Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio foros Noticias Nuevos temas Normas de uso Ayuda
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
Todos me atacan y no sé por qué!!Tema:

Todos me atacan y no sé por qué!!

Twittear

0

0

Compartir

0

Responder / ComentarPágina: 12 | Siguiente >>
 
Hace 3 años1
41120450Nivel 19
Pues estaba yo leveando herrería en Carrera Blanca cuando de repente un guardia grita: "¡Asesinato a sangre fría!" y todos empiezan a atacar a mi seguidor. Al principio pensé que a mi seguidor se le había ido la cabeza y atacó a alguien, pero después de acabar con él, toda la ciudad me atacaba a mí. Los guardias me dieron la opción de rendirme pero como soy thane me dejaron en paz. Pensé que sería algún bug ocasional pero después entré en Cuenca del Dragón y todos me volvieron a atacar! hasta el Jarl!!. Y lo mismo me pasa en Cauce Boscoso y en todos lados!! eso por qué? 

Ya he mirado y no tengo ni delitos ni estoy infectado por vampirismo ni nada... No lo entiendo, y me putearía bastante tener que empezar una partida nueva por esto y con la incognita de que me vuelva a pasar. Ya he ojeado por los foros y parece ser que a nadie más le ha pasado, por lo que no parece un bug, pero tampoco tiene explicación.   

Si a alguien le ha pasado podría decirme lo que tengo que hacer o si es simplemente algún bug? 

Gracias de antemano.
Hace 3 años2
888202306Nivel 66
Te uniste a los capas de la tormenta??
Hace 3 años3
41120450Nivel 19
No me he unido a nada. Sólo soy archimago del colegio de hibernalia y eso no altera nada. De lo que sí me he dado cuenta es que sólo me atacan en la comarca de Carrera Blanca, porque he ido a Lucero de Alba y Morthal y allí no pasa nada. Ahora, es entrar a Cauce Boscoso o Cuenca del Dragón y todos se vuelven contra mí. No entiendo nada. Anotar que lo último que me pasó antes de esto es que estaba en la entrada de la cueva de Niebla Trémula (está al noreste de Carrera Blanca) y unos Thalmor me atacaron porque me venían buscando, ya que cuando los maté uno llevaba una nota del Dominio de Aldmer diciendo que tenían que acabar conmigo porque era muy peligroso... No se si eso influirá.
Hace 3 años4
51080125Nivel 12
¿Eres vampiro? ¿Te han pillado robando? ¿Te transformaste en hombre lobo a la mirada de alguien? ¿Eres dunmer (elfo oscuro)?

Saludos.
Hace 3 años5
11419705721Nivel 66
Entregate y paga la multa y la proxima vez que mates a alguien procura no dejar vivo a ningún testigo del crimen
Editado 1 vez.
Última edición: 14-01-2012 / 21:59h
Hace 3 años6
41120450Nivel 19
No he robado, no he matado (salvo a los Thalmor anteriores), soy bretón y no me ofrecen pagar multa. Pero he llegado a la conclusión de que definitivamente es un bug. La última vez que lo probé fui a Cauce Boscoso y sólo me atacaban en herrero y el leñador elfo; hasta pasé al lado de un guardia e incluso le hablé y no me atacaba  , sólo me perseguían los otros dos. Yo creo que es un bug y me empezaré otra partida porque no tengo partidas guardadas recientes antes de que pasara y no me apetece continuar con una partida bugueada y que me ataquen porque sí... Así que la próxima vez tendré que tirar más de guardado rápido para que no pasen este tipo de cosas.

Gracias a todos.  
Hace 3 años7
41120450Nivel 19
Mostrar cita
¿Eres vampiro? ¿Te han pillado robando? ¿Te transformaste en hombre lobo a la mirada de alguien? ¿Eres dunmer (elfo oscuro)? Saludos.
Por cierto, ¿Es que si eres elfo oscuro te atacan? Lo digo porque en una partida que hice era elfo oscuro y no me atacaban, sólo ha sido en esta.
Hace 3 años8
51080125Nivel 12
Si usas la habilidad racial la Ira de los antepasados cerca de un npc neutral, por ejemplo un guardia de una ciudad, se te bugea el botín como les pasa a tanta gente.

Saludos.
Editado 1 vez.
Última edición: 15-01-2012 / 17:34h
Hace 3 años9
41120450Nivel 19
Mostrar cita
Si usas la habilidad racial la Ira de los antepasados cerca de un npc neutral, por ejemplo un guardia de una ciudad, se te bugea el botín como les pasa a tanta gente. Saludos.
Ok gracias nunca me había dado cuenta. De todas formas lo mío es un bug. Al entrar a Carrera Blanca nadie me ataca, leveo un poco herrería y cuando pasan 5 o 10 minutos todos me atacan, tiene toda la pinta....
Hace 3 años10
19370964Nivel 21
Tal vez tuviste un encuentro amoroso con la hija del jarl  
Hace 3 años11
41120450Nivel 19
Mostrar cita
Tal vez tuviste un encuentro amoroso con la hija del jarl
Entonces sí que sería pederasta... Estaba jugando con un viejo!!
Hace 3 años12
00012Nivel 1
Mi personaje esta casado con aela la cazadora y vive conmigo en soledad y lo peor de todo entre y me empeso a atacar por detras le hable y dejo de atacarme
Hace 3 años13
41120450Nivel 19
Mostrar cita
Mi personaje esta casado con aela la cazadora y vive conmigo en soledad y lo peor de todo entre y me empeso a atacar por detras le hable y dejo de atacarme
Parece ser un bug más de tantos. Si no te vuelve a ocurrir no deberías preocuparte.
Hace 3 años14
500299Nivel 11
Mostrar cita
Mi personaje esta casado con aela la cazadora y vive conmigo en soledad y lo peor de todo entre y me empeso a atacar por detras le hable y dejo de atacarme
Te ataco por detras? Ya decia yo que a Aela le gustaba el sadomaso...
Hace 3 años15
03012Nivel 2
Mostrar cita
No he robado, no he matado (salvo a los Thalmor anteriores), soy bretón y no me ofrecen pagar multa. Pero he llegado a la conclusión de que definitivamente es un bug. La última vez que lo probé fui a Cauce Boscoso y sólo me atacaban en herrero y el leñador elfo; hasta pasé al lado de un guardia e incluso le hablé y no me atacaba , sólo me perseguían los otros dos. Yo creo que es un bug y me empezaré otra partida porque no tengo partidas guardadas recientes antes de que pasara y no me apetece continuar con una partida bugueada y que me ataquen porque sí... Así que la próxima vez tendré que tirar más de guardado rápido para que no pasen este tipo de cosas. Gracias a todos.
Pues definitivamente es Un bug Ya trataste de pagar la multa ? o Que te lleven a la carcel despues Pagas tu condena Y listo te Quedarias Completamnte Limpio .. SI eso No funciona Pss Que Bug mas Molestoo
Hace 3 años16
41120450Nivel 19
@XxDannyelxX La cuestión es que cuando me pasaba eso probaba a ir a Cauce Boscoso y allí eran los aldeanos los que me querían linchar. Pasaba por delante de la guardia y no me perseguían, pero sí lo hacían el herrero y todos los que viven allí. Así que después de eso estaba claro que era un bug, pues la guardia no me perseguía como para arrestarme.
Responder / Comentar
Página: 12 | Siguiente >>
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Todos me atacan y no sé por qué!!
Amigos Online
No hay nadie conectado.