Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2012
Por Relag014
Hace 12 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 1589

PES 2012: [Ayuda] Entrenamiento Pes 2012 Liga Master

Tengo un problema con el Nuevo sistema de entrenamiento del Pes 2012. No puedo hacer que mis jugadores crezcan y la mayoría de ellos bajan la valoración general, y otros la bajan y la vuelven a recuperar. 
Ya intente ir variando de entrenamiento por semana, 7 días Técnica luego 7 días Velocidad y al final 7 días Estado Físico, pero no sirve. No saben como lograr que el entrenamiento sea efectivo? Hay que usar todos los tipo de entrenamiento o hay que cambiar cada 2 dias o cada semana de entrenamiento ?


Gracias  
Napiamovic776Hace 12 años1
Yo cambio cada 2 días. Aunque la verdad que no me va muy bien, son muy pocos los que mejoran y muchos los que empeoran.  
AdictoPes2011Wii234Hace 12 años2
Eso es normal al iniciar una temporada, te bajan pero luego te suben aún mas de lo normal, imaginate, Fabregas me bajo de 95 a 93 y como a mitad de temporada volvio a 95 y al finalizar lo tengo en 97  
AngelCesantes50Hace 12 años3
Alguien de este foro me puede explicar, que si pongo en Tecnica en que me sube y en que me baja?? Y asi con todo los tipos de entrenamientos que hay. Gracias adelantadas, x cierto doy puntos.
RobertCalvetti572Hace 12 años4
@Relag01
Mostrar cita
Tengo un problema con el Nuevo sistema de entrenamiento del Pes 2012. No puedo hacer que mis jugadores crezcan y la mayoría de ellos bajan la valoración general, y otros la bajan y la vuelven a recuperar. Ya intente ir variando de entrenamiento por semana, 7 días Técnica luego 7 días Velocidad y al final 7 días Estado Físico, pero no sirve. No saben como lograr que el entrenamiento sea efectivo? Hay que usar todos los tipo de entrenamiento o hay que cambiar cada 2 dias o cada semana de entrenamiento ? Gracias
. Lo que hago es ver lo que el entrenador me dice sobre los "cambios en la calidad del equipo"....si por ejemplo lo tenia en Tecnica y subiò este stats y descendio velocidad configuro el proximo para Velocidad....a mi me da resultado..si todos los stats permanecen iguales no vario esa semana el entrenamiento....Conclusion :veo esa semana los que estan bajos y los subo en el proximo entreno
AngelCesantes50Hace 12 años5
@RobertCalvetti
Mostrar cita
@Relag01
Mostrar cita
Tengo un problema con el Nuevo sistema de entrenamiento del Pes 2012. No puedo hacer que mis jugadores crezcan y la mayoría de ellos bajan la valoración general, y otros la bajan y la vuelven a recuperar. Ya intente ir variando de entrenamiento por semana, 7 días Técnica luego 7 días Velocidad y al final 7 días Estado Físico, pero no sirve. No saben como lograr que el entrenamiento sea efectivo? Hay que usar todos los tipo de entrenamiento o hay que cambiar cada 2 dias o cada semana de entrenamiento ? Gracias
. Lo que hago es ver lo que el entrenador me dice sobre los "cambios en la calidad del equipo"....si por ejemplo lo tenia en Tecnica y subiò este stats y descendio velocidad configuro el proximo para Velocidad....a mi me da resultado..si todos los stats permanecen iguales no vario esa semana el entrenamiento....Conclusion :veo esa semana los que estan bajos y los subo en el proximo entreno
Muy buena idea, pero me puedes decir como sabes que entrenamiento tienes que poner para subir los parametros que tu quieres, es decir, para subir el ataque que entrenamiento pones? Y asi con el resto, gracias
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2012 > [Ayuda] Entrenamiento Pes 2012 Liga Master

Hay 5 respuestas en [Ayuda] Entrenamiento Pes 2012 Liga Master, del foro de PES 2012. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL