| 12-08-2009 / 15:01 h | | |
| | | |
|
 | 12-08-2009 / 15:09 h | | |
| | Es que por ejemplo natal nunca podra suplantar la sensacion de jugar con volante,y lo digo sabiendo poco de natal,pero no cambio eso por jugar con volante | |
|
 | 12-08-2009 / 15:13 h | | |
| | Hay cosas que no se cambian | |
|
 | 12-08-2009 / 15:24 h | | |
| | Lo de no tener nada en las manos o tener que coger un plato hondo de sopa para hacer de volante me parece patético y vergonzoso. ¡Dónde se ponga un buen volante con una textura apropiada y vibración que se quite este Eye Toy 360 de los testículos! Empiezo ha estar un poco cansado del Hype de Natal.
Será un puto fracaso para los HardGamers y un regalo estúpido de los casual al abuelo de turno... Me parece que esto va ha ser "MUCHO RUIDO Y POCAS NUECES"
A mi, personalmente no me atrae nada parecer un retrasado espantando moscas y que mis vecinos se descojonen viéndome hacer el mongo...
Saludos  Última edición: 12-08-2009 / 15:25 h. Por BONG10 Editado 1 vez | |
|
 | 12-08-2009 / 16:10 h | | |
| | Es que no va a sustituirlo, va a impletarlo. | |
|
 | 12-08-2009 / 17:09 h | | |
| | No lo veo yo, es mut jodido tambien complementar un volante con una camara, a mi donde este un Gran turismo con mi G25  que se quiten las pijadas de turno. O en el caso de 360 con el forza 3. | |
|
 | 12-08-2009 / 17:16 h | | |
| | Yo no se pero lo veo cool, usaria a Milo como copiloto  , aunque si fuera Kate  | |
|
 | 12-08-2009 / 17:37 h | | |
| | Logjim escribió: | Yo no se pero lo veo cool, usaria a Milo como copiloto , aunque si fuera Kate  |
El problema es que .....todavia no hemos visto a Kate.....LOL Xd
Quizá en la Gamescon...dentro de 5 dias...Última edición: 12-08-2009 / 17:37 h. Por Sobrevivire360 Editado 1 vez | |
|
 | 12-08-2009 / 17:41 h | | |
| | BONG10 escribió: | Lo de no tener nada en las manos o tener que coger un plato hondo de sopa para hacer de volante me parece patético y vergonzoso. ¡Dónde se ponga un buen volante con una textura apropiada y vibración que se quite este Eye Toy 360 de los testículos! Empiezo ha estar un poco cansado del Hype de Natal.
Será un puto fracaso para los HardGamers y un regalo estúpido de los casual al abuelo de turno... Me parece que esto va ha ser "MUCHO RUIDO Y POCAS NUECES"
A mi, personalmente no me atrae nada parecer un retrasado espantando moscas y que mis vecinos se descojonen viéndome hacer el mongo...
Saludos  |
Tenes toda la razon!!! para los mas Hardcore va ser Horrible . Seguro van a empesar a hacer juegos Hogareños ( osea horribles ) por que un juego tipo GTA IV no creo que saquen . encuanto al volante en el trailer lo mustran como que sirve para eso pero en juegos como GT5(PS3) o Forza(XB360) o Dirt(directx11 ) en el que tenes que tener muchisima precision no lo veo para nada fiable . Saludos | |
|
 | 12-08-2009 / 18:18 h | | |
| | Sobrevivire360 escribió: | Logjim escribió: | Yo no se pero lo veo cool, usaria a Milo como copiloto , aunque si fuera Kate  |
Quizá en la Gamescon...dentro de 5 dias... | como que no?? no la vistes haciendo la demo en E3 2009??? | |
|
 | 12-08-2009 / 18:22 h | | |
| | Logjim escribió: | Sobrevivire360 escribió: | Logjim escribió: | Yo no se pero lo veo cool, usaria a Milo como copiloto , aunque si fuera Kate  |
Quizá en la Gamescon...dentro de 5 dias... | como que no?? no la vistes haciendo la demo en E3 2009??? |
Eeeee.....era Milo. Tio, una de dos, o has visto algo que me he perdido o le damos demasiado a los juegos.....
¿Me puedes pasar una imagencilla o una pag. web con imagenes? me estas asustando tio.... | |
|
 | 12-08-2009 / 19:51 h | | |
| | Pero puedes cojer unas madras o unos cavles o algun material ponerla a modo de bolante y que el projet natal lo capte como si fuera un bolante | |
|
 | 12-08-2009 / 20:12 h | | |
| | Sobrevivire360 escribió: | Logjim escribió: | Sobrevivire360 escribió: | Logjim escribió: | Yo no se pero lo veo cool, usaria a Milo como copiloto , aunque si fuera Kate  |
Quizá en la Gamescon...dentro de 5 dias... | como que no?? no la vistes haciendo la demo en E3 2009??? |
Eeeee.....era Milo. Tio, una de dos, o has visto algo que me he perdido o le damos demasiado a los juegos.....
¿Me puedes pasar una imagencilla o una pag. web con imagenes? me estas asustando tio.... | no te recuerdas como se llama la chica que sale hablando con Milo??? o no escuchastes el nombre en ingles??? | |
|
 | 12-08-2009 / 20:26 h | | |
| | Estoy de acuerdo, no tiene porque reemplazarlo, siendo opcional juegos como este y hardcore saldran para el control de siempre. | |
|
 | 12-08-2009 / 21:05 h | | |
| | AJJAJA te imaginas manejando imaginariamente un bolante de frente a una TV??? AJAJAJJ | |
|
|
|
|