Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 22 / Lecturas: 829

Just Dance 3 supera los 7 millones de unidades vendidas desde su estreno el pasado mes de octubre

[b]Just Dance 3 supera los 7 millones de unidades vendidas desde su estreno el pasado mes de octubre[/b]
La franquicia Just Dance supera los 25 millones.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/122588/just-dance-3-supera-los-7-millones-de-unidades-vendidas/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Ventas, Ubisoft, Just Dance y Just Dance 3
Onnibis-473
Expulsado
Hace 12 años1
Es increible  de como el casualismo se a difundido  como una peste de esta generación, cuando este tipo de juegos no se merecen ni el medio millón, pero en fin. saludos
2 VOTOS
OneShotOneKill4345Hace 12 años2
@Onnibis-
Mostrar cita
Es increible de como el casualismo se a difundido como una peste de esta generación, cuando este tipo de juegos no se merecen ni el medio millón, pero en fin. saludos
No comparto tu opinión esta vez. Hay juegos que son para disfrutarlos online. Hay juegos que son para disfrutarlos con uno mismo. Y hay juegos que son para compartir con los amigos, familia o más peques y pasar buenos ratos, ya sea con cubatas, coca cola u otras sustancias si la ocasión la merece (jeje). Yo no soy de Wii (la vendí hace un año aprox) pero he pasado buenos momentos copeando con amigos y creyendo que estábamos en una bolera, lanzando un frisbie o, de haberlo probado en su día, moviendo el esqueleto, como hubiera sido el caso. Simplemente, va encaminado a un público y/o entretenimiento diferente al que mencionas, creo yo. Saludos crack.
EDITADO EL 13-01-2012 / 18:12 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Ithilien34Hace 12 años3
¿Cómo puede vender este juego de mierda tantos millones de copias? No lo entiendo, parece que la era hardcore está llegando a su fin, muy a mi pesar.

Salu2
Wiimarcsmash603Hace 12 años4
@Onnibis-
Mostrar cita
Es increible de como el casualismo se a difundido como una peste de esta generación, cuando este tipo de juegos no se merecen ni el medio millón, pero en fin. saludos
He probado este juego, y es sorprendentemente divertido jugarlo con amigos y familiares, te permite pasar un buen rato con ellos. ¿Acaso hay algún problema en ello? Defiendo a los juegos "casuales" porque los más hardcores (Estúpido mote, por cierto) se hacen la idea equivocada de que porque el juego sea casual tiene que ser malo en calidad. La verdadera peste de esta generación son los DLC's que te quitan del disco para luego venderlos por online, los casuals han generado unos grandes beneficios a esta industria provocando que supere a la del cine o a la de la música y que los videojuegos hayan sido mundialmente reconocidos. Gracias a su expansión en el mercado ha hecho que jugar a los videojuegos se haya convertido en algo totalmente normal (Cosa que era inpensable hace 15 años o menos) No digo que quiera que en esta industria se encuentre totalmente llena de juegos familiares, si no un equilibrio entre los juegos para los que se crean más expertos y los familiares. Esa es mi opinión, saludos.
EDITADO EL 13-01-2012 / 18:31 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Trige10093Hace 12 años5
Pues a mi me parece mal, una cosa es que las familias puedan comprarse este tipo de juegos para jugar juntos y otra distinta es que con unas ventan tan altas las empresas se den cuenta de que haciendo estas mierdas se gana mas y luego nos inundan de ellas.

Repito, que existan vale, que se vendan bueno, pero tantas ventas ya no me parece bien, hay muchisimos juegos que se las merecen antes que este.
Pachamelon1368Hace 12 años6
La gente de los foros me está empezando a dar miedo. Parecen Hitler y su raza aria con tanta tontería de los hardcore a punto de extinguirse por la masa casual, de verdad...

Vamos a ver si nos enteramos ya: hay juegos de todo tipo y para todo tipo de público. Vosotros no lo compréis y punto. No sé qué daño os hace que esta franquicia venda más o menos. Los videojuegos son para [b]TODOS[/b], niños, ancianos, adultos, jóvenes, el jugador solitario, el jugador casual, aquel que le da igual jugar solo unas veces y en compañía otras (que debería ser lo normal, por cierto), etc.
2 VOTOS
Onnibis-473
Expulsado
Hace 12 años7
@OneShotOneKill  @Wiimarcsmash

entiendo perfecta mente que este tipo de juegos son buenos para disfrutar con la familia y los amigos, pero esta vez trato de ser "subjetivo", nunca eh sido partidario de juegos casuales y ni de broncas me pondría  a jugar estas chorras, pero el nivel de ventas de este tipo de juegos es lo que me preocupa y hasta miedo me da, pero te preguntaras  porque? simplemente no se que camino podría  tomar la industria al ver que este tipo de juegos triunfan de manera excelente  en ventas, y la razón  por la que lo digo es porque ya veis como muchas desarrolladoras se están  acoplando al desarrollo de videojuegos  que mas les hagan rentable ejem: mira el camino que tomo nintendo  con wii, mira el camino que a cojido activicion con call  fo  duty,  mira el camino que muchas cojen  de dedicase al desarrollo de juegos para ISO  y android, mira el camino de como muchas otras se an  planteado a desarrollar shooters, pero a lo que me refiero con esto es que están  buscando lo mas facil, osea lo que les deje buena pasta de manera facil y sin grandes costes de desarrollo, mientras que por este tipo de cosas salimos perjudicados nosotros, osea mas bien el jugador tradicional.

la industrias cada vez esta dando mas giros y mas giros y miedo me esta dando para los próximo tiempos que se avecinan. saludos
EDITADO EL 13-01-2012 / 19:23 (EDITADO 3 VECES)
OneShotOneKill4345Hace 12 años8
@Onnibis-
Mostrar cita
@OneShotOneKill @Wiimarcsmash entiendo perfecta mente que este tipo de juegos son buenos para disfrutar con la familia y los amigos, pero esta vez trato de ser "subjetivo", nunca eh sido partidario de juegos casuales y ni de broncas me pondría a jugar estas chorras, pero el nivel de ventas de este tipo de juegos es lo que me preocupa y hasta miedo me da, pero te preguntaras porque? simplemente no se que camino podría tomar la industria al ver que este tipo de juegos triunfan de manera excelente en ventas, y la razón por la que lo digo es porque ya veis como muchas desarrolladoras se están acoplando al desarrollo de videojuegos que mas les hagan rentable ejem: mira el camino que tomo nintendo con wii, mira el camino que cojido activison con call fo duty, mira el camino que muchas cojen de dedicase al desarrollo de juegos para ISO y android, mira el camino de como muchas otras se an planteado a desarrollar shooters, pero a lo que me refiero con esto es que están buscando lo mas facil osea lo que les deje buena pasta, mientras que este tipo de cosas salimos perjudicado nosotros osea mas bien el jugador tradicional. la industrias cada vez esta dando mas giros y mas giros y miedo me esta dando para los próximo tiempos que se avecinan. saludos
Ante todo, es una opinión. Ni soy pitoniso ni sé lo que sucederá con total seguridad... Gracias a dios, el mundo videojueguil es un mundo que avanza a pasos agigantados. Sí que hay acomodados al sector estilo Activision con "Call of Copy", pero por todos es sabido que el mundo videojueguil rebosa de creatividad y aportación de nuevas ideas y puesta en práctica de éstas. Y confío en que seguirán deleitándonos con nuevos productos, algunos se casualizarán y otros no. Es un mercado que produce muchos millones. La cuota de mercado está muy buscada, y por ello, deben competir y sorprender, creo yo. No te asustes hombre! También es para @Trige.
EDITADO EL 13-01-2012 / 19:17 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Blade19111122Hace 12 años9
Mal gusto y casuals, everywhere.
Siosiysinono13466Hace 12 años10
No se que hay de malo en que este tipo de juegos convivan con los juegos de siempre, de echo para echarse unas risas con los amigos esta de p... madre.
Saludos
1 VOTO
Moris1492190Hace 12 años11
Debo decir que da pena que jugadores (si se hacen llamar asi), ataquen tanto un tipo de juego como este. yo tengo una wii con el super mario galaxy, el brawl, el zelda y este juego tambien. y no voy a negar que prefiero los otros juegos, pero si tengo una noche de amigos y amigas no voy a andar jugando un zelda, prefiero un just dance donde todos puedan jugar, donde todos nos entretengamos. da pena que los jugadores hardcore piensen que ese es el unico mundo que existe. yo disfruto todo tipo de videojuegos, sea de la consola que sea, sea de la compañia que sea, sea del estilo que sea. si eres un verdadero jugador, simplemente admitiras que un juego es entretenido y bueno o no. este juego es bueno, yo estoy entre los 7 millones de unidades vendidas y no me arrepiento en ningun segundo. espero que en todos los comentarios en ves de ir atacando a diestra y siniestra, mejor dedicaramos las palabras en ofrecer informacion mas util y tratar de aportar mas a la comunidad.
EDITADO EL 13-01-2012 / 20:34 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
El-shileno774
Expulsado
Hace 12 años12
@OneShotOneKill
Mostrar cita
@Onnibis-
Mostrar cita
Es increible de como el casualismo se a difundido como una peste de esta generación, cuando este tipo de juegos no se merecen ni el medio millón, pero en fin. saludos
No comparto tu opinión esta vez. Hay juegos que son para disfrutarlos online. Hay juegos que son para disfrutarlos con uno mismo. Y hay juegos que son para compartir con los amigos, familia o más peques y pasar buenos ratos, ya sea con cubatas, coca cola u otras sustancias si la ocasión la merece (jeje). Yo no soy de Wii (la vendí hace un año aprox) pero he pasado buenos momentos copeando con amigos y creyendo que estábamos en una bolera, lanzando un frisbie o, de haberlo probado en su día, moviendo el esqueleto, como hubiera sido el caso. Simplemente, va encaminado a un público y/o entretenimiento diferente al que mencionas, creo yo. Saludos crack.
comparto algo de tu opinión, en cuanto a diversión nada esta escrito....pero hay cosas que si me inquietan. 1.- los mismos que hablan de casualizacion y se quejan y le tiran mierda a estos juegos son los mismos que cada año se comprar el COD de turno, ya negarlo es absurdo. 2.- no me molesta que un juego asi venda, lo que me molestas es que hay juegos que apuestan por la innovación y son obras de arte y les va muy mal en ventas, eso seria algo para molestarse. saludos.
1 VOTO
Onnibis-473
Expulsado
Hace 12 años13
@Moris1492

leete  el comentario del @El-shileno  creo que hay comprenderas  a lo que quiero llegar que comprendais.saludos
1 VOTO
Hexos779Hace 12 años14
En serio no se ni porque me paso por los foros de 3DJuegos, cada vez es peor...

Este juego es casual, SI, pero malo? NO

Su funcion es estar entretenido con los amigos y lo consigue mejor que ningun otro.
Daño a la industria? Al reves! Los videojuegos hoy dia son una cosa tan normal como las peliculas, gracias a ir poco a poco introduciendose en la vida de la gente. Daño a la industria hacen los tropecientos mil shooters anuales que salen, porque eso si se vende como roscas, y es una muerte BRUTAL a la creatividad.
Por otro lado no os confundais, yo soy mas de "hardcore" como lo llamais que casual, solamente tengo este juego casual y la verdad que bendita la hora en que lo compré. Obviamente no prefiero este juego a mi Zelda SS o a mis Mass Effects, pero desde luego me lo paso en grande cuando nos juntamos los amigos en mi casa, y solo por eso, es MUY BUENO
1 VOTO
Moris1492190Hace 12 años15
@Onnibis-
Mostrar cita
@Moris1492 leete el comentario del @El-shileno creo que hay comprenderas a lo que quiero llegar que comprendais.saludos
te entiendo en un 100%, solo encuentro que este juego merece las ventas que tiene.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Just Dance 3 supera los 7 millones de unidades vendidas desde su estreno el pasado mes de octubre

Hay 22 respuestas en Just Dance 3 supera los 7 millones de unidades vendidas desde su estreno el pasado mes de octubre, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL