Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Videojuegos en general

Responder / Comentar
Foro Videojuegos en general
Por Edy-henriquez188
Hace 12 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 161

Prototype o Just Cause ?

Hola a todos, queria saber cual de estos juegos juegos es mejor, el Just Cause 1 y 2 o Prototype, al parecer son de mundo libre como GTA y a mi me gusta eso, ya e jugado GTA IV y me gusto mucho, pero por eso quiero saber sus opiniones. Por favor especifiquen sus opiniones, ya sea por lo grafico, por la jugabilidad o el sonido, no pongan por ejemplo q prototype es bueno por que si. Desde luego les estare agradeciendo sus opiniones.
DavidGopeGamer21344Hace 12 años1
Creo que Just cause renovo bastante graficamente,lo jugue y me diverti mucho aunque te advierto que durara solo unos meses,pero lo divertido es que salen misterios tipos GTA asi de todo y es muy bueno el juego,el [b]Prototype[/B] lo probe y vah nunca me gusto lo encontre una cpia barata de inFamous! salu2:)
Edy-henriquez188Hace 12 años2
Vale, gracias
IagoKorku326Hace 12 años3
Prototipe es un autentico juegazo, expectacular, y el Just Cause tambien es un autentico juegazo, el prototipe es mas tipo superheroe con mucha accion y el just cause es mas aventuras con accion en un mundo enorme y muy cuidado. Los dos son autenticos juegazos, luego depende de tu gusto  
Edy-henriquez188Hace 12 años4
Gracias por la ayuda, me consegui los 2 y me gusto mucho mas el Just Cause 2. El prototype era mas bien una mezcla de Infamous y spiderman web of shadow.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Videojuegos en general > Prototype o Just Cause ?

Hay 4 respuestas en Prototype o Just Cause ?, del foro de Videojuegos en general. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL