Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pro Cycling Manager 2011
Pro Cycling Manager 2011
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pro Cycling Manager 2011
Por Javirico6952
Hace 12 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 10019

Pro Cycling Manager 2011: Ayuda para Crear o modificar corredores en pro cycling manager 2011 pc

Hola! muy buenas

me compré el pro cycling manager 2011 pc nada más salir, y llevo intentando algún tiempo crear o modificar corredores. he mirado en foros y hay gente que lo explica pero no sé si les falta algún detalle pero hago todo lo que dicen y no consigo crear mis corredores, hay veces que me salta el juego cuando cargo la base de datos que modifico otras no aparecen los cambios que hago. ya no sé que hacer, no tiene que ser muy complicado pero no lo consigo.

hay alguien que me pueda ayudar

muchas gracias.
EDITADO EL 13-01-2012 / 22:53 (EDITADO 1 VEZ)
Majestad209Hace 12 años1
Lo que tienes que hacer es ir a editor de database, abrir un fichero CDB eliges el Custom que es el que viene con el juego. 
Al abrirlo te aparecen todos los ciclistas del juego, para editar solo tienes que buscar al que quieras editar y una vez hayas echo los cambios le das a editar . Para crear le das a crear ciclista y lo pones a tu gusto asegurándote de poner toda la informacion, sus caracteristicas, etc. Y le das a aceptar. Una vez lo tengas todo echo vas arriba a la izq donde pone Fichero y le das a crear database en formato cdb, pones el nombre que quieras y guardas.
Ahora inicia el juego vete a opciones a la pestaña que parece un fichero, creo que es la ultima pestaña de opciones, y ahi debe aparecer la database que has creado, la selecciones y le das a por defecto, para que sea la database que uses al iniciar el juego.
EDITADO EL 14-01-2012 / 17:51 (EDITADO 1 VEZ)
Javirico6952Hace 12 años2
Muchas gracias hay algún detalle que pones que no lo habia leido antes, lo probaré
¿pero al cambiar la base de datos no perderé los ciclistas y los atributos que tengan en este momento? por que me he fijado que la base de datos CUSTOM tiene unos 1500 corredores y con la que estoy jugando unos 2000 y pico.

de todas formas muchisimas gracias.
Majestad209Hace 12 años3
Tranquilo, no se pierden ya que al hacerlo como te dije la database Custom sigue como estaba, con todos los corredores y que equipos que traía el juego. Y por el numero de ciclistas varian dependiendo de la database, y los ciclistas que cambian son algunos jovenes.
Javirico6952Hace 12 años4
Muchisimas gracias otra vez.
Javirico6952Hace 12 años5
Hola! otra vez. estoy muy cerca de conseguirlo pero sigo sin conseguir que me refleje los corredores el juego. he hecho todo lo que me has dicho palabra! y en la base de datos que creo me aparece el corredor que he creado pero en el juego no.  le pongo todos los atributos, el tope que alcanzará, la edad, altura, si es campeon o no de algo, la media de los tributos, la edad de declide. le pongo sin equipo, tampoco le pongo foto (¿será por eso?) ya te digo luego lo busco en el juego en el boton de arriba donde pone buscar y no lo veo.

muchas gracias.
Majestad209Hace 12 años6
Una cosa que se me paso y tal vez sea por eso.Cuando terminas de hacer la database que la guardas dandole a "Crear database en formato CDB" tienes que asegurarte que la carpeta en la que guardas la database sea la carpeta que pone "Database" y cuando vayas a guardarla tienes que escribir el nombre que le pongas,por ejm: Midatabse.cdb, es importante añadir el: .cdb porque sino hay veces que no se te guarda como database. Y ya luego la pones como te dije en opciones.... 


P.D: Yo te recomendaria que pusieses a tu corredor en un equipo por que si lo pones libre no vas a poder usarlo cuando hagas una etapa o una clasica, y en el modo Historia le tendras que fichar para la siguiente temporada.
Javirico6952Hace 12 años7
Hola! otra vez

como es posible que vea al corredor en la data base que creo y en el botón de lista de participantes (en la pestaña donde me dices que tengo que elegir mi data base como por defecto) pero en el juego no. es algo muy raro.
y lo pongo libre de momento para probar que funciona y por que ya tengo 30 corredores en EUSKATEL EUSKADI y no me deja tener mas de 30.

supongo que es algún detallito, cuando de con él lo conseguiré.

muchas gracias.
Majestad209Hace 12 años8
Si lo consigues avisa!Una cosa prueba a ponerlo en cualquier equipo y ver si aparece.
Javirico6952Hace 12 años9
Hola! poniendolo en otro equipo tampoco, pero acabo de probar empezando otra historia pro. y otra carrera y si me aparece el corredor poniendolo en un equipo. pero lo que yo quiero es que me salga en la partida que estoy jugando en este momento y no tener que empezar otra vez desde el principio. tiene que haber alguna manera.
he pensado crear al corredor en la partida guarda con la que estoy jugando pero recuerdo que ya lo hice hace tiempo y cuando cargaba mi plantilla me saltaba al escritorio.
EDITADO EL 19-01-2012 / 16:22 (EDITADO 1 VEZ)
Majestad209Hace 12 años10
Ya te entendí pero lo que pasa es que la partida que ya empezaste lo hiciste con otra database, y si ahora quieres que aparesca tu corredor tienes que empezar una nueva.Lo siento.
Javirico6952Hace 12 años11
Te estoy dando mucho el coñazo perdona. ahora quiero poner mi foto ya que me he creado como ciclista pero no sé si es el programa que uso el - "Image converter one" o que algún dato de la foto lo pongo mal, pero en el juego se me ve la foto de color azul muy caro o verde algo así. tambien he intentado poner foto y editar el nombre a "cancellara" que sale en el juego como "cicellara" o "cuncellara" no me acuerdo y a otros y me sale igual. en internet he visto que la foto tiene que ser en formato .tga y a 64x64 pero es lo que hago y no me sale, yo creo que es el programa pero no sé.

¿qué programa me recomiendas?

bueno muchisimas gracias de nuevo.
Majestad209Hace 12 años12
Bufff!! Ahí ya me has matado, pero lo unico que te puedo decir es la carpeta en la que tienes que guardar tu foto y que tiene que abrirse con el programa 
pictureViewer.La carpeta esta dentro de otra carpeta llamada "Gui" y es "cyclist_photo" no se si lo tienes, pero no te puedo ayudar mucho mas en esto, lo siento.
Formulaone1715Hace 12 años13
Una pregunta:
como se mete un database descrgao del pcm daily en el juego??
y otra pregunta:
en las carreras que simulo que acaben en alto que es mejor poner al corredor en arriesgar o en normal?
Majestad209Hace 12 años14
@Formulaone
Mostrar cita
Una pregunta: como se mete un database descrgao del pcm daily en el juego?? y otra pregunta: en las carreras que simulo que acaben en alto que es mejor poner al corredor en arriesgar o en normal?
Cuando descargues la database la descomprimes y la guardas en la carpeta de "Database" del juego y luego para usarla en el juego la eliges en opciones. Es mejor poner al corredor en normal,ya que en arriesgar hay veces que puedes ganar pero la mayoria de las veces pierde mucho tiempo.A demas estando en forma y poniendolo en normal hay opciones de ganar, si tu corredor es de los favoritos.
EDITADO EL 28-01-2012 / 17:57 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Danielfby14Hace 11 años15
Estoy con el mismo problema !
modifico la BD pero no carga al haber creado e iniciado una partida !

Al final de todo, hay alguna solución para eso ?
O definitivamente no se puede cargar corredores creados en partidas ya iniciadas ?
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Pro Cycling Manager 2011 > Ayuda para Crear o modificar corredores en pro cycling manager 2011 pc

Hay 17 respuestas en Ayuda para Crear o modificar corredores en pro cycling manager 2011 pc, del foro de Pro Cycling Manager 2011. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL