| | |
|  | | 13-01-2012 / 21:19 h | | | | |
| Weno la precunta esta ahi haber si tendra wifi y VS si tiene como sera? soy nuevo en estejuego  Última edición: 13-01-2012 / 21:25 h. Por Hunter666wii Editado 1 vez |
 | | 14-01-2012 / 02:44 h | | | | |
| Mostrar citaWeno la precunta esta ahi haber si tendra wifi y VS si tiene como sera? soy nuevo en estejuego 
De momento no se sabe nada. Lo único que se sabe es que tendrá una historia con más de 10 capítulos.
Sobre lo de si tendrá jugador competitivo, lo dudo mucho.
|
 | | 14-01-2012 / 20:25 h | | | | |
| Mostrar citaMostrar citaWeno la precunta esta ahi haber si tendra wifi y VS si tiene como sera? soy nuevo en estejuego 
De momento no se sabe nada. Lo único que se sabe es que tendrá una historia con más de 10 capítulos.
¿10 capitulos? Pero si en la demo puedes probar la mitad del capitulo 11!!!
No tendra ni wifi ni versus. Este juego es un hack and slash, no uno de peleas.
|
 | | 14-01-2012 / 23:07 h | | | | |
| Mostrar citaMostrar citaMostrar citaWeno la precunta esta ahi haber si tendra wifi y VS si tiene como sera? soy nuevo en estejuego 
Lee de nuevo mi comentario. Te has comido el "más de 10 capítulos".
El temor que tenemos es si nos aburriremos una vez que nos hayamos pasado la historia. Espero que hayan bastantes extras.
|
 | | 14-01-2012 / 23:19 h | | | | |
| Mostrar citaMostrar citaMostrar citaMostrar citaWeno la precunta esta ahi haber si tendra wifi y VS si tiene como sera? soy nuevo en estejuego 
Lee de nuevo mi comentario. Te has comido el "más de 10 capítulos".
El temor que tenemos es si nos aburriremos una vez que nos hayamos pasado la historia. Espero que hayan bastantes extras.
Efectivamente me lo he comido 
|
 | | 14-02-2012 / 03:47 h | | | | |