Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls
Dark Souls
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls
Por Noxernuevo343
Hace 12 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 19890

Dark Souls: Dudas sobre arco

Donde se puede conseguir un arco?
Es necesario ser cazador para usarlo?
Con el arco es la unica manera de conseguir la espada que se obtiene de la cola del dragon?

Gracias de antemano.
PD: en este juego todo el mundo te parece buena gente (por los mensajes superutiles en el suelo)
C0uk145Hace 12 años1
El arco lo puedes comprar del primer mercader que esta en el burgo de los no-muertos, creo que valia unas 1000 almas.
No es necesario que seas cazador para poder usarlo lo pueden usar todas las clases creo con 12 de destreza, y si es la unica forma de conseguir la espada porque con la ballesta no se puede ya que no puedes enfocar  
Woockmaheizer3012Hace 12 años2
A ver, le puedes [b]comprar un arco corto[/b] al mercader no muerto del Burgo. Encontrarás el [b]arco largo[/b] en la Cuenca Tenebrosa, tendrás que saltar para conseguirlo. El [b]arco compuesto[/b] está en Nuevo Londo, del otro lado del edificio donde está el anciano de escarlata. El [b]arco negro de Pharis[/b] te lo suelta Pharis en el Jardín Tenebroso, donde están los cazadores de Alvina, ten cuidado porque lleva el anillo de niebla y es casi invisible. El [b]arco de asesino de dragones[/b] lo consigues en Anor Londo, antes del combate con Orstein y Smough, te tiras por una ventana rota y te vuelvas a lanzar donde hay un cadáver.

Los pueden usar cualquier clase. Al Dragón Rojo lo puedes matar (y cortarle la cola) con cuerpo a cuerpo pero es muy fuerte y te recomiendo paciencia. Por ahora córtale la cola con arco disparándole a la cabeza desde la ladera por donde aparecen las ratas.

Si tienes dudas pregúntame. [i]Saludos[/i]
1 VOTO
Woockmaheizer3012Hace 12 años3
@Noxernuevo
Mostrar cita
PD: en este juego todo el mundo te parece buena gente (por los mensajes superutiles en el suelo)
La mayoría es buena gente, pero no te confíes mucho. Como aparece en la descripción de la saponita naranja, [b]se puede usar para ayudarse tanto como para engañarse[/b].
Noxernuevo343Hace 12 años4
@Woockmaheizer
Mostrar cita
@Noxernuevo
Mostrar cita
PD: en este juego todo el mundo te parece buena gente (por los mensajes superutiles en el suelo)
La mayoría es buena gente, pero no te confíes mucho. Como aparece en la descripción de la saponita naranja, [b]se puede usar para ayudarse tanto como para engañarse[/b].
Cierto, pero si alguien ve algun mensajo mio (xboxlivenox) que sepa es real. GRACIAS aparte por los comentarios, la verdad, es una pena que me cargase al mercader del burgo de los no muertos aunque le ataque sin querer confundiendole con cajas
Tit0fars015Hace 12 años5
Si, buena gente la mayoria, pero te pueden engañar con los mensajes, aqui os dejo mi gamertag por si me quereis agregar y jugar a dark souls!!

    [b] tit0fars0 [/b]
                    saludoooos
F34RL3SS42Hace 11 años6
Usar el arco no es la unica manera tambien llevas algo de polvo relampago creo que se llamava asi bueno te pones en la especie de apartadero que hay y te quedas hay te pones el relampago y a un tiempo el dragon se va a parar para tirar fuego y deja la cola al descubierto y de hay le podes cortar la cola y tener la espada recta de dragon.
Anibus3258Hace 11 años7
@Tit0fars0
Mostrar cita
Si, buena gente la mayoria, pero te pueden engañar con los mensajes, aqui os dejo mi gamertag por si me quereis agregar y jugar a dark souls!! [b] tit0fars0 [/b] saludoooos
Aun recuerdo en el demon souls, antes de terminar la primera zona del juego que había un desvío con 2 dragones durmiendo en una colina y alguien puso un mensaje de "novatos primero por aqui" y veias 2 objetos en el suelo y al acercarte los dragones te fulminaban
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls > Dudas sobre arco

Hay 7 respuestas en Dudas sobre arco, del foro de Dark Souls. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL