Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por IvyTwenty5425
Hace 12 años / Respuestas: 25 / Lecturas: 35737

The Elder Scrolls V: Skyrim: Todos me atacan y no sé por qué!!

Pues estaba yo leveando herrería en Carrera Blanca cuando de repente un guardia grita: "¡Asesinato a sangre fría!" y todos empiezan a atacar a mi seguidor. Al principio pensé que a mi seguidor se le había ido la cabeza y atacó a alguien, pero después de acabar con él, toda la ciudad me atacaba a mí. Los guardias me dieron la opción de rendirme pero como soy thane me dejaron en paz. Pensé que sería algún bug ocasional pero después entré en Cuenca del Dragón y todos me volvieron a atacar! hasta el Jarl!!. Y lo mismo me pasa en Cauce Boscoso y en todos lados!! eso por qué? 

Ya he mirado y no tengo ni delitos ni estoy infectado por vampirismo ni nada... No lo entiendo, y me putearía bastante tener que empezar una partida nueva por esto y con la incognita de que me vuelva a pasar. Ya he ojeado por los foros y parece ser que a nadie más le ha pasado, por lo que no parece un bug, pero tampoco tiene explicación.   

Si a alguien le ha pasado podría decirme lo que tengo que hacer o si es simplemente algún bug? 

Gracias de antemano.
Matonolo22141Hace 12 años1
[b]Te uniste a los capas de la tormenta??[/b]
IvyTwenty5425Hace 12 años2
No me he unido a nada. Sólo soy archimago del colegio de hibernalia y eso no altera nada. De lo que sí me he dado cuenta es que sólo me atacan en la comarca de Carrera Blanca, porque he ido a Lucero de Alba y Morthal y allí no pasa nada. Ahora, es entrar a Cauce Boscoso o Cuenca del Dragón y todos se vuelven contra mí. No entiendo nada. Anotar que lo último que me pasó antes de esto es que estaba en la entrada de la cueva de Niebla Trémula (está al noreste de Carrera Blanca) y unos Thalmor me atacaron porque me venían buscando, ya que cuando los maté uno llevaba una nota del Dominio de Aldmer diciendo que tenían que acabar conmigo porque era muy peligroso... No se si eso influirá.
N3oX111Hace 12 años3
¿Eres vampiro? ¿Te han pillado robando? ¿Te transformaste en hombre lobo a la mirada de alguien? ¿Eres dunmer (elfo oscuro)?

Saludos.
Pacorralin6482Hace 12 años4
Entregate y paga la multa y la proxima vez que mates a alguien procura no dejar vivo a ningún testigo del crimen.
EDITADO EL 14-01-2012 / 21:59 (EDITADO 1 VEZ)
IvyTwenty5425Hace 12 años5
No he robado, no he matado (salvo a los Thalmor anteriores), soy bretón y no me ofrecen pagar multa. Pero he llegado a la conclusión de que definitivamente es un bug. La última vez que lo probé fui a Cauce Boscoso y sólo me atacaban en herrero y el leñador elfo; hasta pasé al lado de un guardia e incluso le hablé y no me atacaba  , sólo me perseguían los otros dos. Yo creo que es un bug y me empezaré otra partida porque no tengo partidas guardadas recientes antes de que pasara y no me apetece continuar con una partida bugueada y que me ataquen porque sí... Así que la próxima vez tendré que tirar más de guardado rápido para que no pasen este tipo de cosas.

Gracias a todos.  
IvyTwenty5425Hace 12 años6
@N3oX
Mostrar cita
¿Eres vampiro? ¿Te han pillado robando? ¿Te transformaste en hombre lobo a la mirada de alguien? ¿Eres dunmer (elfo oscuro)? Saludos.
Por cierto, ¿Es que si eres elfo oscuro te atacan? Lo digo porque en una partida que hice era elfo oscuro y no me atacaban, sólo ha sido en esta.
N3oX111Hace 12 años7
Si usas la habilidad racial la Ira de los antepasados cerca de un npc neutral, por ejemplo un guardia de una ciudad, se te bugea el botín como les pasa a tanta gente.

Saludos.
EDITADO EL 15-01-2012 / 17:34 (EDITADO 1 VEZ)
IvyTwenty5425Hace 12 años8
@N3oX
Mostrar cita
Si usas la habilidad racial la Ira de los antepasados cerca de un npc neutral, por ejemplo un guardia de una ciudad, se te bugea el botín como les pasa a tanta gente. Saludos.
Ok gracias nunca me había dado cuenta. De todas formas lo mío es un bug. Al entrar a Carrera Blanca nadie me ataca, leveo un poco herrería y cuando pasan 5 o 10 minutos todos me atacan, tiene toda la pinta....
Donpitufo854Hace 12 años9
Tal vez tuviste un encuentro amoroso con la hija del jarl  
IvyTwenty5425Hace 12 años10
@Donpitufo
Mostrar cita
Tal vez tuviste un encuentro amoroso con la hija del jarl
Entonces sí que sería pederasta... Estaba jugando con un viejo!!
Maxrobertpeian10Hace 11 años11
Mi personaje esta casado con aela la cazadora y vive conmigo en soledad y lo peor de todo entre y me empeso a atacar por detras le hable y dejo de atacarme.
IvyTwenty5425Hace 11 años12
@Maxrobertpeian
Mostrar cita
Mi personaje esta casado con aela la cazadora y vive conmigo en soledad y lo peor de todo entre y me empeso a atacar por detras le hable y dejo de atacarme
Parece ser un bug más de tantos. Si no te vuelve a ocurrir no deberías preocuparte.
Lalv266Hace 11 años13
@Maxrobertpeian
Mostrar cita
Mi personaje esta casado con aela la cazadora y vive conmigo en soledad y lo peor de todo entre y me empeso a atacar por detras le hable y dejo de atacarme
Te ataco por detras? Ya decia yo que a Aela le gustaba el sadomaso...
1 VOTO
XxDannyelxX11Hace 11 años14
@IvyTwenty5
Mostrar cita
No he robado, no he matado (salvo a los Thalmor anteriores), soy bretón y no me ofrecen pagar multa. Pero he llegado a la conclusión de que definitivamente es un bug. La última vez que lo probé fui a Cauce Boscoso y sólo me atacaban en herrero y el leñador elfo; hasta pasé al lado de un guardia e incluso le hablé y no me atacaba , sólo me perseguían los otros dos. Yo creo que es un bug y me empezaré otra partida porque no tengo partidas guardadas recientes antes de que pasara y no me apetece continuar con una partida bugueada y que me ataquen porque sí... Así que la próxima vez tendré que tirar más de guardado rápido para que no pasen este tipo de cosas. Gracias a todos.
Pues definitivamente es Un bug Ya trataste de pagar la multa ? o Que te lleven a la carcel despues Pagas tu condena Y listo te Quedarias Completamnte Limpio .. SI eso No funciona Pss Que Bug mas Molestoo
IvyTwenty5425Hace 11 años15
@XxDannyelxX La cuestión es que cuando me pasaba eso probaba a ir a Cauce Boscoso y allí eran los aldeanos los que me querían linchar. Pasaba por delante de la guardia y no me perseguían, pero sí lo hacían el herrero y todos los que viven allí. Así que después de eso estaba claro que era un bug, pues la guardia no me perseguía como para arrestarme.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Todos me atacan y no sé por qué!!

Hay 25 respuestas en Todos me atacan y no sé por qué!!, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL