Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 87 / Lecturas: 7457

Impresiones finales - Kingdoms of Amalur: Reckoning

[b]Impresiones finales[/b]
Un videojuego con mucho talento. Este es el resumen que hemos extraído después de nuestro último contacto con Reckoning antes de su lanzamiento. Superamos las primeras horas de este prometedor RPG de fantasía medieval para descubriros la visión de Ken Rolston (responsable de Oblivion y Morrowind) sobre el género.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/8302/3294/0/kingdoms-of-amalur-reckoning/]Pulsa aquí para leer el avance de Kingdoms of Amalur: Reckoning[/url]
Fpsgamer97x180Hace 12 años1
Pinta de maravilla,  un gran sistema de combate que hace palidecer a los demas juegos de rol, una historia interesante y una rejugabilidad casi infinita hacen que este sea uno de los juegos mas esperados para los inicios de  este presente año 2012 yo por mi parte estoy ansioso por probarlo   
Rolemodel8114Hace 12 años2
Menudo [i]hype ascendente[/i] provoca este juego. Cuanto más leo, más quiero.
6 VOTOS
Raindon2528Hace 12 años3
Para mi este era el tipo de evolucion que tuvo que haber tenido fable...pero no lo fue. estare atento
Revan907874Hace 12 años4
@Rolemodel
Mostrar cita
Menudo [i]hype ascendente[/i] provoca este juego. Cuanto más leo, más quiero.
he sentido exactamente lo mismo
1 VOTO
OneShotOneKill4345Hace 12 años5
Tiene muy buena pinta. Tras ver el video, al igual que unos lo compran con Fable, a mi me recuerda a Skyrim, con unos gráficos menos realistas eso sí (no por ello, peores). Saludos.
Sandpapo915402Hace 12 años6
Parece que va a cumplir de sobra las expectativas , deseando incarle el diente el 10 de febrero  
1 VOTO
Sandpapo915402Hace 12 años7
@OneShotOneKill
Mostrar cita
Tiene muy buena pinta. Tras ver el video, al igual que unos lo compran con Fable, a mi me recuerda a Skyrim, con unos gráficos menos realistas eso sí (no por ello, peores). Saludos.
Si lo comparamos con lo artistico si recuerda a Fable pero no me cabe duda de en cuanto a posibilidades jugables seguira la estela de Skyrim o al menos lo intentara
EDITADO EL 13-01-2012 / 19:30 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Istari6856Hace 12 años8
[b]Solamente podríamos criticar que el juego venga doblado al inglés, pero teniendo en cuenta la -descomunal- cantidad de diálogos presentes[/b]

pues mira skyrim viene traducido al 100%
4 VOTOS
Revan907874Hace 12 años9
Hay algunas cosas que me han recordado al Dragon Age Origins, otras al primer fable... no se, pintar, pinta muy bien.

@Istari
Mostrar cita
[b]Solamente podríamos criticar que el juego venga doblado al inglés, pero teniendo en cuenta la -descomunal- cantidad de diálogos presentes[/b] pues mira skyrim viene traducido al 100%
Skyrim es un juegazo, pero los Diálogos y conversaciones, no es su fuerte. No "vale" como ejemplo.
EDITADO EL 13-01-2012 / 19:34 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Psaroto9542
Expulsado
Hace 12 años10
[i][b]Pedazo de Action-RPG, y con ex-programadores de Oblivion y Morrowind no hace falta saber nada más, me apunto el título, de una forma u otra lo acabaré jugando....[/b][/i]
3 VOTOS
Istari6856Hace 12 años11
@Revan90
Mostrar cita
Hay algunas cosas que me han recordado al Dragon Age Origins, otras al primer fable... no se, pintar, pinta muy bien.
@Istari
Mostrar cita
[b]Solamente podríamos criticar que el juego venga doblado al inglés, pero teniendo en cuenta la -descomunal- cantidad de diálogos presentes[/b] pues mira skyrim viene traducido al 100%
Skyrim es un juegazo, pero los Diálogos y conversaciones, no es su fuerte. No "vale" como ejemplo.
si ahora que lo dices si no son unas conversaciones muy preparadas que digamos muchas se repiten
MCcol139Hace 12 años12
La incorporación de una de las características principales de un buen hack ‘n slash a un juego de rol me parece positivo, dispondrá de animaciones cuidadas (supongo, por lo menos mejor que la media), sin ser amante de la "futurologia" y por lo poco que se conoce me arriesgo a decir que cumplirá todo lo que promete y más.

Vaya dilema, Mass effect, Dragons Dogma (con posible versión en Pc si existe demanda) y el que nos ocupa, y tan poco dinero.
Iletrado3244Hace 12 años13
Esto es una copia de Skyrim descarada, vamos que en el diseño de estructuras puertas.... etc y no, no es porque sea rol/medieval, pero mirad la alquimia!! y las cerraduras!!

Y eso de que no este doblado mal, muy mal, que sí que en Skyrim el doblaje es un tanto penoso y muchos comparten la misma voz... pues bueno en tus manos esta el desactivarlo si asi lo deseas pero si no quieres complicarte ahí está, y no me sirve la excusa de descomunal numero de palabras porque ahí esta Slkyrim o Fallowt (tengan los doblajes la calidad que tengan...)
2 VOTOS
Palillo1212107Hace 12 años14
Ideas como las de [b] Ken Rolston (responsable de[i] Oblivion y Morrowind[/i]) [/b] y las tremendas ganas e ilusiones del equipo que están desarrollando el juego, es lo que hará que [b]Kingdoms Of Amalur: Reckoning[/b] supere a [b]Skyrim[/b], ofreciendo mayor posibilidad y profundidad en conversaciones, acciones y consecuencias, con un fantástico e innovador sistema de batalla.

[i]Algo muy grande se avecina amigos... [/i]
8 VOTOS
Notb779Hace 12 años15
@Iletrado
Mostrar cita
Esto es una copia de Skyrim descarada, vamos que en el diseño de estructuras puertas.... etc y no, no es porque sea rol/medieval, pero mirad la alquimia!! y las cerraduras!! Y eso de que no este doblado mal, muy mal, que sí que en Skyrim el doblaje es un tanto penoso y muchos comparten la misma voz... pues bueno en tus manos esta el desactivarlo si asi lo deseas pero si no quieres complicarte ahí está, y no me sirve la excusa de descomunal numero de palabras porque ahí esta Slkyrim o Fallowt (tengan los doblajes la calidad que tengan...)
Veis skyrim por todos lados. Prefiero mil veces escuchar en inglés mass effect o the witcher 2 al doblaje de skyrim, y no digo nada del de The witcher 1...
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones finales - Kingdoms of Amalur: Reckoning

Hay 87 respuestas en Impresiones finales - Kingdoms of Amalur: Reckoning, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL