Buscar en
Ir al foro
Sacred 2: Primeros detalles de Ice & Blood, la primera expansión
Página: 1  
Opciones sobre este tema:

12-08-2009 / 15:14 h
0
0
25430
Nivel 111
Sacred 2: Primeros detalles de Ice & Blood, la primera expansión
Llegará en septiembre de este mismo año.

Pulsa aquí para leer la noticia completa

12-08-2009 / 16:09 h
27
70
2586
Nivel 47
Tuve la oportunida de provar sacred 2 y no me gusto para nada,un juego con una falta de personalidad brutal,que se juega y no trasmite ninguna sensacion,ademas sus graficos dejan bastante de que desear,la camara no ayuda en nada y las misiones son un poco estupidas,,,yo paso gracias

12-08-2009 / 17:23 h
11
7
77
Nivel 5
La segunda entrega fue peor que la primera, porfavor dejen de trabajar en sacred 2 y gastaos el dinero en algo de mejor calidad.

12-08-2009 / 17:59 h
Altairtoro escribió:
Tuve la oportunida de provar sacred 2 y no me gusto para nada,un juego con una falta de personalidad brutal,que se juega y no trasmite ninguna sensacion,ademas sus graficos dejan bastante de que desear,la camara no ayuda en nada y las misiones son un poco estupidas,,,yo paso gracias

aun que personalmente lo jugue y termine dicho juego se q le falto " ese no se que " que lo hacia tan bueno y adictivo como el primero sin embargo dices que la grafica dejan que desear?? hay mientras mejor grafica tenga mejor eso es cierto pero almenos espero que no seas una de esas tipica persona que se queja de la grafica y tiene una porqueria de geforce no es culpa del juego verce mal si tienes una targeta de video como esa a mi se me vio ufff de maravilla sin problemas todo al maximo por supuesto como se debe la camara bueno es exatraña o asi la sinti mientras jugaba las misiones segundarias siempre fueron asi de nulas o estupidas como tu la llamas espero que la expancion este mejorando algunos aspecto en fin no todos aprecian este Rpg como se debe pero que se le hace.. salud2s..
Última edición: 12-08-2009 / 18:05 h. Por Ss22
Editado 1 vez

12-08-2009 / 18:15 h
48
158
1684
Nivel 49
Hombre, será la cámara en consolas. Porque en la versión de PC, sin ningún problema.

El tema está en que luego juegos mediocres, supersimples y facilones como Fable 1 (como juego de rpg, en opciones a elegir en cuanto a personaje es pésimo: tio, humano y sólo 3 tipos) y la gente estaba que no meaba con el juego.

Y anda que no tenía tiempos de carga entre zonas (algo infumable tras haber visto Morrowind en la Xbox, mismamente)

Personalidad tiene la del 1: ambientado en Ancaria. El tema está en que por 19 €, tampoco pidas mucho.

Y al menos, es largo. (Cosa que no todos los rpg pueden decir).

Y otro tema está en que en consolas, hasta que no llegó la Xbox 1, habeís reducido el RPG a Japan RPG. (a otros, esos juegos nos parecen cansionos, aburridos, con menos personalidad aún -todos los protas son adolescentes imberberes- y más de lo mismo, básicamente).

De cuando las consolas eran 100% japonesas y los juegos de rpg, los de SU industria.

En PC, y en Xbox 1, se vió que ni a todos nos tiene porque gustar, ni nos dice nada. Y menos a 65€ y SIN DOBLAR. (cuando has visto un RPG japonés con doblaje? (no venir con chorradas de que preiferes el idioma original: el tema está en que por 25 €, en un DVD a mi me gusta el doblaje original tambien, PERO LO ELIGES TU. En un videojuego, el audio me temo que no, no tienes ninguna opción a escucharlo en castellano)

Esa es la diferencia: lo vemos: Drakensang 19 €, DOBLADO. Square Enix y CÏa, en su fucking life han doblado nada cobrándote 65 €.... Qué coño se han creido que es esto? X D! Miserables es poco, vamos.

A los Sonniers si no es un japan rpg, no les parece bueno (tampoco es que vayaís a ver mucho occidental exclusivo en ps3 de RPG) .

Y en Xbox 360 que le quitas Fable 2 y no tiene más RPG occidental exclusivo (si, no es un género exclusivo de ningún país).... Todo por quitarle mercado de japan rgp a la playstation 3.

Sinceramente, y he tenido ocasión de probarlos, los japan rpg para quien los quiera.
Última edición: 12-08-2009 / 18:20 h. Por CarlosZiano
Editado 1 vez

12-08-2009 / 20:44 h
Pues no se que responder a los comentarios hechos por ustedes, pero en lo personal sacred 2 me parecio bueno, NO EXELENTE, no niego que esta lleno de bugs y errores de programacion, que las misiones sean algo monotonas y mucho de lo mismo pero graficamente tengo que defender que es muy bueno, lo estoy ejecutando con una geforce 9800 gtx y 4 gogas de ram acompañado de un procesador AMD Phenom II 940 y se me ve de lo mejor... me atrevo a decir que este juego graficamente no tendra nada que envidiarle a los futuros diablo 3 y starcraft 2... ya veran!.
vi la version de 360 y es verdad, que camara tan maluka, al fin y al cabo consola... tambien en consola los graficos se ven regulares comparados con los graficos al maximo de PC. voy en lvl 90, veremos que tal este nuevo mago de la epansion.
salu2!

12-08-2009 / 20:47 h
40
33
536
Nivel 15
CarlosZiano escribió:
Hombre, será la cámara en consolas. Porque en la versión de PC, sin ningún problema.

El tema está en que luego juegos mediocres, supersimples y facilones como Fable 1 (como juego de rpg, en opciones a elegir en cuanto a personaje es pésimo: tio, humano y sólo 3 tipos) y la gente estaba que no meaba con el juego.

Y anda que no tenía tiempos de carga entre zonas (algo infumable tras haber visto Morrowind en la Xbox, mismamente)

Personalidad tiene la del 1: ambientado en Ancaria. El tema está en que por 19 €, tampoco pidas mucho.

Y otro tema está en que en consolas, hasta que no llegó la Xbox 1, habeís reducido el RPG a Japan RPG. (a otros, esos juegos nos parecen cansionos, aburridos, con menos personalidad aún -todos los protas son adolescentes imberberes- y más de lo mismo, básicamente).

De cuando las consolas eran 100% japonesas y los juegos de rpg, los de SU industria.

En PC, y en Xbox 1, se vió que ni a todos nos tiene porque gustar, ni nos dice nada. Y menos a 65€ y SIN DOBLAR. (cuando has visto un RPG japonés con doblaje? (no venir con chorradas de que preiferes el idioma original: el tema está en que por 25 €, en un DVD a mi me gusta el doblaje original tambien, PERO LO ELIGES TU. En un videojuego, el audio me temo que no, no tienes ninguna opción a escucharlo en castellano)

Esa es la diferencia: lo vemos: Drakensang 19 €, DOBLADO. Square Enix y CÏa, en su fucking life han doblado nada cobrándote 65 €.... Qué coño se han creido que es esto? X D! Miserables es poco, vamos.

A los Sonniers si no es un japan rpg, no les parece bueno (tampoco es que vayaís a ver mucho occidental exclusivo en ps3 de RPG) .

Y en Xbox 360 que le quitas Fable 2 y no tiene más RPG occidental exclusivo (si, no es un género exclusivo de ningún país).... Todo por quitarle mercado de japan rgp a la playstation 3.

Sinceramente, y he tenido ocasión de probarlos, los japan rpg para quien los quiera.

Fallout 3,oblivion, dragon age...¿sigo? Soy sonnier y a mi el oblivion me parece la reostia....es buenisimo

Todos son rpg occidentales y de una calidad impresionante...informate antes de hablar

13-08-2009 / 07:58 h
48
158
1684
Nivel 49
Me refiero a nivel masivo. (no a título individual): Todos sabemos que rpg había (informados, ademas) en la playstation 1 y 2.

X D! (que las consolas, hasta que llegó la Xbox era de Japón. Y el caballo de Troya para meter SU industria de software. Esa que no vende tanto en PC)

Por cierto, Oblivion en consolas? X D! (Es como Morrwind en Xbox: infumable por el tema de la RAM)

Por cierto, de los 3 RPG hechos en Europa que salen este año y anunciados en el E3 - no, no hablo de FFXIII: EUROPEOS, digo-, cuantos salen en la Playstation 3? (qué, andamos informados o no?)

Me refería a "en líneas generales". Que las playstation, no llevan 2 días en el mercado y TODOS sabemos qué RPG te venden. X D!

Y esos 3 juegos que citas, mejor en PC, (Oblivion es hasta insultante que me compares "lo de la ps3" con la de PC).

Sigues sin verlo: que en la ps3 NO hay apenas juegos RPG que no sean multiplataformas. A eso iba. Los suyos, son de Japón. Los 3 que citas, han salido porque son multiplataforma. Y los de Bethesda en consolas, me tendría que pagar a mi por jugarlos viendo lo mal que van y lo mal que se ven al lado de PC.

Y el Fallout 3, pasa lo mismo que con Oblivion: un juego de Bethesda, habiendo visto lo que pasó con Morrowind (los que estaban en la play 2, ni se enterarían) es tontería pillarselo en consolas: las peores texturas, una cutre-distancia de visionado. Y sin opción a ningúna modificación, pero pagando más. La versión que nadie quiere en breve, vamos.

Pues menuda gracia, no? X D

Tampoco vimos en Morrowind de la Xbox que si invocabas a 8 critaturas y las atacas, el juego que se paraliza porque no tenía RAM?

Has visto en "el Oblivion de la playstation 3" que te ataquen más de 10 enemigos a la vez, 15 por ejemplo, o no tiene RAM para darle fluidez y te saca menos ? Pues eso.

Calidad? Si, Pero los de Bethesda, como los de Valve, mejor en PC, de aquí a Lima.
Última edición: 13-08-2009 / 08:12 h. Por CarlosZiano
Editado 4 veces

13-08-2009 / 13:00 h
63
3
2829
Nivel 76
Pues yo tengo el de PS3 y uno de los juegos que mas me ha gustado, tambien sabia lo que ofrecia, es un action RPG, no es un juego de rol puro, los graficos no son muy buenos pero cumplen, se podrian ver mucho mejores, pero no me parecen malos, la historia pasa algo desapersivida, pero a mi me ha enganchado el juego, no se si sera por lo de encontrar cosas guapas o que, es el primero que consegui el trofeo de platino y tengo el guerrero de las sombras en nivel 131, estando entre los 40 primeros del mundo en el ranking de PS3 claro, tiene bugs y tal pero viendo el panorama de este tipo de juegos en la play, que casi no hay y viendo tambien sus virtudes, creo que el global es de notable, aparte es un juego que hay que dedicarle tiempo, no me vale eso de que eche una partida y no me gusto, no es un call of duty o un juego de accion, que te trasmite todo en 10 minutos.
PD: espero que la expancion salga en consolas tambien, aunque viendo como ha acabado Ascaron lo dudo.
Última edición: 13-08-2009 / 13:02 h. Por Agustito
Editado 1 vez

13-08-2009 / 13:34 h
42
2
1581
Nivel 51
CarlosZiano escribió:

Un apunte sobre el Fable 1, yo jugue la version de PC (la que tenia la expansion), y el Juego de mediocre NADA, un juego no tiene que ser complejo para ser bueno. El problema es que te lo tomas como un RPG, y el FABLE es mas bien una aventura de accion (como puede ser zelda), con toquecillos de rol. (Claro que lo catalogan como RPG, vete tu a saber el motivo)

EN su momento , el fable 1 me parecio MUY ORIGINAL, fresco y divertido, y claro que no era complejo..., pero te habla alguien que ha jugado a los Baldurs, planetscape torment, TES 1, 2 , 3 , 4 (Me quedo con Oblivion + mods que es el mejor juego de los 4 y sim embargo el de 'rol mas light' ), ICE WIND DALE 1 y 2, solbringuer , gothic 1 , 2 y 3.... y mas antiguos los blockwitck, land of ore 1 y 2, shadowland (MAGISTRAL).....
... y de verdad el FABLE 1 me sorprendio gratamente, pero SI el rol es mas bien escaso, pero tiene lo que se dice MAGIA PROPIA .

De hecho me parece mejor el fable 1 que el 2, este es insultantemente facil, si ni siquiera puedes morir, y esto para mi le hace perder toda la gracia, pierde los multiplicadores de combate del 1 (GRAN CAGADA, si si ahora es mas espectacular con eso de las florituras, pero esto se debio mantener, ya que le daba intensidad), la voluntad en fable 1 la podias usar mientras te movias (el rayo la hostia), en fable 2, aumenta la espectacularidad, pero es de verguenza que te peguen 20 tios mientras tu cargas y no se corta ), amen de que no hay barra de magia en fable 2 para que te aburras de tirar rayos y hacer aun mas facil el juego. En interaccion social gana Fable 2 de calle (logico), la perdida de las armaduras es una pena aunque bueno es otra epoca etc....

EL principal problema del fable 1 es que las zonas eran siempre como pasillos, de todos modos un gran juego, que claro no tiene nada que ver con Oblivion que es otra cosa...en fin el fable 2 es 'un juego consolero 100%, pero de aquella se agradecian que llegasen a PC que llegaban a CUENTA GOTAS

Si estoy de acuerdo en que el PC en ROl occidental esta a años luz del de consolas, amen de que prefiero teclado y raton para estos juegos (aActualmente con el Drakensang, y algo arrepentido. Es un juego magistral excepto,,, por la desesperante lentitud de carrera de los personajes, olvidate del sigilo , si ya corren poco, ojo animacion correcta, pero es que avanzan realmente poco)

16-09-2009 / 14:58 h
A ver si alguien me puede echar una mano con este juego. Se que hace casi un mes que no está activo, pero era sobre todo por no crear un nuevo tema.

Estaba buscando a alguien que se apunte como tester de la expansión del juego. Si alguien se apunta, que me mande un mensaje y lo hablamos.

16-10-2009 / 15:50 h
Bueno decir que llevo 3 dias con la expansion de Sacred 2, y es 10 veces mejor qeu el sacred 2 normal, a parte de correjir bugs, los extras añadidos, ademas de poder ir a cualquier portal ya abierto sin tener que buscar ninguno, el demonio que te acompaña con el baul. y asi varias mejoras de jugabilidad notables....entre otras cosas, se a eliminado el lag que se creaba al arrastrar objetos al mercader y muchos bugs mas....

Por lo contrario debo decir, qeu por causa de la quiebra de ascaron, los servidores estan fatal, y el soporte del juego (actualizaciones, parches correctores etc etc) quizas no se vuelvan a ver....si este juego estuviera bien echo, estarian las salas a rebosar....lastima qeu siempre falla algo.....

un saludo

Página: 1  

Foros > Noticias y actualidad > Sacred 2: Primeros detalles de Ice & Blood, la primera expansión
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros