Naruto: Uzumaki Chronicles 2
Plataformas: PS2    Género: Acción    Distribuye: Atari    Desarrolla: Cavia Inc    A la venta: 7 de marzo de 2008
Plataformas: PS2    Género: Acción    Distribuye: Atari    Desarrolla: Cavia Inc    A la venta: 7 de marzo de 2008
Tema: Necesito ayudaaa..!!!por favor y disculpen.. :(:(:(
  Página: 1  
  03-10-2007 / 22:41 h
Multiclon 
Amigos me compre el naruto uzumaki chronicles 2 y voy por el capitulo 4.. llego a una parte q tiene un reloj gigante no puedo pasar esa partee.. si alguien tiene este juego y ha pasado ese episodio por favor q me ayudeee!!! apreto el boton y nada no me sale nada.. Triste Triste Triste Triste Llorar Llorar Llorar Llorar Gritar Gritar Gritar Avergonzado Avergonzado
Última edición: 04-10-2007 / 09:15 h. Por Mzen
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  02-11-2007 / 17:06 h
FEnIxXx 
Yo para pasar esa parte tube que buscar una solucion pro todos lados, lo unico que te puedo sugerir es hacer lo mismo y pasearte por todos lados hasta que encontrí algoGuiño Guiño Guiño
¡Comentario interesante!
  04-11-2007 / 00:17 h
Narutox 
Guay Guay Abajo del reloj hay un cartel que dice que tienes que colocarlo a las 6 horas. despues se abrira una habitacion que al fondo en un cartel dice que el reloj tienes que ponerlo a las 8. luego de eso esa puerta se abrira y hay varias pisadas donde tienes que presiona en la cuarta fila del fondo la tercera hacia abajo.

Nota:cuando te pases el juego pasatelo por segunda vez y asi desbloquaras a sasuke Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada Lo demas descubrelo tu
Última edición: 04-11-2007 / 00:20 h. Por Narutox
Editado 2 veces
¡Comentario interesante!
  16-11-2007 / 19:48 h
Zazuque 
Euuuuuuuuuu............. Como se saca a zazuque y a itachi ?????????????????? Porfa el que sabe que me abise en el foro o en este mail: moro10_la12@hotmail.com:) Feliz Feliz Feliz Feliz Feliz Feliz
¡Comentario interesante!
  05-12-2007 / 04:07 h
Sasuke-uchiha17 
Para sacar a Sasuke termina el juego 2 veces y para sacar a Itachi y Kisame termina el modo historia "Kakashi Gaiden".
¡Comentario interesante!
  17-02-2008 / 03:35 h
Isack 
Ncesito ayuda cuando estas con naruto,shikamaru y negi que te enfrentas a un robot gigante.de ahi no se que mas hacer porque no lo puedo pasar , no se como matarlo y me trabe por favor ayudaaaaaaaaaaaa Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar
¡Comentario interesante!
  27-03-2008 / 00:24 h
Casefon 
Mira esalgo desesperante pero espera aqenaruto se carge suchacra iloatacas conel zorro asi loacabas rapido
¡Comentario interesante!
  02-06-2008 / 23:56 h
Sasuke456 
Tienes que dar vueltas, o pegarles, ahí te sale un video, despúes te aparecen los 5 spirit orb arriba de unas escaleras, les pegas hasta que caigan, y cada una neutraliza un brazo, cuando esten todass abajo como que se duerme y te da chance pa pegarle hasta que le quites una barra de vida completa, a la tercera saca otra cabeza pero ya no tení que pegarles a los orbs, puedes pegarle directo, cuando estes a punto de ganarle hace un jutsu y recupera toda la vida y después hace otro donde aparece un pentagrama en el suelo que te quita 600 aprox de vida, despues te acercas, sacas el kyubi y le pegas hasta matarlo
¡Comentario interesante!
  21-06-2008 / 22:48 h
KYUBI-NARUTO 
Che como pongo un dibujito en vez de la carita gris chota esa...??

KYUIBI-NARUTO
¡Comentario interesante!
  Página: 1  
Foros > Naruto: Uzumaki Chronicles 2 > Necesito ayudaaa..!!!por favor y disculpen.. :(:(:(
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por