| 13-08-2009 / 08:40 h #1 | | |
| | | |
|
 | 13-08-2009 / 08:41 h #2 | El hombre que cree saberlo todo deja de aprender... | |
| | Ale, pues ya no me compro The Conduit, por iros a la competencia
Además, pienso que The Conduit lo que es es un Shooter normalote que tuvo mucho hype al principio, pero que sólo han sido gráficos y poca innovación... a ratos trepidante y a ratos aburrido... no llega a la calidad de Call of Duty5 ni mucho menos a la de Metroid... es mi opinión, no la vuestra, asi que no me rechisteis que os conozco  Última edición: 13-08-2009 / 08:48 h. Por Santi-15 Editado 5 veces | |
|
 | 13-08-2009 / 08:41 h #3 | | |
| | Pues yo con mi xbox360 igual me da | |
|
 | 13-08-2009 / 08:48 h #4 | | |
| | Santi-15 escribió: | Ale, pues ya no me compro The Conduit, por iros a la competencia 
Además, pienso que The Conduit lo que es es un Shooter normalote que tuvo mucho hype al principio, pero que sólo han sido gráficos y poca innovación... a ratos trepidante y a ratos aburrido... es mi opinión, no la vuestra, asi que no me rechisteis que os conozco  |
Pero no te piques santi, que los demás también tenemos derecho a disfrutar. | |
|
 | 13-08-2009 / 08:51 h #5 | El hombre que cree saberlo todo deja de aprender... | |
| | Zander escribió: | Santi-15 escribió: | Ale, pues ya no me compro The Conduit, por iros a la competencia 
Además, pienso que The Conduit lo que es es un Shooter normalote que tuvo mucho hype al principio, pero que sólo han sido gráficos y poca innovación... a ratos trepidante y a ratos aburrido... es mi opinión, no la vuestra, asi que no me rechisteis que os conozco  |
Pero no te piques santi, que los demás también tenemos derecho a disfrutar. |
Si lo he dicho de coña, no te acuerdas que tengo la Xbox360 y yo también lo puedo disfrutar?  | |
|
 | 13-08-2009 / 09:04 h #6 | | |
| | Ale pues que se queden con su nuevo motor gráfico recientemente licenciado y que se vayan a PS3 y a X360 a crear "hype" porque anda que no se habló del jueguecito y luego ha resultado un juego simplón y sin casrisma alguno solamente el multi tiene algo interesante.
Lo dicho iros a las consolas a ver lo que os dura el chollo. Última edición: 13-08-2009 / 09:05 h. Por Beliar Editado 1 vez | |
|
 | 13-08-2009 / 09:10 h #7 | | |
| | Obvio, la Wii se muere por momentos. No es una plataforma digna de HardGamers... ¡Es broma! Mira, es una evolución natural de una desarrolladora.
Saludos. | |
|
 | 13-08-2009 / 09:18 h #8 | | |
| | | |
|
 | 13-08-2009 / 09:25 h #9 | | |
| | Si bueno y eso de que estaban pensando en hacer una secuela..... ¡por favor ahorradnos ese mal trago! | |
|
 | 13-08-2009 / 10:15 h #10 | | |
| | Pensaban que el hype daria ventas a un juego que ha tardado demasiado en salir, The Conduit hubiera sido un crack de juego si se hubiera lanzado a los pocos meses de anunciarlo, ya que no habian tantos juegos de esa calidad y tampoco estaba tan estandarizado el mercado ilegal. Nintendo se lo ha montado muy bien, porque te vende juegos+perifericos (mas anuncios TV) los cuales no te los puedes bajar. Sega no ha tenido vista en vender The Conduit+WiiSpeak, como Annimal Crossing. Última edición: 13-08-2009 / 10:20 h. Por Korpetit Editado 2 veces | |
|
 | 13-08-2009 / 10:44 h #11 | | |
| | Anda coño, pero miralos si tambien hay Wiiers que se pican porque sus desarrolladores se las piran, LOL
Es coña | |
|
 | 13-08-2009 / 10:48 h #12 | | |
| | Horus-W40K escribió: | Anda coño, pero miralos si tambien hay Wiiers que se pican porque sus desarrolladores se las piran, LOL
Es coña |
¡¡¡Atttchussss!!!, perdón soy alérgico a las gilipolleces. | |
|
 | 13-08-2009 / 11:51 h #13 | | |
| | Beliar escribió: | Horus-W40K escribió: | Anda coño, pero miralos si tambien hay Wiiers que se pican porque sus desarrolladores se las piran, LOL
Es coña |
¡¡¡Atttchussss!!!, perdón soy alérgico a las gilipolleces. |
oye chaval ni se te ocurra plagiar a mi idolo negro 
es bromaÚltima edición: 15-08-2009 / 22:26 h. Por Falloutero Editado 1 vez | |
|
 | 13-08-2009 / 11:51 h #14 | | |
| | El Infernal Engine es bastante avanzado por lo que lei hace tiempo, fisicas avanzadas, sombreados a la última y gran cantidad de poligonos, pero tiene sus contras....el motor podria dar muchisimo más de si para mostrar escenarios muchisimo más grandes de lo que en realidad puede, su optimización se puede estirar bastante más de lo que se ha hecho -eso depende de los desarrolladores claro- y (creo) que no utiliza la ram de las consolas next gen mucho, porque las texturas podrian definirse mucho más, y eso que sus escenarios no son muy grandes...esta gente tiene trabajo con este engine.
Será interesante ver que consiguen tras ver los graficos de The Conduit, y sobretodo el uso de Wand y Natal, ahí habra tela. | |
|
 | 13-08-2009 / 12:09 h #15 | | |
| | Siempre que lleve el motor de los cazafantasmas, ya pueden decir misa, que ese motor en PS3 como no se tiren 2 años optimizando no van a sacar un juego bien echo como el port de Batman que es perfecto. | |
|
|
|
|