Wii Sports

Foro Wii Sports

El análisis de los lectores

Cosiuca4862Hace 14 años32
8,3
La nueva experiencia en videojuegos
Pues a decir verdad, Wii Sports me sorprendio desde el primer momento en que lo jugue. 5 Deportes, un control y tus movimientos. Wii Sports era el comienzo de la Nintendo Wii y lo seguira siendo. Era obvio que su jugabilidad no era muy buena ya que quiza, esto se corregiria en el futuro con Wii Sports Resort pero aun asi, el sonido y el movimiento lo hacian casi reales. Mi juego favorito fue el Boxeo ya que incorporaba el nunchuk y debo decir que me encanto. Espero que a partir de ahora, los juegos me den una experiencia nueva y fresca que me hagan sentir orgulloso de tener la Nintendo Wii, la nueva experiencia en videojuegos.
Yiye99767Hace 14 años33
10
Le doy un diez por que
Le doy un diez ha este juego por que son de los mejores juegos que se han hecho que bienen con una consola nueva ademas la wii con este juego esta muy bien aunque hay mejores juegos para la wii.tiene unos buenos graficos su jugabilidad es impresionante y engancha mucho.yo me compre la wwi el 27 de julio de 2008 todavia lo recuerdo y me quede de las 19:00 hasta las 3:00 juegando con mi padre que me paso a la mañana siguiente !hayyyyyyyyyyyyyyyyyyyy! !agujetas!!!!!!!!!
Solaroca939Hace 14 años34
7,2
K tecno
Una inovacion...una tecnologia...aaaa esa sensacion k tube al juagar por primera vez fue divertidisimo.se juega muy solo y en amigos mejor k en pocos juegos.pero se hace aburrido al cabode tres semanas o un mes ( como el resort) tienes graficos normalitos asi k aprueba por poco y su sonido es perfecto. es un gran juego muy divertido pero con pocas opciones k acaban aburriendote asi k al cabo de u mes no vale nada
LordVicio3Hace 14 años35
9,7
WiiSports,un sencillo divertido juego para jugar en familia
Sinceramente se pasaron los de Nintendo. Tiene 5 muy buenos juegos para divertirse un rato con los Mii. Estos son: -Boxeo -Tenis -Béisbol -Golf -Bowling Vamos a analizar uno por uno. El boxeo: Necesitas el Nunchuk (mando que se anexa al mando Wii) y como lo dice el juego, haces boxeo, con movimientos incluídos, capacidad de noquear al otro, es como boxear realmente. Muy bueno. Y si pierdes, te dan ganas y ganas de jugarlo de nuevo hasta ganar. El Tenis: Yo creo que no hay que tener Wii para conocer el famoso juego de Tenis de la Wii. Tu mando es una raqueta, todo lo que hagas lo copiará tu Mii. Lo complicado se hace a la hora de jugar de a uno en un partido de dobles, uno controla a los 2, y los 2 copian lo que haces... El Béisbol: Juegazo, diría que uno de mis favoritos, como en el tenis, ahora tu mando es un Bat o Bate. También puedes lanzar. Amo batear y en especial cuando dice ¡It's OUT OF THE PARK! (Está fuera del parque). Te vicia este juego, podés dar un golpazo con el bate, y que de repente caiga y diga OUT porque la agarraron sin que pique jaja. El Golf: No he tenido la posibilidad todavía de jugar a este juego mucho como para hacer un análisis, pero, al igual que otros juegos, tu mando se vuelve ... UN PALO DE GOLF!. Muy bueno. El Bowling: Dicen que tiene un truco escondido... quizá se complique un poco a la hora de aprender, pero tienes horas de diversión acumilada en este juego. Increíble
Jordi128Hace 14 años36
8,3
No muy bueno para ser el primero de la Wii.
Este juego es bueno porque es el primero de la wii, porque tiene hasta 5 deportes a elegir,y muchas cosas mas que ya os contare,pero para mi,un estreno de una fantastica consola como es la wii,el juego habria de ser mucho mas innovador. Tipos de juegos: El tenis:es uno de los dos juegos,para mi,que me han gustado,primero porque me gusta al tenisi lo practico.segundo porque puedes escoger a cuantos juegos haces el partido,y tercero,y lo que mas me gusta,es que un jugador controla a los dos.Lo que no me gusta es que el jugador te lo mueve la maquina y tampoco me gusta que solo se puede jugar a dobles.Me gustaría mas si se pudiese jugar,tambien,a individuales. Los bolos:tambien es un buen juego porque tiras tu la pelota y tambien decides,mas o menos,donde ira dirigida la pelota. El beisbol:ese juego tambien me gusta porque el jugador puede golpear la pelota,i si sabes mas,dirigirla. El golf:es el juego que menos me gusta,no me gusta porque no hay que moverse ni tampoco tiene mucha emocion;creo,que lo único que han eho ien en este juego es que puedes escoger el palo con el que golpeas la pelota. I el boxeo:este,junto al tenis,es el juego que mas me gusta.Es muy apasionante porque tienes que intentar que no te maten toda tu vida,tambien me gusta porque hay que moverse mucho,tambien me gusta porque se juega con el otro mando,(bueno, con los dos). Medir tu edad: Este aparto tambien me gusta mucho porque te ponen minijuegos,y al terminarlos,te miden tu equilibrio y mas cosas.(así saben tu edad). Minijuegos: Este apartado el juego es uy divertido porque con los diferentes deportes,te van haciendo juegos con cada deporte relacionado.Tambien me gusta este apartado de el juego porque si te pasas un minijuego,te dan otro de la misma categoría. Por todos los apartados anteriores de nota a este juego ,yo le pongo:un 9 en jugabilidad,un 7 en tecnología ,un 7 en graficos,un 9 en sonidoy un 6 en innovación. Nota final:un 8,3. Saludos, Jordi1
Simgirl498Hace 14 años37
9,8
Un juego super divertido.
A mi este juego me encanta, es el primero que tuve, y jugaba cada día con mi familia, haces ejercicio sin salir de casa y a demás es como si te sintieras en el césped de un campo de tenis o como si estuvieras tú peleando en un ring de verdad. Este juego une mucho a toda la familia, me encanta porque, no sé, es muy realista y especial. Todo resumido, este juego es el mejor de deportes, también podrían haber puesto fútbol pero como está esta muy muy bien. Me encanta este juego, es muy divertido. ¡Adiós!
Momohime205Hace 14 años38
6
La demo que cambió el mundo de los videojuegos
El juego realmente es una demo que prepararon en Nintendo para demostrar las capacidades de su nueva consola, pero al ver el éxito que tuvo, decidieron incluirla junto con ella en un pack. El estatus de demo deja bien claro la calidad del juego: el control es revolucionario, por supuesto, y lo cierto es que la primera vez que lo juegas, impresiona bastante, sobre todo en el juego de béisbol (el único deporte potable, en mi opinión), pero pasada la novedad, no le veo más uso que echar alguna partida esporádica de vez en cuando, en particular si es con los amigos.
Ragruy7288Hace 13 años39
4,6
Innovación y poco más... (¡Suspenso!)
Pues eso, por lo único que interesa este juego, básicamente por nada en absoluto, es su innovación, yo creo que de los primeros con sensor de movimiento, como dice Takizi, se hizo bastante rápido, solo para sacarse pasta, el juego te gusta quince minutos, pero al pasar tal, te dan ganas de tirarlo por la ventana y decir ¿porqué lo habré probado? por el sensor, ya que sus gráficos son una puta mierda, por tecnología igual, ya vés, cinco deportes como tenis, bolos, golf, beisbol y lucha, te aburres en seguida si no es para deshaogarte con el juegecito de lucha, aunque el mejor y más cocnocido sea el de tenis, total, que no lo recomiendo para nada.
Jandro86lb124Hace 13 años40
8,4
Jugada obligatoria
El mundo de los videojuegos esta lleno de juegos pero solo unos pocos tendrian que ser obligatio jugarlos,uno de ellos es este.Es el primer juego de la nueva joya de nintendo y la verdad que no defraudo a nadie. Jugabilidad: Es el punto fuerte del juego,poder hacer deportes sin salir de casa y de manera real...poder picarte con tus amigos...Eso es wii sport El resto de los apartados en este juego son bastantes malos
Sergito105Hace 13 años41
8,8
"solamente bueno"
Hola, wii sports es un juego bueno, puedes ponerte en forma con los deportes ke tiene. wii sports tiene 5 deportes diferentes tennis,bolos,beisbol,boxeo y golf son buenos deportes pero el ke menos me gusta es el de golf a mi no me mola muchoo el golf, no se avosotros pero a mi no. bueno este juego es bueno pero no me gusta mucho, te cansas y luego te compras juegos nuevos y pasas de el. bueno lo ke teneis ke hacer es compraros el mario galaxi2 ke es como he echo yo. bueno os recomiendo ke al wii sports no jugueis muchas horas, te cojes unas agujetas ke flipas.tambien os recomiendo ke os compreis mario galaxi2 es un juegazo. y yo le he dao esta puntuacion a wii sports espero ke os guste y me deis algun voto ke voy por el nivel 1 .jajajajajaja. saludosss!!!!!!!!!!
Ismaelin87Hace 13 años42
8,4
Wii Sport
El juego wii spot es un juego de mucho movimiento que te hace reir y al mismo tiempo sudar .Es un juego divertido que se utiliza tambien para hacer deporte lo malo es que te deja abugetas pero a mi me da igual ya que antes de las abugetas a benido mucha diversion, mucho ejercicio y muchas risas.Es un juego vastante bueno los graficos estan bien al igual que la jugabilidad y el sonido por mi parte no tiene ningun inconveniente asi que le daria un 8,4.
Theos2067Hace 13 años43
8,8
Esta muy bien
Hola. El juego es muy bueno, y más aun por que viene con la Wii, el juego es muy entretenido y ademas si te hechas una gran motivación puedes hasta hacer ejercicio y sudar un poco. La jugabilidad esta bastante bien, aunque es un poco dificil hasta que te acostumbras a ella, pero luego todos va bien. Los graficos son normales, de la potencia de Wii. Se sale en el apartado de la innovación, ademas del uso del mando.
Guille36972341Hace 13 años44
8,1
Wii sports by guille
Buen juego, ya k te viene incluido con tu wii. Al principio estta mui bien, i tal i te emocionas, ppero con llegar a ser PRO de los 5 depporttes, ia tte vastta. Io en el tennis ttenggo 3.000 pts. Después viene la forma física, i los entrenamienttos, k los entrenamienttos es lo mejor del juego, ia k io ttengo todos en medalla de oro. I con los accesorios, muxo mejor. Enfin, buen juego de wii, i k agais muxos + !!! Salu2 !
Pavolink368Hace 13 años45
7,8
Nosotros Deportes
El mando del Wii inicia su travesia hacia la innovacion de la mano de su juego bandera: Wii Sports. Golf, tennis, boliche, box y baseball. Batea, lanza, golpea, arroja. Usa tu raqueta o tus puños, que los sensores se encargaran del resto. Jugabilidad: Uso simple y natural del mando Tecnologia: Sensor de movimiento Graficos: Carismaticos Sonido: Pobre Innovacion: Camino de la nueva generacion Veredicto: Interesante
Chinesee1109Hace 13 años46
9,3
Aqui llega el juego de deportes más interactivo
Aqui llega el juego de deportes más interactivo. Incluye tenis, beisbol, bolos, golf y boxeo. Tambien hay entrenamiento que puedes entrenar claro. Y tambien le das a lo de al lado de entremamiento que no me acuerdo como se llama. Es muy divertido, se los recomiendo a tod@s. Para jugar en modo multijugador en el tenis, en el beisbol y en el boxeo necesitas 2 mandos o más, depende del deporte al que vayas a jugar. En los deportes que faltan, osea el golf y los bolos. El primer título de Wii para experimentar la nueva forma de jugar, sin duda fue una propuesta muy arriesgada pero valió la pena asumir el riesgo, todo parece estar en perfectas condiciones como para ser el primer juego y su variedad de contenido satisface a cualquiera. Lo que dejó mal gusto fue el apartado gráfico... algo decepcionante que le quita mérito, sólo se vió una leve mejora pero nada del otro mundo, aún asi es un juego muy divertido y admito que la primera vez que lo jugué me vicie todo un día, nada mejor que jugar al tenis y al boxeo. Como dice el título,falta todavía para ser el mejor juego de Wii.No será el peor,pero tampoco el mejor.La jugabilidad,excelente,tecnología,igual.Pero es cierto que los Miis son caricaturas poco trabajadas,pero vale remarcar que es el primer juego de Wii,así que eso era de esperar. En el apartado musical cumple,pero ahí.Después,la innovación,tiene un nivel tan alto que forma parte de una obra maestra,simplemente.Me hubiera encantado que se pudiera jugar al fútbol Saludos Es un gran juego que para venir con la Wii esta bien aunque si lo tuviesemos que comprar suelto, si valiese mas de 30€ o porai no lo comprarria porque esta bien para jugar un rato con familia i amigos i solo tambien pero no es muy espectacular, aunque igualmente es muchissimo mejor de algunos juegos que estan en el mercado que son un auntentico desastre. Al tener Tennis, Beisbol, Golf, Bolos i Boxeo puedes ir turnando i como que tambien hay el modo Entrenamiento i el modo Forma Fisica puedes ir variando. El juego en si esta bastante bien. Este no es un gran juego sin embargo para venir incluido con la wii y para jugar con los amigos esta genial eso si le faltan graficos pero esta muy bien lo de juegar con los miis, el tenis si tienes cuatro manos es muy divertido. El golf cuando estas solo te viene muy bien. Los bolos te hacen picarte con la persona con la que estas jugando. El beisbol es muy divertido, eso si casi siempre te la cogen al aire. El boxeo te hace que te salgan chorros del sudor y te cansas del ejercicio que haces con los brazos. No es un gran juego pero.. para venir incluido es
Armando18604Hace 13 años47
10
Analisis Wii Sports:Wii Fitness
El Wii Fitness:es un reto de 3 ejercicios,de lo que sea pueden ser los ejercicios,lo importante es que los completes,solo se puede una vez al dia pero es muy deportivo y te dan puntos de como lo hiciste,del 1 al 100,y al acabar te sale una grafica con todo lo que haz hecho por el mes y los 2 anteriores,el Wii Fitness es muy recomendado para los deportistas de nivel malo y nivel bueno,¡¡¡El Wii Fitness es lo mejor!!!
Foros > Wii Sports > El análisis de los lectores

Hay 81 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Wii Sports. Último comentario hace 1 año.