Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim

Todos me atacan y no sé por qué!!

Velmot22Hace 11 años16
Me ha pasado algo parecido , yo estaba buscando a aela para casarme con ella, y derrepente aparece vilkas, y me pide que me case con el y yo pense, vilkas es gay ?, entonces lo ignore, le di a salir y vuelbo a hablar con aela, y vilkas me interrumpe una y otras vez, tuve que pedirle a aela que me siguiera , ahora cuando voy a carrera blanca me jode vilkas a cada rato, aun asi no este cerca de jorvasrk me molesta, una vez estaba en cuenca del dragon y derrepente !tachan! aparece vilkas, intente matarlo y no muere XDDDD, ahora no me la paso mucho en carrera blanca T_T.
IvyTwenty5425Hace 11 años17
Eso es un bug que le ha pasado a muchos con los Compañeros, que dicen que te siguen todo el rato como si estuvieses en una misión con ellos. Supongo que deberás cargar una partida anterior para que no te pase eso.
Jarlaxle1452802Hace 11 años18
Por si a alguien le sirve a mi me paso algo parecido y di con una solución, al entrar en Cuenca del Dragón toda la corta del Jarl me atacaba sin embargo los guardias en Carrera Blanca no, y si hablaba con ellos no me decian nada, la solucion fue atacar a un guardia cualquiera de Carrera Blanca y acto seguido enfundar el arma (alto ahi por orden del jarl) pagar la multa (40 de oro) y despues al entrar en Cuenca del Dragon ya no me atacaba nadie
3 VOTOS
Naeblis61Hace 10 años19
Llego un poquito tarde para comentarlo, quizá ya lo hayas descubierto tú mismo... pero por probar que no quede ¿no?

Bien, a mi me está ocurriendo exactamente esto ahora mismo, en este instante. He entrado en Carrera Blanca y nada más pisar el suelo, un guardia se ha liado a palos conmigo sin motivo aparente. Hice el amago de sacar el arma y enfundarla, lo cual apaciguo al soldado.
Creí que se le habría ido la olla sin más, no le dí importancia y fui a comerciar como siempre hago, de tienda en tienda, nada ocurría hasta que me metí en "El Cazador Ebrio". Su dependiente me atacaba con el arco furiosamente, Janessa se levantó de la mesa solo para matarle y yo flipando.

Pues bien, al principio creí que al unirme a los caníbales la había cagado, y que llevar de acompañante a la chica esa (no recuerdo ahora el nombre) es lo que les enfurecía. Cargué una partida anterior y antes de ir a Carrera Blanca ya la mandé a casa por si acaso. De nuevo todo vuelta a empezar...
Al final le dí vueltas y más vueltas, y quizá aquí esté el problema. Antes de ir a Carrera Blanca, me cargué a un Vigilante de Stendarr que encontré perdido en medio de la montaña. No me gustó como me habló y lo reventé sin piedad, por lo visto debió ser lo que enfureció a los seguidores de los vigilantes y ciudadanos del pueblo de Carrera Blanca serían aliados o que sé yo... en fin, es el único crimen que cometí antes de esta locura en los ciudadanos.
De todas formas me da igual... tarde o temprano los mataré a todos. Un saludo.
1 VOTO
IvyTwenty5425Hace 10 años20
@Naeblis Hola, yo también he matado a Vigilantes de esos pero nunca me han atacado por eso porque, por lo general, van solos en los caminos y si los matas es raro que alguien te vea para que te añadan recompensa, a no ser que dé la casualidad de que alguien pase por el lugar en ese mismo momento. 

Yo sigo pensando que eso fue un bug que me jodió la partida, porque por más que cargara la partida siempre ocurría, y en partidas posteriores nunca me ha pasado. Una cosa es que te busquen por algún crimen y los guardias te ataquen, pero que los guardias no hagan nada para detenerte y sean los mismos ciudadanos los que te ataquen... muy raro es eso. De todas formas, en este juego no puedes descartar nada, porque siempre puede suceder un nuevo bug desconocido en cualquier momento   . La mejor solución es guardar constantemente por si se jodiera la partida en algún momento.

Un saludo.
1 VOTO
Dovahkiin567016Hace 10 años21
Cuando te atacan así, lo primero que debes hacer es mirar en las estadísticas si tienes alguna recompensa pendiente en la comarca, y a partir de ahí intentar buscar la forma de pagarla. Muchas veces saliendo de la comarca y esperando 7 días, cuando vuelves te darán la opcion de pagar o ir a la cárcel. Es preferible en esos casos no hacer viaje rápido a la ciudad sino a los establos y entrar a la ciudad por la puerta, de esa manera solo te encontrarás con uno o dos guardias que te dirán "alto en nombre del Jarl" y no tendrás a medio mundo lanzado contra tí.
1 VOTO
Naeblis61Hace 10 años22
Yo la solución la encontré haciendo lo que dijo el usuario [b]Jarlaxle145280[/b]. Me desequipe para no reventar al guardia de una hostia, y le solté un ¡zas, en toda la boca! y le pagué los 40 de oro por [i]cometer crimenes contra Skyrim y su pueblo[/i], después de eso, la ciudad volvió a estar como estaba. La gente calmada, nadie se peleaba conmigo ni entre sí. Prueba eso haber si te funciona.
Lo de los vigilantes lo comenté, por que fue al único que maté a sangre fría antes de que empezase a suceder esto.
EDITADO EL 22-07-2013 / 16:14 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Festox1Hace 8 años23
No sos el unico me pasa lo mismo me empiezan a atacar y como los guardias no me atacan matan a los ciudadanos es super molesto tee preg porq no se de cuando es la publicacion capaz encontraste solucion decime plis
Dsantana1Hace 8 años24
Ayuda dime como lo arreglaste me pasa el mismo error y nose que hacer  me da hueva empezar del comienzo
Skaydistant1Hace 5 años25
Primero hay q hacervarse a un guardia, io me acerque a el de soledad, mientras me perseguían, luego apreté E varias veces, hasta q me diálogo, y fui a la cárcel cumplí condena solo me quito avances de habilidades, nada de oro ni de lo q robe, después te seguirán persiguiendo aldeanos o ciudadanos, eso es por que te ven como in monstruo por q eres vampiro o lobo, y para desconvertirte hay q chupar sangre, tienes q ir a una ciudad de noche entrar en sigilo, y buscar a alguien durmiendo y le chupas la sangre, y te desconviertes, tambn hay para desconvertirte por completo pero todavía no llegue a esa parte, lo del lobo no se habría que buscar.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Todos me atacan y no sé por qué!!

Hay 25 respuestas en Todos me atacan y no sé por qué!!, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL