Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182631
Hace 12 años / Respuestas: 20 / Lecturas: 1774

Mass Effect 3 - Bioware Pulse: Writing the Story

Kimremedio3755Hace 12 años1
   que grande mass efect 2 y lo que esta por llegar   
1 VOTO
Saeta5960Hace 12 años2
[b]YO  MASS EFFECT[/b]
EDITADO EL 13-01-2012 / 19:17 (EDITADO 1 VEZ)
Machio3097Hace 12 años3
->    de que poquito me he enterado la verdad, lo que se pierde un idioma cuando no lo practicas...   
1 VOTO
Revan907874Hace 12 años4
Maldita sea, cada vez que veo un video de ME3, mas ganas tengo de poder jugarlo, pocos juegos logran eso en mi, pero esta saga la verdad que le tengo muchísimo cariño.
2 VOTOS
Orochimaru996323Hace 12 años5
La saga de mass efect es la mejor que he visto hasta ahora  mejor que gears y todos por su historia y su increible jugabilidad AMO ME3!!!!
2 VOTOS
Belaya263Hace 12 años6
Supongo que no sere el unico que  está rejugando las dos entregas anteriores, ahora que cada vez queda menos, y bueno, veo a todo el mundo un poco nervioso por la gran incertidumbre, esta claro que no contentara a todos, pero no ha habido un juego que me haya enganchado tanto como este, lo he jugado mil veces, y nunca me aburro, y eso nunca me ha pasado, en fin, solo espero que mi shepard femenino vanguardia y el masculino soldado tengan los finales que se merecen, ya queda menos........
EDITADO EL 13-01-2012 / 20:54 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Vicserrano29Hace 12 años7
Por favor Bioware, no la cagues... No tengo ningun motivo para pensar en ello, pero realmente esta saga a sido mi favorita de esta generación y es el juego en el que tengo mas expectativas! COME ON MASS EFFECT!
Maxpower737519Hace 12 años8
Esta saga es una autentica obra maestra  
1 VOTO
Wolverine82846Hace 12 años9
Para mi esta saga es la mejor de esta generación y este juego es uno de los más deseados de este 2012 sin lugar a dudas.
2 VOTOS
Ketegano7036Hace 12 años10
No pienso ver ningún video mas.
No quiero ver absolutamente ningun dato del juego hasta que lo tenga en mis manos.
Quiero vivir la experiencia sin tener "dejavus" vistos en trailers...

Joder... la espera se me está haciendo eterna.
1 VOTO
Megamanzqlapetas78
Expulsado
Hace 12 años11
@Kimremedio
Mostrar cita
que grande mass efect 2 y lo que esta por llegar
pero no es el 3?
Megamanzqlapetas78
Expulsado
Hace 12 años12
No entiendo por q este juego esta en la categoria rol y rpg ,y no en la da shooter
Ketegano7036Hace 12 años13
@Megamanzqlapetas
Mostrar cita
No entiendo por q este juego esta en la categoria rol y rpg ,y no en la da shooter
Es una mezcla entre ambos géneros.
Serarambul1053Hace 12 años14
Grande mass effect.Yo quiero una camiseta como la que lleva el tio del viedo 
Eorlinga2578Hace 12 años15
Mi saga favorita de esta generación, cada vez queda menos.....que destino le espera a la Tierra Shepard? No lo sabemos, pero sin lugar a dudas lucharemos contra los segadores con todo lo que tengamos. Sea cual sea el destino, nosotros lo cambiaremos.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Mass Effect 3 - Bioware Pulse: Writing the Story

Hay 20 respuestas en Mass Effect 3 - Bioware Pulse: Writing the Story, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL