Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Halo 2
Por Cesarty1829
Hace 14 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 7774

Halo 2: Halo 2 en xp pero problemas al instalar el juego

Hola a todos, yo me compre el Halo 2 en Vista por 10 euros, pero cual fue mi sorpresa cuando me entere de que no valía para XP         , y el otro día encontré el parche de megaupload para XP


[url]http://www.megaupload.com/?d=L2VPU246[/url]

entonces dije: bueno, vuelvo a instalar el juego (ya que la otra vez lo instale le di a jugar y me dijo lo de Windows XP) entonces ahora al darle a instalar me sale esto:

-No se encuentra el punto de entrada del procedimiento CreateProcessWithTokenW en la biblioteca de vínculos dinámicos ADVAPI32.dll.

Que significa esto? que no lo puedo volver a instalar?

Un cordial saludo.
TRESEO1Hace 14 años1
AMIGO LO QUE PASA ES QUE AL NO SER WINDOWS VISTA ESO SIEMPRE TE VA HA SALIR SOLO PONLE X Y DESCARGARTE EL PARCHE PARA XP SOLO QUE TRATA DEE SEGUIR LOSPASOS CORRECTAMENTE PORQUE SI LO HACES MAL YA NO LO PUEDES VOLVER A INSTALAR SI TIENES MAS PROBLEMAS CONECTATE EN MI CORREO cristjef94@..................
CAMI6581Hace 14 años2
Hola amigo me arias un grande fabor mira yo instale mal el halo y ahora me aparese esto
 INSTALLATION CANNOT BE 
CUSTOMIZED AFTER GAME
 INSTALLATION HAS BEEN 
 INITIATnos e deja instalar en customize install      
porfabor dime como corrijo el error mi correo es camilito658@hotmail.com.
El-rey-bil56Hace 13 años3
1°: Si tienes SP3, ya no puedes meter el halo 2 a XP (ignoro si ya salio un nuevo parche que si lo permita).

2°: Siempre hay que seguir los pasos al pie de la letra (Inicias el parche, habre el instalador del juego, das opciones de instalacion, luego "instalacion completa, no iniciar" y esperas que termine de instalar, finalmente habres el juego a traves del parche).

3°: Si al final instalaste mal el juego, utiliza el parche para quitar el programa o, si no lo permite, elimina todo lo llamado "Halo 2" y las DLL del mismo (los nombres para buscarlas estan en el parche).

Tenia XP y pase por todo esto.

Suerte. 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Halo 2 > Halo 2 en xp pero problemas al instalar el juego

Hay 3 respuestas en Halo 2 en xp pero problemas al instalar el juego, del foro de Halo 2. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL