Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Los Sims 3
Los Sims 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Los Sims 3
Por Amrigo312
Hace 12 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 557

Los Sims 3 - Trucos y guías: Porque no sacan la expansion de estaciones? Aqui la respuesta!

Me acuerdo que vi en la revista de los sims un fan que preguntaba porque no sacavan las 4 estaicones y le contestaron slgo ais:

Que si salia la nueva expansion se necesitario mucho mas rendimiento y seria una pena que los que tienen un mal rendimiento (como yoo) no pudiesen jugar

En resumen: no la sacan porque aumentaria el rendimiento
Espero que les haya servido para no tener que estar todo el rato cuando salga una expansion diciendo: y las estaciones?
2 VOTOS
A-z-1213148Hace 12 años1
La revista oficial mete muchas trolas .

Hace un par de años con los sims 2 se propuso hacer una expansion que fuera como los sims 3 (antes de que se estubiera trabajando con los sims 3) Querian poder salir por toda la ciudad sin tiempos de carga, manejar a tu sim en el trabajo, etc.

Vamos los sims 3 pero en una expansion de los sims 2.

Dijeron que eso nunca se haria porque seria una sobrecarga,etc.

Todo eso es muy posible de hacer y sin tener que sacrificar rendimiento, si se rebajaran los poligonos de los modelos (perdiendo calidad grafica) y tambien las de las texturas se podria conseguir mucho mas rendimiento que el que tiene ahora los sims 3. Que es muy malo en ese sentido.

Yo tambien estoy como tu jugando practicamente muy mal.
1 VOTO
Amrigo312Hace 12 años2
@A-z-12
Mostrar cita
La revista oficial mete muchas trolas . Hace un par de años con los sims 2 se propuso hacer una expansion que fuera como los sims 3 (antes de que se estubiera trabajando con los sims 3) Querian poder salir por toda la ciudad sin tiempos de carga, manejar a tu sim en el trabajo, etc. Vamos los sims 3 pero en una expansion de los sims 2. Dijeron que eso nunca se haria porque seria una sobrecarga,etc. Todo eso es muy posible de hacer y sin tener que sacrificar rendimiento, si se rebajaran los poligonos de los modelos (perdiendo calidad grafica) y tambien las de las texturas se podria conseguir mucho mas rendimiento que el que tiene ahora los sims 3. Que es muy malo en ese sentido. Yo tambien estoy como tu jugando practicamente muy mal.
En partes desearia que no sacaran mas expansiones excepto Salto A La Fama, porque tengo una mierda de rendimiento y GHZ -.-
Pedrove141Hace 12 años3
Pero reunan un poquito y repotencian su pc  
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Los Sims 3 > Porque no sacan la expansion de estaciones? Aqui la respuesta!

Hay 3 respuestas en Porque no sacan la expansion de estaciones? Aqui la respuesta!, del foro de Los Sims 3. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL