Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Star Wars: The Old Republic
Star Wars: The Old Republic
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Star Wars: The Old Republic
Por Drase961
Hace 12 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 781

Star Wars: The Old Republic: Es como el wow? +1

Hola, soy un fan del wow y estoy pensando en comprarme este juego pero no se mas o menos como es asi que si me podeis responder unas preguntas lo agradecere. Voy a preguntar todo el rato con referencia al wow ya que es el unico juego de este estilo que he jugado y me sirve de referencia.


1.- El mapa es tan grande como lo era al principio el wow? Es agradable de jugar en el?

2.- El estilo de combate es parecido al wow? 

3.- El sistema de clases y habilidades es parecido al wow?

4.- Hay alguna ciudad tan grandes tan grande como Ogrimar y Ventormenta? 

5.- Sabeis si más tarde lo sacaran en español? (Supongo que si como hacen todos los juegos pero me gustaria saber vuestra opinion)

6.- Las raids i mazmorras son parecidas al wow?

7.- Hay muchas armas y armaduras como en el wow?

Muchas gracias.
Kolixe2301Hace 12 años1
1.- El mapa es tan grande como lo era al principio el wow? Es agradable de jugar en el?
  
 -Si, el mapa es mas grande que el del wow lo que pasa es que como hay tantos planetas el mapa se reparte un poco en todos pero pongamos que que un planeta es 2 veces vega tuercespina del wow.

2.- El estilo de combate es parecido al wow? 
   
- Igual, con la barra abajo de ataques y por lo demas igual.

3.- El sistema de clases y habilidades es parecido al wow?
  
 -Si, es lo mismo que wow, con su árbol de talentos a lvl 10

4.- Hay alguna ciudad tan grandes tan grande como Ogrimar y Ventormenta? 

   - Y mas grande, por ejemplo Coruscant.

5.- Sabeis si más tarde lo sacaran en español? (Supongo que si como hacen todos los juegos pero me gustaria saber vuestra opinion)
  
 - Depende del exito que este teniendo en España.

6.- Las raids i mazmorras son parecidas al wow?
  
 - Igual, pero sin buscador de mazmorras.

7.- Hay muchas armas y armaduras como en el wow?
   
- Tantas tantas no, acaba de empezar pero si muchas si, esto es como el principio del wow no tenia muchas pero tampoco pocas.

Es un Wow pero de Star wars.

Si tienes alguna pregunta mas, pregunta. 
EDITADO EL 14-01-2012 / 13:50 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
Drase961Hace 12 años2
He visto un video de esa ciudad que dices que es mas grande que ogri grande i veo  que hay una zona donde hay vehiculos volando sin parar, se puede ir a esa zona del aire?
Hay tambien como el wow incontables misiones?
La vida de las ciudades es como la del wow? Hay subastas y cosas de ese estilo? Hay algo como las profesiones o cosas como gemas para potenciar y todo eso tan currado?

Gracias.
Kolixe2301Hace 12 años3
No, lo de los vehículos es para hacer bonito, pero si hay rutas de vuelo en este caso son taxis, si hay incontables misiones, si hay vida pero hay mas vida Republic fleet que es como si fuese la capital de la Republica, y Imperial fleet que es de el imperio en estas 2 es donde hay mas gente, si hay subastas, profesiones y gemas pero no se llamas gemas son como piezas pero si hacen lo mismo que las gemas del wow, diría que hasta esta mas currado que el wow.

Si decides comprarlo te aconsejare un server donde estamos casi todos los clanes españoles. 
Drase961Hace 12 años4
Si me lo compro sera dentro de un poco porque ahora estoy en segundo de batchillerato y con lo de las Pau y el trabajo de recerca voy un poco de culo 
Si es casi como el wow (me refiero a todas la caracteristicas que lo hacen unico) me lo comprare  seguro y entonces ya me pondre en contacto contigo para lo de server.
Muchas gracias 

PD: todo y asi que lo de los coches es de decorado, sigue siendo mas grande que Ogrimmar?
Kolixe2301Hace 12 años5
@Drase
Mostrar cita
Si me lo compro sera dentro de un poco porque ahora estoy en segundo de batchillerato y con lo de las Pau y el trabajo de recerca voy un poco de culo Si es casi como el wow (me refiero a todas la caracteristicas que lo hacen unico) me lo comprare seguro y entonces ya me pondre en contacto contigo para lo de server. Muchas gracias PD: todo y asi que lo de los coches es de decorado, sigue siendo mas grande que Ogrimmar?
Si si es mas grande que Orgrimmar, suerte con el bachiller y el trabajo de recerca yo lo suspendí Suerte y ya nos pondremos en contacto, a por cierto te aconsejo que las tarjetas de prepago para swtor las compres en zavvi, http://www.zavvi.es/games/platforms/pc/star-wars-the-old-republic-time-card/10576655.html
EDITADO EL 15-01-2012 / 05:13 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Drase961Hace 12 años6
Ok lo tendre en cuenta. Por cierto sabes si esta bien el sith inquisitor? es que dudo entre este i el sith warrior

PD: la tarjeta de prepago de zavvi es de formato digital? Bueno el problema es que lo he de comprar sin que senteren mis padres ya que no aceptarian pagar cada mes, asi que me interese que te envien el codigo por email y se pueda pagar por paysafecard xd como hacia en el wow. Asi que si sabes algun sitio que cumpla estos dos requisitos y sea barato lo agradeceria.
EDITADO EL 15-01-2012 / 15:18 (EDITADO 1 VEZ)
Kolixe2301Hace 12 años7
@Drase
Mostrar cita
Ok lo tendre en cuenta. Por cierto sabes si esta bien el sith inquisitor? es que dudo entre este i el sith warrior PD: la tarjeta de prepago de zavvi es de formato digital? Bueno el problema es que lo he de comprar sin que senteren mis padres ya que no aceptarian pagar cada mes, asi que me interese que te envien el codigo por email y se pueda pagar por paysafecard xd como hacia en el wow. Asi que si sabes algun sitio que cumpla estos dos requisitos y sea barato lo agradeceria.
Si el sith inquisitor esta muy bien ya que yo soy trooper pero mi segundo pj es un inquisitor y va bastante bien, y eso de las tarjetas de zavvi nose como va, intentare buscar algún sitio que te las vendan digitales o si hay algún Game, Gamestop o tiendas de videojuegos en tu ciudad/pueblo seguramente venden targetas de prepago
Drase961Hace 12 años8
Ok muchas gracias, demomento he mirado en 2 o 3 webs y estan por unos 24€ y en la pagina web oficial hay que pagar con tarjeta.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Star Wars: The Old Republic > Es como el wow? +1

Hay 8 respuestas en Es como el wow? +1, del foro de Star Wars: The Old Republic. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL