Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield 3
Battlefield 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield 3
Por NachitoCoD1553
Hace 12 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 1696

Battlefield 3: Cerrojo recto o Bípode? SV98

SV98 CR o Bipode

Cerrojo recto
39%  (7)
Bípode
61%  (11)
Se han emitido un total de 18 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Buenas, pues me acabo de desbloquear el cerrojo recto con este arma, y me lo he puesto unas pocas partidas y mi rendimiento ha bajado mucho, yo antes con el bipode y quitando la mira cada vez que disparaba mataba mucho más que ahora, hasta tengo un tiro en la cabeza desde 228M(No es mucho pero llevo 1 semana con el juego )
Cual preferís vosotros?
SoSC1569Hace 12 años1
Lo que mejor te vaya,no te lo podemos decir,porque depende de como seas...
JordiPF5817Hace 12 años2
Estático = Bípode
Móvil = Cerrojo recto.
1 VOTO
Pelofashion4857Hace 12 años3
Depende de como utilizes el Sniper,si te gusta estar en una zona quieto y disparando pues el bipode,pero si no te gusta estar quieto el Cerrojo Recto.Yo la verdad es que como jugaba antes a Bad Company 2 pues estoy acostumbrado a jugar sin Cerrojo Recto y me va bastante bien.Pero bueno,es para gustos,el unico inconveniente que le veo al bipode es que muchas veces quieres apuntar a un enemigo rapidamente y al estar cerca de un muro o rocas el personage monta el bipode y pierdes la oportunidad de matarlo,ese es el unico fallo que le veo al bipode.

Un saludo.
Tupac4life8934Hace 12 años4
Cerrojo recto de calle.
A mi el bípode me molesta, muchas veces se pone en sititos que no quiero y pierdo mucho tiempo.

Si, eso me pasó a mi también con el cerrojo recto, bajé el rendimiento, pero es por que lo usas con un semiautomático sin quitar la mira, yo me pongo cerrojo recto y lo uso como antes, y además si veo que hay más gente después de disparar y quitar la mira, la puedo estar apuntándole otra vez rápidamente gracias al cerrojo recto. 

El otoro día me hice una rica matanza como defensor en Operación Metro con el SV98 con Mira x12, Cerrojo recto y Mira láser.

El bípode como he dicho, me molesta, solo me lo he puesto un par de veces, para conseguir subir mi record de tiro lejano...
Rikinho1214Hace 12 años5
Si vas a quedarte quieto y quieres hacer un buen headshot de mucha distancia ponte el bípode a parte va mejor porque no hay que aguantar la respiracion y por tanto no se te va a mover,yo con el maravilloso bípode hice un headshot de 603 metros.Un saludo y suerte!
NachitoCoD1553Hace 12 años6
@Tupac4life
Mostrar cita
Cerrojo recto de calle. A mi el bípode me molesta, muchas veces se pone en sititos que no quiero y pierdo mucho tiempo. Si, eso me pasó a mi también con el cerrojo recto, bajé el rendimiento, pero es por que lo usas con un semiautomático sin quitar la mira, yo me pongo cerrojo recto y lo uso como antes, y además si veo que hay más gente después de disparar y quitar la mira, la puedo estar apuntándole otra vez rápidamente gracias al cerrojo recto. El otoro día me hice una rica matanza como defensor en Operación Metro con el SV98 con Mira x12, Cerrojo recto y Mira láser. El bípode como he dicho, me molesta, solo me lo he puesto un par de veces, para conseguir subir mi record de tiro lejano...
Creo que lo que me pasa con el cerrojo recto es que soy muy impaciente y antes de que se coloque la mira disparo de nuevo y la bala se va al huevo Aunque la verdad yo no soy de moverme mucho con el franco porque eso son cosas de COD
Martinisback171Hace 12 años7
Cerrojo recto recto para distancias cortas y medias, bípode para largas si acaso. Al final es casi como preguntar cuándo ponerte la x7/8 o la x12.
The-Legendary-SJ1435Hace 12 años8
Si va s aestar matando desde 300 o 200 vipone, si vas aestar parriva y pabajo cerrojo

Yo personalmente te recomiendo cerrojo(pero mato desde 250 parriva..)
Sniperonly3Hace 9 años9
Hola amigo! No puede decirse que uno es mejor que el otro, ya que son para diferentes fines o estilos de juegos. Distancia Media-larga (estaticamente hablando) se utiliza el Bipode,y en distancia Media-corta (en constante movimiento) el Cerrojo recto. Espero haberte sido de ayuda, ya tengo mucho tiempo en este juegazo.
Y ya que vi algunos comentarios hablando de su longest headshot con el SV98, el mio fue de 1125mts  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Battlefield 3 > Cerrojo recto o Bípode? SV98

Hay 9 respuestas en Cerrojo recto o Bípode? SV98, del foro de Battlefield 3. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL