Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 3

Responder / Comentar
Foro PlayStation 3
Por Trokolos32
Hace 12 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 1718

[noticia] sony admite que ps move ha sido un fracaso

[b]esto es lo que dice la siguiente noticia[/b]   [b][/i]PS Move podría haberlo hecho mejor en Europa, ha admitido Sony, creadora de PS3, en un ejercicio de auto-crítica. “La segunda mitad de 2011 ha sido más lenta en ventas de lo que nos hubiese gustado”, ha apuntado el nuevo jefe de la división británica de la compañía, Jim Ryan, para MCV.

La falta de variedad en los juegos podría ser una de las causas de esta insatisfacción de Sony hacia Move, el mando de PlayStation 3. “Lo importante es la fuerza del software. En este sentido hemos tenido rendimientos diferentes con los títulos compatibles con el aparato. Sport Champions es, de lejos, el que ha tenido más éxito, y ha vendido un par de cientos de miles de unidades, una cifra muy saludable. Pero después la cosa es más irregular”.

No obstante, Ryan encara el futuro de PS Move de PS3 con optimismo. “Estamos en el mercado y la gente lo sabe. Los juegos venideros serán importantes. Nos da coraje algunas cosas que podemos mencionar, como Sorcery, que ya está en marcha, y otras cosas que sabemos que estamos cociendo. Desde el punto de vista de los estudios, nos centramos en lanzar títulos más potentes”.

“Hay algunas cosas en las que tenemos más claridad en lo que respecta a atraer la atención de la familia, mercados sociales y no pensar siempre en hombres cuando queremos vender Move de PlayStation 3”.

“Hemos sido muy energéticos en los planes de marketing, y las pequeñas señales demuestran que ha valido la pena. Además, nuestros desarrolladores están dando un paso hacia adelante en su habilidad de crear cosas excitantes con Move. Y los frutos se verán en 2012 y más allá[/b][i]
fuente:[url]https://www.softonic.com/windows/juegos[/url]
ShadowWeep8348Hace 12 años1
Bien Sony! El primer paso es reconocer los errores. (aunque esto era un secreto a voces, pero bueno...)
Jotoaro1010Hace 12 años2
Pues personalmente me gusta Move, tengo el Sport Champions y está entretenido, lo malo es que el catálogo de juegos es muy pequeño, y la mayoría no atrae a la gente.
Mizuno151375Hace 12 años3
Salió demasiado tarde. Hubiera sido diferente de haber salido desde el principio, de modo que los shooters le hubiera dado un buen uso. Ése habría sido un gancho para disparar sus ventas y que las desarrolladoras se animaran a darle apoyo en forma de juegos.

Pero dado que Sony sacó esto a mitad de generación para tratar de copiar el éxito de Wii, era lógico que se la pegase. De los 50 millones de PS3 que pueda haber vendidas (no sé cuántas son, lo digo por decir algo), sólo unos pocos se interesaron en Move al no ver muy claro que fuera a tener apoyo y las desarrolladoras al no ver que se vendiese lo suficiente como para invertir proyectos en él, pasaron olímpicamente. Es la pescadilla que se muerde la cola.

Por otro lado, los fans del wii Sports a los que Sony quería atraer ya tenían su Wii y no iban a gastarse un dineral en la PS3+mandos para menear el move igual que ya hacían con el wiimote. 

En conclusión, Sony lo hizo tarde y mal.
EDITADO EL 13-01-2012 / 20:45 (EDITADO 2 VECES)
Pellizkiko309
Expulsado
Hace 12 años4
Menudo pedo el move.
mucho boton que no se puede apretar bien...
y un diseño con una bola de color superior que es horrible (pero de alguna manera habia que diferenciar el modelo de WII)
más les valdría haber copiado el xboxmove... nada de mandos.
aunque el estar sentado con un mando que se agarra y maneja con las dos manos a la vez es la esencia de las videoconsolas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 3 > [noticia] sony admite que ps move ha sido un fracaso

Hay 4 respuestas en [noticia] sony admite que ps move ha sido un fracaso , del foro de PlayStation 3. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL