Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 12
Por Tensor2012
Hace 12 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 2330

FIFA 12: Ayuda en hazaña fifa 12 :(

1) tengo problema con el de prepara un pase a gol e intentado todo tipo de pase  hasta el de con Y a primer toque y nada no me la cuenta 
  
2) terminar un partido con el 50% de energía tampoco ya e intentado varias beses solo me cuenta 1 son dos beses

3) el del club 400 e metido muchos goles en mi carrera solo me cuentan 2 -.- gracias espero que me ayuden  
Stridershiryu125Hace 12 años1
@Tensor201
Mostrar cita
1) tengo problema con el de prepara un pase a gol e intentado todo tipo de pase hasta el de con Y a primer toque y nada no me la cuenta 2) terminar un partido con el 50% de energía tampoco ya e intentado varias beses solo me cuenta 1 son dos beses 3) el del club 400 e metido muchos goles en mi carrera solo me cuentan 2 -.- gracias espero que me ayuden
No se a cuales te refieres, no te ofendas pero creo que por tu ortografia no entendi muy bien tu problema. Pero muchas de las hazañas se deben realizar con el jugador Virtual Pro.
Tensor2012Hace 12 años2
Explico mejor yo tengo mi virtual pro en la de habilidad con el balón de la lista de hazaña la numero 11 pase de gol e intentado todo tipo de pases y nada

la otra es en físico la numero 41 50% de energía restante tras 2 partido no se como hacerla

y la ultima es en disparos la numero 50 club de los 400 se que hay que hacer 400 goles en el modo carrera pero no me las cuenta.
Yadiira106Hace 12 años3
@Tensor201
Mostrar cita
Explico mejor yo tengo mi virtual pro en la de habilidad con el balón de la lista de hazaña la numero 11 pase de gol e intentado todo tipo de pases y nada la otra es en físico la numero 41 50% de energía restante tras 2 partido no se como hacerla y la ultima es en disparos la numero 50 club de los 400 se que hay que hacer 400 goles en el modo carrera pero no me las cuenta
Mira para hacer la de fisico intenta jugar online de portero o jugando un partido rapido en maximo nivel Para hacer los 400 goles tienes que tener el nivel mundial o jugar clubes
Stridershiryu125Hace 12 años4
@Tensor201
Mostrar cita
Explico mejor yo tengo mi virtual pro en la de habilidad con el balón de la lista de hazaña la numero 11 pase de gol e intentado todo tipo de pases y nada la otra es en físico la numero 41 50% de energía restante tras 2 partido no se como hacerla y la ultima es en disparos la numero 50 club de los 400 se que hay que hacer 400 goles en el modo carrera pero no me las cuenta
Cuando yo desbloquee esa hazaña (Pase de gol) fue con un simple pase de gol asi tal cual. Te explico, segun mi experiencia, con tu jugador virtual pro debes dar un pase que deje a un compañero de frente al marco y que solo empuje el balon al primer toque. Funciona mejor cuando vas solo contra el portero, y cuando te sale el portero tocas hacia un lado y que tu compañero la toque para meterla sin detenerla. He leido por ahi que otros lo han conseguido con un centro. Es decir, mandar el balon a la banda, y con tu jugador pro correr y mandar el centro al primer toque, y que otro compañero en el area remate de cabeza y anote. Todo esto sin detener el balon. Es importante que el rematador (en ambos casos) no tenga dificultades para anotar, es decir, que el portero ni defensas lo presionen ni estorben. Para el fisico se supone que tienes que administrar tus energias. No correr a lo loco por toda la cancha por dos partidos seguidos. Pero es que es dificil de controlar, pues si llega a bajar a 40% durante la primera parte, y en la segunda parte apareces recuperado, no te lo contabilizan porque no debes bajar a 40 en ningun momento. Es mas facil lograrlo con jugadores que no tengan mucha movilidad, como un portero, o un libero en defensa. Tal vez paresca trampra, pero cuando lo logre fue porque anote un gol al iniciar la partida, y el resto del partido lo puse como ultradefensivo, y solo toque el balon una y otra vez, hasta que termino el partido, asi ambos partidos. Igual he leido por ahi que saques de cambio a tu jugador, para que no se agote, pero algunas personas dicen que si lo sacas no te lo contabilizan, pero no lo sabria decir, nunca me sucedio. La ultima no se cual sea tu problema, porque en cuanto marques los 400 goles te los deben contar. No hay ninguna otra especificacion. Quizas creas que ya anotaste todos esos goles, pero aun te faltan. No te podria decir... Saludos
Sete2010845Hace 11 años5
A mi me pasa igual pero en la ps3..doy un pase sin nadie delante doy una asistencia desde donde sea siempre el tio solo y nada no entra 
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 12 > Ayuda en hazaña fifa 12 :(

Hay 5 respuestas en Ayuda en hazaña fifa 12 :(, del foro de FIFA 12. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL