Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Wii Sports
Wii Sports
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro Wii Sports

El análisis de los lectores

Marckfama2948Hace 13 años48
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,6
Extraordinario juego de inicio para la consola wii.
Quiero decir que está bien para empezar la máquina con este juego. Jugabilidad: Perfecta controles fáciles y muy muy buenos, el juego no tiene duración pero si te gusta superar tus puntos cada día y estar bien fisicamente este es tu juego. Tecnología: El mando para el tenis, béisbol, golf y bolos y el mando con Nunchuk para el boxeo, no está nada mal. Gráficos: Se pueden mejorar pero no están mal. Sonido: La música de antes de empezar no paro de ponerla. Innovación: Nunca verás un juego tan divertido y con tan buenos controles como este. Descripción final: Basta con decir esto: Genial juego de inicio para la consola.
ManuelDig90
Expulsado
Hace 13 años49
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,8
Es Divertido
Wii Sports es un juego para la consola Wii en donde se encuentran dintistos deportes en los que puedes jugar (tenis, beisbol, bowling, golf y boxeo). Es divertido y entretenido porque te diviertes jugando y al mismo tiempo estas haciendo ejercisio. Tambien practicas como jugar los diferentes deportes, de alguna manera, aprendas a sacar en el tenis y golpear la pelota en el beisbol. Bueno, el juego es muy divertido, entretenido e incluso, saludable.
Pablitocr7116Hace 13 años50
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,1
Una buena forma de hacer deporte
Bueno pues este juego personalmente me encanta es una muy buena forma de hacer deporte sin moverte de tu casa y la verdad para mi es una apuesta muy acertada por que yo con este juego me lo paso muy bien tanto con la familia como con los amigos y me encanta derribar bolos y jugar al tenis con los amigos y con la familia en definitiva un juegazo que me encanta y que es divertido y por eso y por muchas otras cosas me encanta.
Ruben1098646Hace 13 años51
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,9
Esta bien para pasar el tiempo
Este juego yo digo que se merece un 7,9. Sobre la jugabilidad le doy un 7 porque ahora se juega más al Wii Party, en tegnología tiene un 9 porque...(no sé como definirlo), el sonido un 10 porque se escucha todo muy bien y por la innovación un 10 porque yo creo que no hay otro juego antes de ese a Wii Sport... Si estais aburridos de todos los juegos que teneis podeis comprar este para pasar el tiempo.
Pabloinz1594Hace 13 años52
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,5
Mejor que wii play
Wii sports esta diseñado para cuando salio la consola wii y te divierte al principio, pero despues de cansas de jugar los mismos juegos a cada rato . bueno sigo, los graficos son pesimos pero no importa, lo importante es que te divierta, lo que no creen todos porque hay personas que compran juegos solo por los graficos. yo recomendaria jugarlo de a 2 o 3 porque divierte con compañia aunque lo malo es que los movimientos estan pre-determinados lo que lo hace perder popularidad por ejemplo en beisbol apenas mueves el mando y el mii ya batea esa fue mi opinion Pabloinz
Aqua20003067Hace 13 años53
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,8
De mi amiga, Esther
Este juego no es mio, es de una amiga mia llamada Esther (algunos la conocen de -Expresate-, que hable de ella y en 3djuegos se llama Esthermg). Hay muchos juegos, aunque no he jugado a todos, me parecen bastante buenos los bolos y el beisbol. Ademas de eso, es muy divertido y entretenido. Esther me enseño el juego cuando fui a su casa a merendar un dia, no me acuerdo de cual es exactamente pero lo pasamos my bien. Esther me intento enseñar a jugar al tenis y boxeo que a ella se le daba muy bien pero a mi... Eso ya no importa, lo que digo es que es muy divertido y entretenido ¡punto pelota!
1 VOTO
Adry6003Hace 13 años54
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Wii Sports
Mi deporte favorito del juego es el tenis.Después es el béisbol y el más rollo para mí es el golf.En el tenis el mejor truco es el efecto.Efecto a la izquierda: apuntas a la derecha y giras la muñeca hacia la izquierda. Efecto a la derecha: apuntas a la izquierda y giras la muñeca a la derecha . En béisbol es el dribling. Al lanzar pulsas A y B. Y también puedes apuntar con las flechas al lanzar y batear.
Spfreak1464Hace 13 años55
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
No veas que
Este juego viene directo a innovar mucho y le pongo un 8,5 porque todo el mundo ha jugado a Wii Sports,¿verdad? y yo soy de aquellos que con un juego simple se hace mucho.Ahora informacion general: Wii Sports (Wii スポーツ, ''Wii Sports''?) es un videojuego de deportes desarrollado y producido por Nintendo como título de lanzamiento para la videoconsola Wii, y parte de la serie Touch! Generations.[2] Fue lanzado en América del Norte junto con la consola el 16 de noviembre de 2006, y fue lanzado en Japón, Australia y Europa al mes siguiente. El juego viene incluido con la compra de la consola en todos los territorios excepto en Japón, haciéndolo el primer juego vendido en conjunto con el lanzamiento de una consola de Nintendo desde Mario's Tennis para Virtual Boy en 1995. El juego es un simulador de cinco deportes, diseñado para demostrar las capacidades inalámbricas y sensoriales del Mando de Wii a los nuevos jugadores. Los cinco deportes incluidos son tenis, béisbol, bolos, golf y boxeo. Los jugadores usan el mando de la consola para imitar los movimientos hechos en la vida real en esos deportes, como mover una raqueta de tenis. Las reglas de los juegos están simplificadas para hacerlas más accesibles a los nuevos jugadores. El juego también incluye un modo de entrenamiento que monitoriza el progreso del jugador en los deportes. En general, Wii Sports ha recibido buenas críticas y ha recibido numerosos premios provenientes de la crítica y de asociaciones de jugadores. Es el videojuego mejor vendido de la historia, habiendo ganado al anterior poseedor de este récord, Super Mario Bros., para NES, en 2009. A 28 de enero de 2011, se han vendido 75,66 millones de copias en todo el mundo.Wii Sports ha aparecido múltiples veces en televisión, ya sea en anuncios de Wii, reportajes, y otros programas.El juego se ha convertido en un medio popular para reuniones sociales y se suelen hacer competiciones entre jugadores de diferentes edades. El juego tuvo una secuela, llamada Wii Sports Resort, que salió a la venta en 2009.
Ferice71Hace 12 años56
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,7
Entretenido, para la familia
Wii Sports es un juego bastante entretenido, pero que no merece la pena jugar solo, los deportes están bastante bien hechos, se adaptan bastante al deporte real hasta llegar a un punto de sensación en el que piensas que estás jugando al tenis o al boleisbol de verdad. Además, posee un modo llamado Entrenamiento en el cual te proponen varios desafios y has de conseguir la medalla de oro, este modo tambien es multijugador. Es un juego que hay que tener en casa si tienes wii por si vienen los amigos a jugar o con la familia.
Controlado2Hace 12 años57
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Gran Juego
Os doy todo 9, es un pedazo de juego pero con muy pocos "deportes" jugables, el que menos me gusto fue el boxeo, ese os ha salido pésimo, sin embargo... el tennis os salio perfecto, INMEJORABLE! Seguid así Pero el boxeo a dimitir, os salio todo pesimo. sonido, grafico, jugabilidad y parecen muñecos irrompibles, hasta llegas a un momento que es imposible ganar... Por el resto repito, MARAVILLOSO
Maschequenunca19Hace 12 años58
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,6
Un buen juego para conocer los controles de la wii
Un buen juego para hacer deporte con la familia y conocer los controles de la wii ..............................................................................................................................................................................................................................................................................................................................
Naruku1757Hace 12 años59
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7
Un juego normalito
No digo que este mal solo que te cansas un poco en seguida, al primer, segundo, tercer día o hasta la primera semana...Ese juego mola mucho, luego al pasar un tiempo......te cansas, es que cuando has probado todos los deportes, ya está ya no mola. Tengo que reconocer que el boxeo va bien si un día llegas enfadado/a a casa y buenoquieres machacar x'D Pero no sé...a mi al principio me gustó mucho el juego, luego ya me ha ido cansando, a veces juego pero no es lo mismo que al principio...Ya no huele a juego nuevo, ahora huele a juego que solo al principio mola. Le daré un 7,0 D; PD Repito que no digo que sea un pedazo de aburrimiento, solo que te cansas un poco del juego...
Francosoyyio5Hace 12 años60
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,9
Exelente
Un gran juego , mostro las capacidades de el control de movimiento de wii , muy bien ademas ahun sigue divirtiendo a la familia y a la gente que lo posee , un titulo muy bueno para compartirlo en familia. jugabilidad : 9 buena. tecnologia : 10 en su tiempo fue la mejor. graficos: 7 no de los mejores , pero no de los peores. sonido: 8 no estubo nada mal. innovacion : 10 lo mejor en su epoca y el su años.
1 VOTO
EyeshieldMartell250Hace 12 años61
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,4
Un juego con mucha diverción
Es genial crear tu propio Mii, y jugar con ellos. a pesar de ser un juego sencillo para mostrar lo nuevo de nintendo(la llegada de Nintendo Wii) este videojuego es de los mas jugados en la consola,es muy dinamico el jugar al tennis,baseball,y boxeo,te divertiras mucho en los 5 juegos que trae, sin duda,sin importar que compres muchos juegos para tu wii,de ves en cuando seguiras jugando este titulo que a pesar de los años,sige siendo muy bueno.
Marckfama2948Hace 12 años62
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,4
Para ser tu primer juego de Wii está bien pero...
En realidad el juego no merece más de un 8. Es bastante divertido pero hay fallos en la jugabilidad, puesto que lo único que hay que hacer es superar tus récords y el juego puedes alargártelo lo que quieras pero pasa un tiempo y te aburres de él con facilidad, es un buen juego para empezar a tener la Wii pero, para mí, no llega a un 8, pero para empezar a jugar a la Wii un 7,5 no está mal. La tecnología es sin duda lo peor del juego con diferencia, cuando juegas al béisbol y ellos batean a uno de tu equipo se le escurre la pelota y a ellos no les pasa nunca, tampoco en el tenis te deja cambiar de mano, lo hace la máquina automáticamente, cosa muy mala, además en el tenis tus personajes se mueven solos y la máquina te la tira muy hacia el lado y te hace puntos fácilmente, la inteligencia artificial no es buena y seguiría hablando sin parar, para mí la tecnología no aprueba. Los gráficos son malos pero no quiero bajarle mucho la nota al juego porque no lo merece, además, ¿un juego de deportes y diversión para qué quiere tener buenos gráficos? Un 6, pero pudo ser peor. La música no está muy allá pero para subirle la nota al juego le puse 9, aunque para mí es para de 7 a 8,5 en la nota, hay canciones pegajosas pero se repiten constantemente. La innovación es lo mejor, porque fue el primer juego para moverse y disfrutar haciendo ejercicio, también está bien lo de sumarte puntos y enfrentarte a gente de tu nivel, si tuviera wi-fi sería bestial. Un buen juego, no lo puedo recomendar porque te viene con la Wii, pero los fallos en la tecnología le privaron de un 8 o una nota más meritoria.
Verdor2902Hace 12 años63
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,3
Haz ejercicio en tu casa...Wii Sport Análisis
Este juego fue el primero para hacer ejercicio en casa, con el puedes adelgazar, contiene 5 deportes: TENIS GOLF BOLOS BOXEO BEISBOL Con sus entrenamientos. Puedes subir de nivel, en el nivel 1000 llegas a ser pro. Te dan medallas...hay un test de edad física para mayores de 20 años...creo A mi me gusta si quieres aprender reglas, jugar, etc... No se para que hago este análisis si todo el que compre la wii lo tiene... JUGABILIDAD 8.5 porque tiene buen enganche y mecánica. TECNOLOGÍA 6, los deportes ya se descubren. GRÁFICOS 8.5, a mi me gustan D se ve la trayectoria de la pelota intermitente. SONIDO 7.5 es normal pero a veces da su toque. INNOVACIÓN 10, no ha habido nunca un juego así. --Verdor--
Escribe tu análisis
Subir
Foros > Wii Sports > El análisis de los lectores

Hay 81 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Wii Sports. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL