Expulsado
Hace 12 años6
@LuisElGamer
Mostrar cita
Espero que este juego salga en consolas de sobremesa.
Estais muy pesados con este tema. El juego esta distribuido y producido en gran medida por Nintendo, en todo caso saldria para WiiU, si no olvidaos a la larga (o nunca) de tenerlo en otra consola que no sea esta. ¿Recordais el remake del Metal Gear Solid en Gamecube? Jamás salio de Nintendo, mejor dicho de Gamecube, asi que sacad de una puñetera vez esa idea inversosimil de disfrutarlo en Vita y demás. El juego ha sido hecho para 3ds, si os gusta a comprarla, sino, a joderse y a aguantarse. Edito: Veo que te han expulsado, después de oler tu olor a fanboy y colarle un 1,7 al nuevo Zelda no me extraña. Vete a tu mundo Sonyer y alli te pudras de tanto fanboyismo.
EDITADO EL 13-01-2012 / 15:40 (EDITADO 2 VECES)
14 VOTOS
Borrocoptero6406Hace 12 años7
@Yosoyluis
Mostrar cita
@LuisElGamer
Mostrar cita
Espero que este juego salga en consolas de sobremesa.
Estais muy pesados con este tema. El juego esta distribuido y producido en gran medida por Nintendo, en todo caso saldria para WiiU, si no olvidaos a la larga (o nunca) de tenerlo en otra consola que no sea esta. ¿Recordais el remake del Metal Gear Solid en Gamecube? Jamás salio de Nintendo, mejor dicho de Gamecube, asi que sacad de una puñetera vez esa idea inversosimil de disfrutarlo en Vita y demás. El juego ha sido hecho para 3ds, si os gusta a comprarla, sino, a joderse y a aguantarse. Edito: Veo que te han expulsado, después de oler tu olor a fanboy y colarle un 1,7 al nuevo Zelda no me extraña. Vete a tu mundo Sonyer y alli te pudras de tanto fanboyismo.
Si no me equivoco los dos Umbrella de wii llegaron a PS3 en formato descargable.
3 VOTOS
Yosoyluis6306
Expulsado
Hace 12 años8
El juego esta escrito por el mismo escritor de Cowboy Bebop y Samurai Champloo. Como minimo ya tenemos una calidad asegurada. Mi pregunta es si estaremos o no ante el mejor Resident Evil que se ha hecho. Aunque creo que por el mero hecho de pertenecer a una portatil la nota no será la que se merece.

Tan solo hace falta recordar la bajisima nota que se le puse al Mercenaries, que si, que solo era un juego que era un minijuego ¿Acaso no es lo mismo juegos como el Raving Rabbit, Wario Ware o juegos de ese estilo? Cuando todos vimos sus graficos nos dijimos que era lo que queriamos en una portatil, lo mas de lo mas, y que era el imprescindible; un 6,5 le colaron aqui, cuando el juego era el diseño perfecto para una portatil, juego rapido dividido en intervalos pequeñós de partidas, con multijugador Wi-fi, aun mas perfecto para una portatil y graficazos. Hasta el apartado mas perfecto hecho en la 3ds lo pusieron a parir. En resumen, nadie sabe lo que quiere y poco lo valoramos. Capcom escucha nuestras suplicas, nos lo da y nos quejamos.

Ahora tenemos el nuevo Revelations, con una vuelta a los origenes de la saga, como todos hemos podido comprobar. Respetando el canon clasico de dificultad y encima no nos desbloquean el modo multijugador hasta pasarnos el juego. Graficazos increibles (los veo iguales al mercenaries y aquel tuvo sus pegas) y por primera vez doblado al español. Todo se presenta como un triple A por todo lo alto, como si de un juego de sobremesa de superestreno estubieramos hablando.

No defiendo el juego, pero no nos vayamos por las raices sobrevaloradas; en mi opinion, con todo lo que hemos visto y presentado solo digo que deberia ser el mejor Resident Evil jamas hecho, veremos como lo tratamos.
6 VOTOS
Yosoyluis6306
Expulsado
Hace 12 años9
@Borrocoptero
Mostrar cita
@Yosoyluis
Mostrar cita
@LuisElGamer
Mostrar cita
Espero que este juego salga en consolas de sobremesa.
Estais muy pesados con este tema. El juego esta distribuido y producido en gran medida por Nintendo, en todo caso saldria para WiiU, si no olvidaos a la larga (o nunca) de tenerlo en otra consola que no sea esta. ¿Recordais el remake del Metal Gear Solid en Gamecube? Jamás salio de Nintendo, mejor dicho de Gamecube, asi que sacad de una puñetera vez esa idea inversosimil de disfrutarlo en Vita y demás. El juego ha sido hecho para 3ds, si os gusta a comprarla, sino, a joderse y a aguantarse. Edito: Veo que te han expulsado, después de oler tu olor a fanboy y colarle un 1,7 al nuevo Zelda no me extraña. Vete a tu mundo Sonyer y alli te pudras de tanto fanboyismo.
Si no me equivoco los dos Umbrella de wii llegaron a PS3 en formato descargable.
Que yo sepa esos no fueron producidos y distribuidos por Nintendo. Si hablamos del 4, solo fue un contrato temporal de exclusividad de la saga principal, y cuando acabo se llevo a Ps2, con horrendos resultados, y aun mas en PC. Pero el Zero y el remake del 1, ahi siguen exclusivos. A excepcion del 5, has tenido que ser Nintendero para tener todos los capitulos de la saga principal, y si, el 2 y el 3 se llevaron a Gamecube (Porteados simplemente)
2 VOTOS
Trazen595
Expulsado
Hace 12 años10
Reservadito que lo tengo desde hace días, tiene pinta de convertirse en uno de los mejores títulos de la saga volviendo en parte a sus orígenes y eso me tiene enamorado.

Vamos a ver cuál es su resultado final pero pinta de maravilla.
2 VOTOS
Dvdanta961307Hace 12 años11
Yo creo que las sensaciones que esta produciendo el juego son muy buenas en todos los sentido. Me parece que será otro juego que justificará la compra de la pórtatil de Nintendo, solo me queda esperar a los analisis y si hasta los analisis y opiniones de usuarios acompañan pues puede que caiga junto con la consola.
Nikotigre262018Hace 12 años12
A mi es que sinceramente no me hace ninguna gracia comprarme una consola como la 3ds por un juego que me motive especialmente como este o alguno mas que salga.

Y un juego como este TENED por seguro que alomejor no ahora ni en un año pero mas adelante podria salir perfectamente para ps3 xbox o cualquier tipo de consola.
Este resident evil tan magnifico es marketing para que todo el mundo se lance a comprar la dichosa 3ds que salvo 2 o 3 juegos a mi personalmente no me atrae nada.
Yo preferiria la ps vita con mas calidad y con titulos mucho mas jugosos e interesantes ya que es una play en miniatura jeje

De todas formas es por gustos no? En cualquier caso estoy de acuerdo en que este Resident Evil podria ser una vuelta alos fueros de la saga y que sera todo un juegazo superventas 
Si mi hermano mas peque se compra la 3ds me aprovechare de el pa comprar este juegaso 
2 VOTOS
Jaimesuperssj4146Hace 12 años13
Me da cierta tristesa saber que leon se a tomado unas vacasiones con la hija del presidente porque lleva rato de no salir pero hablando del juego esta bastante asombroso realmente empezaba a retractarme del 3ds pero con estos juegos nuevos a gastar se a dicho 
Yosoyluis6306
Expulsado
Hace 12 años14
[spoiler]
@Nikotigre26
Mostrar cita
A mi es que sinceramente no me hace ninguna gracia comprarme una consola como la 3ds por un juego que me motive especialmente como este o alguno mas que salga. Y un juego como este TENED por seguro que alomejor no ahora ni en un año pero mas adelante podria salir perfectamente para ps3 xbox o cualquier tipo de consola. Este resident evil tan magnifico es marketing para que todo el mundo se lance a comprar la dichosa 3ds que salvo 2 o 3 juegos a mi personalmente no me atrae nada. Yo preferiria la ps vita con mas calidad y con titulos mucho mas jugosos e interesantes ya que es una play en miniatura jeje De todas formas es por gustos no? En cualquier caso estoy de acuerdo en que este Resident Evil podria ser una vuelta alos fueros de la saga y que sera todo un juegazo superventas Si mi hermano mas peque se compra la 3ds me aprovechare de el pa comprar este juegaso
[/spoiler] "Ahora ahorita te van a sacar este juegaso en tu ps3 o xbox", solo porque gente como tu lo quiera. Nintendo no es tonta, y sabe que este es el vendeconsolas para adultos que necesita y quitarse ese logo que le han impuesto personas como tu de consola para niños.
EDITADO EL 13-01-2012 / 16:16 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Javiyoshi826Hace 12 años15
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones finales - Resident Evil: Revelations

Hay 53 respuestas en Impresiones finales - Resident Evil: Revelations, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL