Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por DKhunter4108
Hace 12 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 1393

The Elder Scrolls V: Skyrim - Trucos y guías: Tipos de Dragón

Lo 1º es lo 1º, esto no lo he hevho yo al 100%, es decir que he cojido la guia de @Alien5 , y con mi experiencia y algunas paginas la e modificado par aque quede mejor.


[color=white]....................................................[/color][i][u][b][size=28]Guia, sobre los tipos de Dragones[/size][/b][/i][/u]


[b][i]Descripción de Dragon:[/i][/b]
Los dragones son de los enemigos mas formidables de Skyrim debido a su basta reserva de vida. 
Son de aspecto reptiliano y aunque una vez dominaron sobre toda Tamriel, proceden del continente Akavir al este. Pese a su aspecto son criaturas tremendamente inteligentes con idioma propio, a veces las luchas entre dragones son verdaderos debates dialecticos. Casi extintos en toda Tamriel tras la guerra de los dragones, aun en la 4ª se conservan varias tumbas. Pero desde hace poco, un suceso ha hecho que regresen mas poderosos que nunca.

[b][u][size=27][color=darckred]Diferentes tipos de Dragones[/color][/size][/u][/b]

[size=25][color=red][b]DRAGÓN[/b][/size][/color]

Tipos de Dragón

[i]El dragón más débil del juego, muy comun en niveles bajos, más tarde es algo raro verlo (hasta 15)[/i]
[list]
[b][u]Caracteristicas estéticas[/u][/b]
[*] Aspecto normal de dragon (cabeza ancha en la parte posterior que se hace cada vez mas estrecha a medida que se acer al ocico; cuello largo y fuerte; cuerpo musculoso y esbelto; alas anchas y recubiertas de piel fina; potentes patas traseras que ayudan a alzar el vuelo; cola extensa y fina) sin muchas protuberancias oseas decoren su aspecto, las pocas que aparecen (como los cuernos largos de la nuca) no estan muy desarrolladas
[*] Coloracion marron en la parte superior del cuerpo, en el pecho y vientre las escamas toman un color palido y grisaceo
[b][u]Características no ésteticas[/b][/u]
[*] Pueden usar ataques de Fuego o Escarcha
[*] Si es de Fuego, es débil a la Escarcha, y si es de Escarcha es débil al Fuego.
[*] Salud: 905
[*] Nivel de dificultad: Bajo
[/list]


[size=25][color=green][b]DRAGÓN DE SANGRE[/b][/size][/color]



[i]Este dragón es el siguiente en la escala de dificultad, a partir del nivel 15 podra aparecer[/i]
[list]
[b][u]Caracteristicas estéticas[/u][/b]
[*] Esta especie es facilmente identificable por poseer una especie de "vela" en la parte alta de la espalda, en algunos especimenes no aparece dicha vela. Tambien se pueden apreciar estructuras semejantes, formando crestas en la parte superior de la cabeza y parte posterior de la mandibula.
[*] Al final de la cola adquiere a cada lado las mismas estructuras que en la espalda, haciendo la funcion de timon y mejorando asi la maniobrabilidad en vuelo.
[*] Su coloracion es verde, de tono bronzado y brillante. En las alas se puede ver un camuflaje que alterna el verde con el gris
[*] Posee grandes ojos de reptil, de furte color amarillo.
[b][u]Características no ésteticas[/b][/u]
[*] Pueden usar ataques de Escarcha o Fuego, al igual que el común si es de Fuego es débil a la Escarcha y si es de Escarcha es débil al Fuego.
[*] Salud: 1421.
[*] Nivel de dificultad: Bajo-Medio.

[/list]

[size=25][color=grey][b]DRAGÓN DE ESCARCHA[/b][/color][/size]



[i]Dragón poco común, que habita en zonas de alta montaña y tundra nevada. Puede aperecer a partir del nivel 10 pero no aparece con regularidad, ca partir del nivel 30 se le ve con mas frecuencia[/i][list]

[b][u]Caracteristicas estéticas[/u][/b]
[*] Este dragón comparte la misma base que el dragon comun, sin embargo, tiene grandes estructuras oseas por todo el cuerpo. A lo largo de la columna vertebral se extiende una hilera de grandes puas, que son en realidad vertebras alargadas que han logrado crecer hasta un tamaño descomunal.
[*] En la cabeza las estructuras comunes de los dragones adquieren un tamaño desmesurado. Se puede apreciar en el ocico un gran cuerno, y en la barbilla dos extensiones hacia atras.
[*] La coloracion es la misma que la del dragon comun pero mas blanquecina acercandose al gris azulon, aunque en algunas zonas del cuerpo es mas oscuro.
[*] Que no os engañe su aspecto, desde lejos parece un dragon normal pero es bastante mas fuerte que el dragó común. Cuando se observa desde cerca su aspecto ya denota un gran fiereza y adelanta que el combate va a ser por lo menos espectacular y frenetico.
[b][u]Características no ésteticas[/b][/u]
[*] Puede usar ataques de Escarcha, que reduce la estamina y la movilidad de la victima. Son débiles al fuego.
[*] Salud: 1860
[*] Nivel dificultad: Bajo-Medio

[/list]


[size=25][color=orange][b]DRAGÓN ANCIANO[/b][/color][/size]



[i]Estos tipos de dragones ya son bastante fuertes, se les puede var a partir del nivel 40[/i]
[list]

[b][u]Caracteristicas estéticas[/u][/b]
[*] Toma un cuerpo parecido al del dragon comun aunque en la cola aparece una estructura mas desarollada. Tambien se le parece al dragon de escarcha pero sin esos caracteristicos pinchos.
[*] Lo mas notorio de este dragon es su coloracion. A primera vista se puede observar un color rojo/naranja intenso y de tono bronzado
[*] Desde la boca asoman dos gigantescos colmillos que resultan fatales a distancias cortas
[b][u]Características no ésteticas[/b][/u]
[*] La salud de este es mucho mas prolongada que la de las demas especies, a pesar de que sus ataques no son tan contundentes como los de los dragones siguientes en la escala de dificultad
[*] Ataque principal: Fuego y escarcha, tambien usa la lucha cuerpo a curpo en mayor medida que los anteriores
[*] Salud: 2255
[*] Nivel dificultad: Medio-Alto
[/list]



[size=25][color=DarkRed][b]DRAGÓN ANCESTRAL[/b][/size][/color]



[i]Este es la clase de dragón mas poderosa de los dragones que no tienen nombre, aparece a partir del nivel 50[/i]
[list]

[b][u]Caracteristicas estéticas[/u][/b]
[*] Basicamente es igual que el dragón anciano, el cuerpo es casi igualito que el mayor, solo que algun cuerno o protuberancia puede ser mas alargada.
[*] En la parte final de la cola posee la clasica doble vela en forma triangular que hace funcion de timon.
[*] A simple vista el dragon antiguo parece ser del mismo color que el mayor pero no lo es. A diferencia del anterior su cuerpo es mas rojizo y no posee esa tonalidad bronce. A demas, manchas negras hacen su aparicion en varias zonas del cuerpo y extremidades, muy comunes en la cabeza y alas, en consecuencia a su centenaria existencia.
[*] Es extremadamente poderoso, mas que el dragon anciano. No hay que estar acostumbrados a los otros dragones, ya que una simpla refaga de fuego proveniente de las entrañas de este dragon ancestral, reduce la vida del cazador de dragones hasta un punto critico, entonces aprovecha para avalanzarse y comerselo de un solo bocado.
[b][u]Características no ésteticas[/b][/u]
[*] Puede usar ataques de Fuego y escarcha, si es de Fuego es débil a la EScarcha y si es de Escarcha es débil al Fuego.
[*] Como el dragón anciano tambien recurre a la lucha cuerpo a cuerpo muy amenudo tras debilitar al oponente con sus poderosas llamaradas. La potente cola de el ancestral y del antiguo provoca muchos estragos a aquel que se atreva a ir por la retaguardia. 
[*] Lo mejor en estos dragones es la lucha a distancia, ya que estar cerca de sus fauces, en una lucha frente a frente, es un peligro constante. No os confies, pues un ataque lanzado desde los laterales, puede ser rechazado con facilidad pasmosa con un solo toque de sus inmensas alas, dejando sin estabilidad al Dovahkiin.
[*] Salud: 3071
[*] Nivel dificultad: Alto 
[/list]



[size=25][b]ESQUELETO DE DRAGÓN[/b][/size]



[i]El dragon mas peculiar de todos, suele abitar en el subsuelo, lugares oscuros y humedos como cuevas y mazmorras, es probable que si alguien se aventura en laberintia se encuentre con esta bestia[/i]
[list]

[b][u]Caracteristicas estéticas[/u][/b]
[*] Es el esqueleto integro de un dragon, como tal carece de estructuras no oseas, como la piel fina en las alas, crestas...
[*] Este en concreto no puede volar debido a la falta de piel en las alas.
[b][u]Características no ésteticas[/b][/u]
[*] Carece de alma, por lo que al matarlo nuestro personaje no recibira ninguna bonificacion.
[*] Son debiles al ataque cuerpo a cuerpo.
[*] Nivel de dificultad: Medio-Alto.
[b][u]Como encontrarlo[/u][/b]
[*] Tambien se les puede encontrar cuando alduin esta resucitando en una tumba a un dragon muerto, si entorpecemos la resureccion haciendo que alduin huya, el dragon que emerge de la tumba no recibira el ultimo conjuro que alduin les ofrece el cual les otorga piel y musculos.
[*] Entrada de laberintia.
[/list]



[size=27][color=blue][b][u]DRAGONES CON NOMBRE[/u][/b][/size][/color]



[size=23][b][color=red]¡ANTENCIÓN![/b][/color][/size]

Aqui puede haber un posible Spoiler





[size=27][b]Alduin[/b][/size]



[i]O el devorador de mundos, Alduin es el primer dragon, aquel que ha vivido siempre. Él es el primogenito de Akatosh, su creación perfecta, crado para el poder y la dominación, fue el primer dragón que gobernó sobre tamriel, reprimiendo a la humanidad que ante los ojos de los dragones eran criaturas inferiores.[/i][list]

[b][u]Caracteristicas[/u][/b]
[*] Alduin presenta largas espinas muy desarrolladas por todo el cuerpo, con el transcurso de los años todas las protuberancias han ido creciendo y tomando un tamaño mucho mas grande que el de los demas dragones. Las escamas son mucho mas pronunciadas y grandes.
[*] La coloración es grisacea, entre las escamas se puede apreciar manchas mas oscuras en consecuencia de la edad.
[*] Tiene unas garras mucho mas grandes que la de los otros dragones.
[*] Sus ojos son pequeños y de un color rojo intenso.
[/list]

[size=27][b]Paarthurnax[/b][/size]



[i]El lider de los barbas grises, hijo de Akatosh lo que le hace hermano de Alduin. Como Alduin y demas dragones fue creado para dominar pero gracias a la larga meditación en el camino de la voz ha sabido resistirse a la tentacion del poder. Durante la trama los cuchillas pediran al dovahkiin que mate a Paarthurnax si quiere que le ayuden, al hacerlo tras terminar la trama los cuchillas daran misiones a dovahkiin para matar dragones, si por lo contrario decide dejar vivo al lider de los barbas grises al final de la trama podra iniciar una conversacion con este, y finalmente Paarthurnax enseñara a los demas dragones el camino de la voz.[/i][list]

[b][u]Caracteristicas[/u][/b]
[*] Su cuerpo presenta las mismas caracteristicas que un dragon normal, pero con un aspecto mas anciano, por ejemplo la piel fina de las alas esta rasgada y muy deteriorada. El craneo esta mucho mas elaborado, los curnos de la parte posterior estan muy desarrollados, son notablemente mas largos que la de los normales. En el ocico aparecen puntiagudos cuernos, mientras que por toda la mandibula inferior se extienden numerosas puas que decoran vistosamente la apariencia general del dragón.
[*] El cuerpo adquiere un tono verde grisaceo
[*] Sus ojos son grandes y de color azul cristalino
[/list]

[size=27][b]Odahviing[/b][/size]



[i]La mano derecha de Alduin, sin embargo al igual que los otros discipulos de este, Odahviing empieza a dudar de el. Dovahkiin durante la trama aprende un grito con el que puede llamarle, tras tenderle un trampa e interrogarlo sobre el paradero de Alduin, si el sangre del dragon accede a liberar a Odahviing, este se lo agradecera y lo llevara al portal hacia sovengard, tambien le dara la opcion de ayudarle cuando lo necesite[/i][list]

[b][u]Caracteristicas estéticas[/u][/b]
[*] Como todos los dragones de noteble edad, los cuerno y demas protuberancias son de gran tamaño, sobre todo los dos cuerno de la parte posterior de la cabeza y de la columna.
[*] Es una nueva variante de dragon, es un dragon rojo, como tal es de color rojo oscuro, mas rojizo que el dragon ancestral 
[*] Sus ojos son de color muy oscuro.
[/list]

[size=27][b]Mirmulnir[/b][/size]



[i]Tras los acontecimientos de Helgen Mirmulnir es el primer dragón con el que batalla el sangre de dragon. Se encuentra en la atalaya oeste, tras derrotarlo Doavahkiin absorbe su alma y queda demostrado que es el sangre de dragon[/i][list]

[u][b]Caracteristicas[/u][/b]
[*] Es un dragón común, no varia en nada a los primeros dragones aleatorios en aspecto pero es mas poderoso.
[/list]

[size=27][b]Sahloknir[/b][/size]



[i]Este dragón tambien se encuentra en la trama principal. Los cuchillas rastrearan las tumbas de dragon y pediran al sangre de dragon que les acompañe hasta la siguiente. Al llegar se presenciara la resurreccion de Sahloknir por parte de Alduin, que le ordenara acabar con Dovahkiin[/i][list]

[u][b]Caracteristicas[/u][/b]
[*] Al igual que Mirmulnir, es un dragón común.
[/list]

[size=20]DRAGÓNES CON NOMBRE QUE PODEMOS ENCONTRAR ALEATORIAENTE DURANTE LA TRAMA PRINCIPAL[/size]

[size=27][b]Vulthuryol[/b][/size]



[i]Este dragon se encuentra en limite sombrio, para que aparezca se debe profundizar en la caverna hasta dar con una esfera amarilla luminiscente, en flotacion sobre una edificacion, ahi se encuentra Vulthuryol, que solo bajara si se aplica el grito de FUS-RO-DAH, si se aplican otros gritos no bajara.[/i]

Sus características son las mismas que las de un dragón ancestral.

[size=27][b]Nahagliiv[/b][/size]



[i]Dragón común, cuya tumba se encuentra cerca de Rorikstead, se puede ver a Alduin resucitandolo, aunque tambien se puede encontrar la tumba vacia y no encontrarlo[/i]

[size=27][b]Vinturuth[/b][/size]



[i]Dragón común, se le encuentra en las montañas altas y nevadas de Skyrim en compañia de Alduin, no estan en un nido por lo que no es un resureccion, asi que para verlo se debe encontrar la ubicacion exacta entre las montañas[/i]

[size=27][b]Vuljotnaak[/b][/size]



[i]Dragón común, solo se le podra ver tras completar inmunidad diplomatica y antes de el muro de alduin en una resureccion, si se completa el muro de alduin al llegar al nido este aparecera vacio, el nido esta cerca del fuerte de sungard hacia el sur[/i]



Tanto Vulthuryol como Vinturuth pueden encontrarse aun habiendo acabado la trama principal.




Espero que os haya gustado la guia  , y vuevo a repetir que lo que he hecho a sido modificar la de @Alien5 , para que quede mejor esteticamente, y con algun cambio. Le acabo de enviar un mensaje para que mire este post le de a "Editar" y copie si le gustan los cambios para poerlos en su post.
7 VOTOS
Victor-wolf265Hace 12 años1
Y como has podido sacar tanta informacion sobre los dragones de skyrim y te voy a dar mas 1 punto sobre todo esto que te habra costado mucho escribir esto y gracias por la informacion.
XXShinmenXx287Hace 12 años2
Buena guia!
Luis-ar4956Hace 12 años3
@Breton63
Mostrar cita
Gilipollas las sacado de otra guía de mas abajo compion inutil de mierda
@DKhunter
Mostrar cita
Espero que os haya gustado la guia , y vuevo a repetir que lo que he hecho a sido modificar la de @Alien5 , para que quede mejor esteticamente, y con algun cambio. Le acabo de enviar un mensaje para que mire este post le de a "Editar" y copie si le gustan los cambios para poerlos en su post.
Lee bien antes de comentar
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Tipos de Dragón

Hay 3 respuestas en Tipos de Dragón, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL