Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Ajsed10
Hace 12 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 1043

The Elder Scrolls V: Skyrim: Jarl de Lucero del alba

Hice la misión de las pesadillas y por más que hablo con el jarl no me da ninguna misión para poder conseguir el título de thane. Por lo que he leido sólo había que hacer esa misión antes.

Además tengo un problema con una misión que hay que entregarle. Es la de recompesa de matar al dragón que esta en lo alto de un pico, resulta que cuando fui a por la recompensa me la dio, pero no se me completó la misión. Me sigue apareción en objetivos varios el ir a por la recompensa. Si me podéis responder a alguno de los dos problemas os lo agradeceria, muchas gracias.
Musukoko68Hace 12 años1
A mi tambien se me ha quedado en lo de recojer la recompensa... de momento ahi se queda haber si algun dia desaparece, y para lo del ser thane creo que tambien puedes hablar con la gente del pueblo para ver si te dan un mision para ayudarles.
1 VOTO
Ajsed10Hace 12 años2
@Musukoko
Mostrar cita
A mi tambien se me ha quedado en lo de recojer la recompensa... de momento ahi se queda haber si algun dia desaparece, y para lo del ser thane creo que tambien puedes hablar con la gente del pueblo para ver si te dan un mision para ayudarles.
Gracias. Picaré mineral y venderé o algo de eso a ver si así.
Musukoko68Hace 12 años3
Si hago algo para que desaparezca lo de la recompensa te aviso!!!!
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Jarl de Lucero del alba

Hay 3 respuestas en Jarl de Lucero del alba, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL