The Legend of Zelda: Skyward Sword
Foro del juego

Ayuda!!! qué hacer cuando pierdes las botellas???
Tema: Ayuda!!! qué hacer cuando pierdes las botellas???

Responder / Comentar

14-01-2012 / 17:07 h#1
Nivel 1
2
0
0
0

Pedir moderación

Hola!! Estoy jugando zelda Skyward Sword y ya pasé el Templo de la Contemplación.. tenía 2 botellas (la que te da la señora de la tienda de pociones y la que se consigue en un cofre en el templo del Presidio).. Sin embargo, cual es mi sorpresa que apagué mi consola y al volver a prenderla ya no tenía botellas!! !! No sé si es algo que hice, o algún error que ocurripo en el juego.. alguien sabe algo al respecto???

Además, alguien sabe cómo puedo encontrarlas otra vez? porque volví tanto a la tienda de pociones como al templo del Presidio y no pude conseguir nada...

Saludos!
14-01-2012 / 17:12 h#2
Nivel 84
11160
0
70
37

Pedir moderación

Mostrar cita
Hola!! Estoy jugando zelda Skyward Sword y ya pasé el Templo de la Contemplación.. tenía 2 botellas (la que te da la señora de la tienda de pociones y la que se consigue en un cofre en el templo del Presidio).. Sin embargo, cual es mi sorpresa que apagué mi consola y al volver a prenderla ya no tenía botellas!! !! No sé si es algo que hice, o algún error que ocurripo en el juego.. alguien sabe algo al respecto??? Además, alguien sabe cómo puedo encontrarlas otra vez? porque volví tanto a la tienda de pociones como al templo del Presidio y no pude conseguir nada... Saludos!
Tu juego es original o pirata?
14-01-2012 / 20:46 h#3
Nivel 1
2
0
0
0

Pedir moderación

Original!! no tengo el wii chipeado  por eso me parece raro...  más que por qué ocurrió necesito saber cómo recuperarlas  si no, tendré que volver a empezar una nueva partida, pero no quisiera...
15-01-2012 / 03:13 h#4
Nivel 12
85
0
0
2

Pedir moderación

Ayuda!!! qué hacer cuando pierdes las botellas???        las botellas no desparecen en ningun momento del juego.. perdona pero creo que tienes que volver a empezar otra partida      
15-01-2012 / 12:26 h#5
Sergitorbla
Nivel 25
843
0
0
0

Pedir moderación

As probado a volver a hablar otra vez con la mujer de las pociones y mira tambin si esta el cofre a lo mejor no lo recuerdas y apagastes la consola sin guardar
23-02-2012 / 19:45 h#6
Nivel 9
176
0
31
10

Pedir moderación

Mostrar cita
Hola!! Estoy jugando zelda Skyward Sword y ya pasé el Templo de la Contemplación.. tenía 2 botellas (la que te da la señora de la tienda de pociones y la que se consigue en un cofre en el templo del Presidio).. Sin embargo, cual es mi sorpresa que apagué mi consola y al volver a prenderla ya no tenía botellas!! !! No sé si es algo que hice, o algún error que ocurripo en el juego.. alguien sabe algo al respecto??? Además, alguien sabe cómo puedo encontrarlas otra vez? porque volví tanto a la tienda de pociones como al templo del Presidio y no pude conseguir nada... Saludos!
a ver, primero de todo tranquilizate, tienes la solución delante de tus narices D a mi me ha pasado lo mismo hasta que he llegado a la cima del volcan de eldin y la necesitas por cojones para continuar. como no sabia que hacer he mirado la localización de todas las botellas y no podia conseguir ninguna más, asi que desesperado he abeirto chorme y he encontrado tu duda. pues bien, como no habia respuesta ya lo he dado por perdido el juego y, justo antes de apagar la wii y frustrarme se me ha ocurrido lo ultimo: IR A MIRAR A LA CONSIGNA. efectivamente, alli he encontrado 3 botellas vacias relucientes esperando a que sean usadas. espero que te sirva y muchisima suerte!
Responder / Comentar
Foros > The Legend of Zelda: Skyward Sword > Ayuda!!! qué hacer cuando pierdes las botellas???Subir
Amigos Online
No hay nadie conectado.