Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 14 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 1084

Grin cierra oficialmente sus puertas

[b]Grin cierra oficialmente sus puertas[/b]
Los motivos son una "insoportable" situación financiera.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/107380/grin-cierra-oficialmente-sus-puertas/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Friki-bleach3932Hace 14 años1
Noooooooooooooooo...........maldita pirateria 
Mzen1854
Hace 14 años2
@Friki-bleach
Mostrar cita
Noooooooooooooooo...........maldita pirateria
Este cierre no creo que se deba sólo a la piratería, Terminator: Salvation y Wanted eran juegos muy flojos y al final la falta de calidad pasa factura.
Friki-bleach3932Hace 14 años3
@Mzen
Mostrar cita
@Friki-bleach
Mostrar cita
Noooooooooooooooo...........maldita pirateria
Este cierre no creo que se deba sólo a la piratería, Terminator: Salvation y Wanted eran juegos muy flojos y al final la falta de calidad pasa factura.
ya lo mas seguro eske tambien haya influido la crisis mundial
DaRkKiNg29585Hace 14 años4
@Friki-bleach
Mostrar cita
@Mzen
Mostrar cita
@Friki-bleach
Mostrar cita
Noooooooooooooooo...........maldita pirateria
Este cierre no creo que se deba sólo a la piratería, Terminator: Salvation y Wanted eran juegos muy flojos y al final la falta de calidad pasa factura.
ya lo mas seguro eske tambien haya influido la crisis mundial
Cierto!!, aunque la piratería es la causante de perdidas millonarias en la industria de los vídeo juegos, esta no es una época para permitirse fallos .
Saito-yueh2006Hace 14 años5
Esto perjudicara mucho al mundo de los videojuegos ya sea de una manera u otra   
espero que toda esa gente encuentre trabajo y esta vez trabajen con mas ganas con sus juegos. para que no ocurra lo mismo otra vez  
Gendohikari2580Hace 14 años6
Siempre es una lastima que cierrren una compañia y se vayan al paro gente >_<
Yasinator29432
Hace 14 años7
@Mzen
Mostrar cita
@Friki-bleach
Mostrar cita
Noooooooooooooooo...........maldita pirateria
Este cierre no creo que se deba sólo a la piratería, Terminator: Salvation y Wanted eran juegos muy flojos y al final la falta de calidad pasa factura.
Además se han centrado mucho más en consolas, como todas las desarrolladoras, que en PC. El motivo es la crisis pura y dura que deja el bolsillo de los gamers solo para las grandes joyas y no buscan experimentos.
3 VOTOS
Falloutero2251Hace 14 años8
@Mzen
Mostrar cita
@Friki-bleach
Mostrar cita
Noooooooooooooooo...........maldita pirateria
Este cierre no creo que se deba sólo a la piratería, Terminator: Salvation y Wanted eran juegos muy flojos y al final la falta de calidad pasa factura.
si pues el bionic commando es flojo no se tu lo que lo habras visto
Espadaninja2851Hace 14 años9
@Friki-bleach
Mostrar cita
Noooooooooooooooo...........maldita pirateria
SI claro, la pirateria, el problema es que estudios que tambien realizan para PS3 tambien cierran, con lo cual el problema es que no venden, y no venden los juegos mediocres, que es lo que estaban haciendo esta gente. Por otra parte, incluso un gran juego hoy en dia necesita campaña de marketing buena, sino pasa desapercibido, juegos 'buenos' y con una gran campaña como puede ser el GEARS, vende con y sin pirateria.
David202846Hace 14 años10
@Friki-bleach
Mostrar cita
Noooooooooooooooo...........maldita pirateria
La pirateria no tiene nada que ver La verdadera razon es la [b]CRISIS MUNDIAL[/b] que no esta pegando una patada en los huevos a todos practicamente PD: Aparte de hacer juegos muy [b]flojos[/b]
Javimostoles308Hace 14 años11
Una lastima a mi me gustaba como estudio
Krypto2156Hace 14 años12
Que pena........   

Se va confirmando el monopolio EA - Activision - Ubisoft.....
Dantevsakan897Hace 14 años13
Q mal   
Logjim1359Hace 14 años14
Que hagan buenos juegos...juegos como Wanted o Terminator salvation por dios...!!!!!!
Impulse10166Hace 14 años15
1 min de silencio    . Ahora me pregunto entonces q va a pasar con ghost recon, ¿q no eran ellos los desarrolladores?
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Grin cierra oficialmente sus puertas

Hay 16 respuestas en Grin cierra oficialmente sus puertas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL