Street Fighter IV
Plataformas: PC  X360  PS3    Género: Acción    Distribuye: Koch Media    Desarrolla: Capcom    A la venta: 26 de junio de 2009
Plataformas: PC  X360  PS3    Género: Acción    Distribuye: Koch Media    Desarrolla: Capcom    A la venta: 26 de junio de 2009
Tema: Ayudaa con Gouken!!!!
Página: 1  
Opciones sobre este tema:

12-08-2009 / 19:44 h
Ola bueno abro el tema xq tal como dice el titulo necesito ayuda para desbloquear a gouken,he hecho al menos 3 perfects y 4 ultras pero naah,tampoco he perdido ni una pelea y sigue sin aparecer,porfavor diganme q tengo que hacer,los requisitos para hacer que el viejo gouken me aparesca

20-09-2009 / 01:08 h
Hola.. yo tampoco puedo desbloquear a Gouken ni a Seth y eso que conseguí unas guías por ahí!, pero cumplí todo lo necesario y sigue sin aparecer ya no sé que hacer. he ganado el juego en varias oportunidades con Sagat, logrando 3 ó 4 perfects y 4 ó 5 ultra finish. luego de ganar la final contra Seth (si se realizan la cantidad necesaria de perfects y ultra finish) se lucha contra Akuma; tras superar a Akuma se debería desbloquear a Gouken, pero en fin, ESTO NO SE CUMPLE. Llego a la conclusión de que se debe ganar el juego en una dificultad elevada.

Página: 1  

Foros > Street Fighter IV > Ayudaa con Gouken!!!!
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por