Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 2

Responder / Comentar
Foro PlayStation 2
Por NineKaviedes17
Hace 12 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 7899

Jovenes promesas (jugadores buenos y baratos) para play 2 pes 2012

Hola amigos este es mi segundo foro espero que les ayude y espero tambien ayuda jejejejej ok aki les
va algunos de mis jugadores favoritos del pes 2012 para play 2 :
carejo
parejo
otherque
el hany (denlen una temporada y se convierte en el xavi de tu equipo)
bachman( no lo compren la primera temporada por ke tiene un resbalon en esas fechas pero despues es hasta mejor ke casillas)    
delarocca 
gentsoglou o algo asi pero juega con gusjhonsen en un club que se llama aik athens
mouche (del boca)
villalba ( futuro messi full velocidad y juventud una joyita)
ganso
helgasson
zouma
ahmet
courtois (del atlehtico)
muniain
ninis
akinfeev
m.arroyo
a.dominguez
griezzman
moses
sergio ROMERO ( selecionado argentino)
 
esos 2 son buenisimos
 Y de los juveniles ke salen a miatd y fin de temporada son:
espinosa
chapi
prieto
shaw
faltan mas espero ayuda comenten y diganlen a sus amigos para hacer crecer el foro gracias 
EDITADO EL 18-02-2012 / 19:54 (EDITADO 2 VECES)
NineKaviedes17Hace 12 años1
Bueno ya e regresado nadie comento este foro pero si e visto ke mas de 300 personas lo han leído asi que pondre unos cuantos mas:
[b]hazard(mp)[/b]
[b]payet[/b](mp)
[b]sow[/b](DC)
[b]cros[/b](PT)
[b]niang(DC)
anders(DC)
zohore(DC)
neuton(LAT Y CT)
jung sung ryon (PT) tiene 206 años pero se mantiene hasta los 29 o 30 mazo
A.Dominguez (PT)
jocinquo(PT)
Ujkani o algo asi (PT)
sergi gomez (CT)
S.roberto (MP)
Miño (PT)
Pedro Leon (MC)
BUENO PARA A LOS QUE LES INTERESE ACA LES DEJO MI EQUIPO PERO NO TENGO A TODOS POR QUE TENGO LA PLANTILLA LLENA (COMENZE CON EL MADRID)[/b]
PT:
-Casillas (CEDIDO AL ATLANTA)
-DE GEA
-CROS
-MIÑO
CT:
R.VARANE
NEUTON (NEUTON A VECES LO USO DE LATERAL)
SERGI GOMEZ
RAUL ALBIOL
LAT:
-SERGIO RAMOS
-ARMERO
-SANTON
-MARKO MARIN ( LO USO DE LAT POR QUE LE ABRE BUENOS PASES A CR7
MCD:
-GENTSOGLOU
-NURI SAHIN 
MC:
-CALLEJON
-KEDHIRA
-DI MARIA
MP:
-GANSO
-PEDRO LEON
-S.ROBERTO
SD:
-SUAREZ
-FARFAN
-CR7
DC:
-HIGUAIN
-NIANG
-CHICHARITO
Leoelrey26Hace 12 años2
Yo te recomiendo a david luiz y a par ji sung es muy barato y joven.
Leoelrey26Hace 12 años3
Mejugan la mayori de esos jugadores te recomiendo a rakitic palmieri y asley young.
AaGgUuSsSsSsSsSs4Hace 12 años4
Yo estoy con el Barcelona en la temporada 10/11 recien empiezo, pero en una liga que arme se llama Liga De Campenes estan los mejores de cada liga.

Formacion

V. Valdes

Puyol  Defensor central (C)
Pique  de 3
D. Alves  de 4

Xavi Carrilero por derecho
A. Iniesta Carrilero por izquierda
Messi Punta por derecha
Ronaldinho Punta por izquierda

Villa Delantero por derecha
Suarez Delantero por Izquierda
Ibrahimovic Delantero centro


Suplentes:

Pinto
Abidal
Lennon
Busquets
Neymar
Jou Cole
Pedro
EDITADO EL 26-02-2012 / 21:58 (EDITADO 1 VEZ)
Leoelrey26Hace 12 años5
Equipaso te recomiendo a welbeck (dc) tiene instinto de goleador.
AaGgUuSsSsSsSsSs4Hace 12 años6
Graxx pero saves de que nacionalidad es..??
AaGgUuSsSsSsSsSs4Hace 12 años7
Ahhh ya se el del Mancheste U ,gracias por la recomendacion yo te rocomiendo a Philippe Coutinho es brazilero y esta en el Inter De Milan..
Leoelrey26Hace 12 años8
@AaGgUuSsSsSsSsSs
Mostrar cita
Ahhh ya se el del Mancheste U ,gracias por la recomendacion yo te rocomiendo a Philippe Coutinho es brazilero y esta en el Inter De Milan..
gracias lo voy a usar y te recomiendo a rakitic de croacia
Maksym778Hace 12 años9
Tambien son muy buenos :

Tarrabt
Hazard
Wilkshare
Niang
Riviere
Javi Martinez
Yamada.
EDITADO EL 07-03-2012 / 15:43 (EDITADO 1 VEZ)
Enzo015Hace 12 años10
Hola Soy nuevo y empeze a leer sobre este tema y tengo  jugadores que son buenos para mi.

HART.del MANCHESTER CITY.
PRECIO:11,000,000.

NEUER. del BAYERN MUNICH.
PRECIO:14,000,000.

si les interesa aqui dejo mi plantilla(estoy en temporada 10/11)

Portero:
Never 
Hart
Valdes(cedido a chelsea)

Defensa:
Pique 
Puyol
marcelo(cedido desde Real Madrid)
Dani Alves
Abidal
Adriano

Mediocampistas(Volantes)
dos Santos	
Keita	
Mascherano	
Afellay	
Alcantara
Fàbregas
Iniesta 

Delanteros 
Messi
Villa
Pedro
alexis Sanches
Cuenca
EDITADO EL 07-03-2012 / 14:41 (EDITADO 2 VECES)
Alebrexd684Hace 12 años11
Entra Aka:  

 https://www.3djuegos.com/foros/tema/9268973/1076/liga-master-pes-2012historias/   

Tenemos 1077 Paginas PES2012  

 Todas las consolas, te ayudamos con lo que necesites y puedes contar resultados tu liga master, tu leyenda. recomendaciones, lo que gustes   
Juanma1471Hace 11 años12
Muy bueno todo ...yo tengo una liga máster voy por el año 2013/2014...tengo un comentario pero se que a muchos ne les va a gustar 
shimizu juega bien pero el problema es que le ganan muy fácil de cuerpo y casi ni veloz es eso si después de 3 pre temporadas aumenta los el 10% te lo digo porque yo lo tengo  aquí te recomiendo buenos jugadoras
o´hara un medio campista muy bueno y rápido,arquero lidner , navarro y butt solamente les tenes que poner 2 pre temporadas y son muy buenos un delantero que es bueno y progresa rápido es dediç  y damari(son delanteros)  son muy buenos eso si en pre temporada  acelos velocidad damari es de israelí y dediç es novato asi como lidner ,navarro y butt arda turan es un medio campista rápido y juega bastante bien sino despues tenes a  fórmica un medio campista que tambien es bueno............... 
chau
Jeison91Hace 11 años13
Yo recomiendo a mertesaker, david luiz, salvio, tabanou, javi martines, A.song, Carroll, chamberlain, canales, wilshere, ramsey, henderson, marko marin, humells, rui patricio. hart, de gea, santon, llorente, smalling, p.jones, coutinho, welbeck, hazard, macheda y sturridge.
Xtrem-ben11Hace 11 años14
@NineKaviedes
Mostrar cita
Hola amigos este es mi segundo foro espero que les ayude y espero tambien ayuda jejejejej ok aki les va algunos de mis jugadores favoritos del pes 2012 para play 2 : carejo parejo otherque el hany (denlen una temporada y se convierte en el xavi de tu equipo) bachman( no lo compren la primera temporada por ke tiene un resbalon en esas fechas pero despues es hasta mejor ke casillas) delarocca gentsoglou o algo asi pero juega con gusjhonsen en un club que se llama aik athens mouche (del boca) villalba ( futuro messi full velocidad y juventud una joyita) ganso helgasson zouma ahmet courtois (del atlehtico) muniain ninis akinfeev m.arroyo a.dominguez griezzman moses sergio ROMERO ( selecionado argentino) esos 2 son buenisimos Y de los juveniles ke salen a miatd y fin de temporada son: espinosa chapi prieto shaw faltan mas espero ayuda comenten y diganlen a sus amigos para hacer crecer el foro gracias
kaiser (es franz beckembauer) yamada ola soy nuevo
Jaaiime5Hace 11 años15
Mi plantilla es esta:
LI: N, ZEGOBIA
DC: CHIGRAT
DC: HUMMELS
LD: ITA
MCD: JAVI MARTINES
II: NEYMAR
MP: TAARABT
ID: MARKO MARIN
DC: SALVIO
DC: LUKALU ( se los recomiendo es buen cabeseador y tiene 18 años)
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 2 > Jovenes promesas (jugadores buenos y baratos) para play 2 pes 2012

Hay 15 respuestas en Jovenes promesas (jugadores buenos y baratos) para play 2 pes 2012, del foro de PlayStation 2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL