Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 14 años / Respuestas: 52 / Lecturas: 1869

Sony da nuevas explicaciones a los usuarios sobre las quejas al Store europeo

[b]Sony da nuevas explicaciones a los usuarios sobre las quejas al Store europeo[/b]
"Sabemos que hay mucha frustración cuando el contenido aparece en un Store pero no en el otro".

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/107384/sony-da-nuevas-explicaciones-a-los-usuarios-sobre-las/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Gorgonita67Hace 14 años1
Y tambien trabajar en las tarjetas prepago!!!!!!si a la competencia le va bien porque no imitarles
somos ya muchos los que las pedimos
2 VOTOS
Santi-155182Hace 14 años2
Vamos... que todo seguirá igual pero ahora no se le echará la culpa a Sony, bueno, a medias.
MalditoIsraelito2727Hace 14 años3
Ay, Angela Madronero, que las excusas son como el agujero del culo, que todos tenemos uno y apesta. A ver por qué narices no ha salido aun el Resident Evil Director's Cut en el europeo, que en el americano lleva mas de dos meses.
1 VOTO
Sukre3669Hace 14 años4
Venga, no me toques los huevos Sony, joder, las cosas llegan tarde o ni siquiera llegan a la Store europea, seguimos sin ver las tarjetas prepago... Dejaos de excusas y haced algo por los europeos
PD: A mi tampoco me quita el sueño la Store, la uso para bajar demos y alguna expansion pero apenas la utilizo, pero aun asi hay que quejarse de esta injusticia hacia a los europeos!!
Patacroft2382Hace 14 años5
Hay sony hay hay  Store europeo pati que me peo 
Patacroft2382Hace 14 años6
Sony como siempre haciendo amigos aqui en europa 
S-spiegel15220Hace 14 años7
La store europea siempre es la última en todo  
Menos mal que tengo cuenta en la store usa, si no no habría podido descargar la demo de COD: world at war (por poner un ejemplo de los cientos que hay...)
Level22629Hace 14 años8
Que quereis que diga la tia esta? Tendra que defender a su compañia no, que son los que le pagan.     
Vamos digo yo....
1 VOTO
Juanhobby39127Hace 14 años9
K se deje d tonterias, k hoy e mirado en la store japo, y d juegos de la PSone ai d 100 o mas, luego en la store USA, ai mas d 40 seguro, y no ablemos d los contenidos, wallpaper, juegos, etc, k aki no a ni la mitad k tienen los demas, y si las malditas pero salvadoras tarjetas PSN estubieran ganarian mucho mas dinero 
Espadaninja2851Hace 14 años10
EL STORE de europa siempre sera el peor, eso no lo dudeis. Encima como saben que lo hacen de culo, en vez de arreglarlo , dan excusas   

Pero por parte de MS, el panorama no pinta mejor, en USA, los GAMES OVER DEMAND (como se escriba), cuestan entre 20 y 30 dolares (Los 360 originales), adivinad en que se traduce en el mercado Europeo, pues SI, premio para el caballero, 30 eurazos el 99 % de los juegos (Ya sabeis 20 dolares equivalen a 30 euros, es que MS usa la EUROCALCULADORA que se uso en España para el redondeo de la peseta y el euro, donde 100 pesetas = 1 EURO).

Es lo que hay  
Aroldam1231Hace 14 años11
Pff la store europea da asco comparado con la americana.
FVM-8909254Hace 14 años12
@Espadaninja
Mostrar cita
(Ya sabeis 20 dolares equivalen a 30 euros, es que MS usa la EUROCALCULADORA que se uso en España para el redondeo de la peseta y el euro, donde 100 pesetas = 1 EURO).
Para que luego digan que "Viva España"... [i][u][b]F.V.M.[/b] music Pc[b]'[/b]x360-Gamer*[/u][/i]
EDITADO EL 13-08-2009 / 13:50 (EDITADO 1 VEZ)
Espadaninja2851Hace 14 años13
@FVM-890
Mostrar cita
@Espadaninja
Mostrar cita
(Ya sabeis 20 dolares equivalen a 30 euros, es que MS usa la EUROCALCULADORA que se uso en España para el redondeo de la peseta y el euro, donde 100 pesetas = 1 EURO).
Para que luego digan que "Viva España"... [i][u][b]F.V.M.[/b] music Pc[b]'[/b]x360-Gamer*[/u][/i]
Hombre tio, nueva firma, por fin te has hecho con una 360. Venga a disfrutarla
FVM-8909254Hace 14 años14
@Espadaninja
Mostrar cita
@FVM-890
Mostrar cita
[i][u][b]F.V.M.[/b] music Pc[b]'[/b]x360-Gamer*[/u][/i]
Hombre tio, nueva firma, por fin te has hecho con una 360. Venga a disfrutarla
Ya tocaba, eh? . [i][u][b]F.V.M.[/b] music Pc[b]'[/b]x360-Gamer*[/u][/i]
MarioDiFronzo305Hace 14 años15
Otra razon por la que NO me voy a comprar el PS3.... 
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sony da nuevas explicaciones a los usuarios sobre las quejas al Store europeo

Hay 52 respuestas en Sony da nuevas explicaciones a los usuarios sobre las quejas al Store europeo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL