Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 45 / Lecturas: 2533

ICO, Shadow of the Colossus, Crysis 2 y dos títulos de Tom Clancy disponibles en PSN la próxima semana

[b]ICO, Shadow of the Colossus, Crysis 2 y dos títulos de Tom Clancy disponibles en PSN la próxima semana[/b]
El 17 de enero llegan estas versiones digitales a PlayStation Network.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/122595/ico-shadow-of-the-colossus-crysis-2-y-dos-titulos-de-tom/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Shadow of the Colossus, ICO y PlayStation Network
1 VOTO
Mr-Drake240Hace 12 años1
LOL!! Shadow of the Colosus es una autentica obra maestra de la anterior generación! Una experiencia que merece muchísimo la pena se jugada.
2 VOTOS
Davidovix212838Hace 12 años2
Perdonen mi ignorancia, pero, ¿el Crysis 2 no estaba ya?

Al menos yo me lo descargué hace 4 meses desde PSN...
2 VOTOS
JaJoMarston13228
Expulsado
Hace 12 años3
¿Crysis 2 por 40 dólares? No gracias, la colega Zavvi lo tiene a 17 euros..
2 VOTOS
XxAMxX29Hace 12 años4
¿Cuanto es en € 20 dolares?
Dthrash13524Hace 12 años5
Y seguro que recibiremos la conversión de 1 dolar = 1 euro, malditos estafadores.
EDITADO EL 14-01-2012 / 13:03 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Dthrash13524Hace 12 años6
@XxAMxX
Mostrar cita
¿Cuanto es en € 20 dolares?
20 dolares americanos ahora mismo equivalen a unos 15,77 euros saludos!
1 VOTO
JRDante278Hace 12 años7
Creo que ha habido un pequeño desfase con la noticia no? He dudado y todo pero diría que todos a excepción de Double Agent, ya llevan un tiempo a la venta. 
- Crysis 2 a 39.99€
- Shadow of the Colossus + ICO a 29.99€ o a 17.99€ cada uno.
- RS Las Vegas a 19.99€
- RS Las Vegas 2 a 29.99€ (y es raro porque hubo un tiempo que estaba por mucho menos...)

El único nuevo creo que será Double Agent. 

Yo los tengo todos y recomiendo las remasterizaciones de ICO y Shadow a los que no los hayan jugado (a los que lo hayan jugado en antaño cómo yo, que valoren si vale la pena; para mi de momento no porque ya me los pasé muchas veces), y el Crysis 2 también lo recomiendo. Los otros 2, por precio no, porque llevan ya mucho en el mercado, y juraría que han estado a precio más bajo, o sino en cualquier tienda especializada seguro que tienen precios irrisorios (en todo momento me refiero a comprarlos originales, no de segunda mano ni otras opciones).

Un saludo a todos!
4 VOTOS
Michukratos16562Hace 12 años8
ICO y Shadow of the colossus llevan un par de semanas en la store a 29,99 euros...
1 VOTO
DavidPS2re412255Hace 12 años9
Mas dinero que gastar para juegos que ya jugamos en PS2,e incluso que aún tenemos y se pueden encontrar por 5€ o 10€ en cualquier Game,Gamestop... Qué manía con robarnos. ¡Que pongan la retrocompatibilidad y a tomar por el culo! 
Blade19111122Hace 12 años10
Yo tengo la primera PS3 de 60GB, la de 600€ con retrocompatibilidad, y los juegos de PS2 no se escalan solos a HD, así que sería una tontería la retrocompatibilidad, por la simple razón de que se ven fatal en televisiones HD, muy difuminados y con dientes de sierra.

En cuanto a la noticia, debo ser un privilegiado, porque los dos juegos del Team Ico los tengo desde hace más de una semana.
EDITADO EL 14-01-2012 / 13:49 (EDITADO 1 VEZ)
Squall279392Hace 12 años11
ICO y Shadow of the Colossus ya llevan un tiempo en la store europea jaja
1 VOTO
Dvdanta961307Hace 12 años12
Pero si ICO y Shadow of the Colossus estan en la Store hace varias semanas y a quien le interesen que sepa que estan los dos a 30 euros y sueltos cada uno a 18 euros, yo ya los tengo en fisico desde hará unos meses y unas obras maestras atemporales sin ninguna duda, no habia tenido el placer de jugarlos en la anterior generación y en esta son unos de lo mejores que he jugado sin ninguna duda.
EDITADO EL 14-01-2012 / 14:02 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Sombra33660Hace 12 años13
@Dthrash13
Mostrar cita
@XxAMxX
Mostrar cita
¿Cuanto es en € 20 dolares?
20 dolares americanos ahora mismo equivalen a unos 15,77 euros saludos!
pero que tonteria estas diciendo cualquier persona te diria que 1 dolar es igual a 1 euro, igual que cuando llego a españa el euro que todo el mundo sabia que cien pesetas era igual a 1 euro, estas cosas que escribes me dan ganas de reir,lo que hay que leer. ojala tio fuera tal y como dices, es mas deberia de ser asi,el problema es que en todos los sitios y ambitos nos timan con las conversiones,es algo inato del ser humano. asi que espero estos titulos a 19.90 en la fabulosa store europea,
1 VOTO
Pelofashion4857Hace 12 años14
Jaja,ICO y Shadow of the Colossus llevan ya bastante tiempo en la Store,bueno,por lo menos a mi me salen   Y dudo muchisimo que alguien se gaste 40e en Crysis 2,para mi es un juego que ahora no deberia de valer mas de 25e.

Un saludo.
Hloert3459Hace 12 años15
@Sombra33
Mostrar cita
@Dthrash13
Mostrar cita
@XxAMxX
Mostrar cita
¿Cuanto es en € 20 dolares?
20 dolares americanos ahora mismo equivalen a unos 15,77 euros saludos!
pero que tonteria estas diciendo cualquier persona te diria que 1 dolar es igual a 1 euro, igual que cuando llego a españa el euro que todo el mundo sabia que cien pesetas era igual a 1 euro, estas cosas que escribes me dan ganas de reir,lo que hay que leer. ojala tio fuera tal y como dices, es mas deberia de ser asi,el problema es que en todos los sitios y ambitos nos timan con las conversiones,es algo inato del ser humano. asi que espero estos titulos a 19.90 en la fabulosa store europea,
Uiuiuiuiiii, 20.00 USD = 15.7741 EUR 1.00 USD = 0.788706 EUR Si no me crees, entra en [url]http://www.euroresidentes.com/finanzas/convertidor_de_dolares_a_euros.htm[/url] Claro que nos estan timando, pero no le digas [b]¨pero que tonteria estas diciendo¨[/b] y encima darle la razon , ademas le a respondido a @XxAMxX perfectamente, 20 dolares = blablabla, hay que ser mas respetuoso. Bueno, basicamente eso, que no me a gustado la respuesta que le as dao . . Saludos.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ICO, Shadow of the Colossus, Crysis 2 y dos títulos de Tom Clancy disponibles en PSN la próxima semana

Hay 45 respuestas en ICO, Shadow of the Colossus, Crysis 2 y dos títulos de Tom Clancy disponibles en PSN la próxima semana, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL