Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Modern Warfare 3
Call of Duty: Modern Warfare 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Modern Warfare 3
Por Adrian-Rambo1123
Hace 12 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 4194

Call of Duty: Modern Warfare 3: [Antención a los Fans de Willyrex] Lean esto y Comenten [Tema Hack]

Por lo que as visto... ¿Crees que Willyrex es hacker?

Si
59%  (23)
No
41%  (16)
Se han emitido un total de 39 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Hola, me acabo de hacer algo de fan de willyrex, pero resulta que viendo videos e dado con uno que no me gusta nada, resulta que Willyrex puede ser un hacker, os dejo el video
Y esta la paguina donde parece que ocurre todo [url]https://www.3djuegos.com/niforos/tema/3626133/0/hack-ps3-video/[/url] Esta claro que la paguina esta editada y que algo ocurre hay, tamien os pongo esta paguina donde el amigo de willyrex hace un tema sobre este tipo de hack y el mismo willyrex responde con un video actualmente Suprimido [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/3826543/0/challenge-lobby/[/url] PD: Parece todo esto raro, yo no tengo ni dea de lo que esta pasando pero comentar y asi que salga la verdad, no digo que Willyrex sea hacker, solo quiero que los profesionales como ustedes comentes ente tema para saver si es real o falso, en mi opinion parece real EDITADO: Posiblemente, anteriormente fuese hacker y alomejor ya a dejado de serlo
EDITADO EL 15-01-2012 / 05:33 (EDITADO 1 VEZ)
7 VOTOS
Garcia971953Hace 12 años1
[b]Lo que se me hace raro es que si te metes ahorita estan editados todos los mensajes de el y nadamas puso palabras como UN LOS PALABRAS [/b]
Endou-Mamoru1376Hace 12 años2
No lo es, he visto todos sus videos y no he visto nada raro y encima tambien vi sus lives y ahí se ven si es hack o no y no es hack.
PD: puede que a lomejor alguna vez pensase en usar algun truco hack(la primera prueba que pusiste) pero ya no piensa en usar ningun hack y los odia a muerte como a los campers.
Jairo2599657Hace 12 años3
Ami me la resvala este tio pero si es hack es hack mas demostrado que en esas pruebas imposible quizas el amigo no era el que cobraba era el para sacarse dinerito y tal anda ke tan cojio willy tan cojio timador.
Adrian-Rambo1123Hace 12 años4
Sigan Comentando y votando en la encuentas  Posiblemente fuese hacker anteriormente el el MW2 pero es muy curioso
PD: Pero sige siendo un jugador que te cagas   Hace muy buenos videos
EDITADO EL 16-01-2012 / 18:46 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Ryu-hayabusa2740Hace 12 años5
Fue hacker en PS3, pero al pasar a Xbox 360 lo dejo.
Toni6797764Hace 12 años6
Mucha gente dice eso de willy, pero ni en PS3 ni XBOX lo es, és mas, esta estudiando económicas y al conocerlo personalmente ya os digo que no es un hacker, es bueno en un shooter y punto, a demás tiene partidas malas y buenas. Además gracias a todos ustedes que votan sus videos y reproducciones gana un pastón por colgar videos en youtube, yo me preocuparia mas por eso.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Modern Warfare 3 > [Antención a los Fans de Willyrex] Lean esto y Comenten [Tema Hack]

Hay 6 respuestas en [Antención a los Fans de Willyrex] Lean esto y Comenten [Tema Hack], del foro de Call of Duty: Modern Warfare 3. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL