Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Avalon941
Hace 12 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 2454

The Elder Scrolls V: Skyrim: Personaje mision secundaria muerto! AYUDA PORFAVOR!!

Hola, quiero conseguir el 100% de los trofeos, pero para ello necesito pasarme las misiones daedricas. Una de ellas se activa despues de completar un objetivo vario, pero el personaje del objetivo vario a muerto. Es el objetivo vario de hablar con Lod ( falkreath).
Que puedo hacer?
Labego-Destroyer11690Hace 12 años1
@Avalon94
Mostrar cita
Hola, quiero conseguir el 100% de los trofeos, pero para ello necesito pasarme las misiones daedricas. Una de ellas se activa despues de completar un objetivo vario, pero el personaje del objetivo vario a muerto. Es el objetivo vario de hablar con Lod ( falkreath). Que puedo hacer?
Si ha muerto y para continuar necesitas a ese tio, no tienes nada que hacer, la solucion o cargar otra partida o empezar en otro personaje
Pelofashion4857Hace 12 años2
Si lo que buscas es solo conseguir el trofeo,crea a otro personaje,bajas la dificultad al minimo y completa solo las misiones de los Daedra y ya esta.

Un saludo.
COdestroyer169Hace 12 años3
No hace falta hablar con ese solo suge el camino donde te hablan los guardias y encontraras un perro llamado barabas y ya esta  
Xshara3Hace 12 años4
Hola buenas, haber si alguien me puede ayudar,estaba en la mision de  despejar
sumidero de soljund, la he hecho y me manda hacer otra mision secundaria de hablar con un tal perthn
y decirle que ya esta hecha la anterior, pues cual es mi asombro, cuando me acerco a donde esta y esta muerto!! 
y yo no lo he matado, que puedo hacer..............
Xshara3Hace 12 años5
Ahmm se me olvidaba, juego en la xbox. gracias.
JoDaragoXD1Hace 9 años6
Oigan a mi me paso lo mismo pero la verdad es que llevo casi dos años jugando skyrim imaginense mis progresos   (no quiero vover a empezar desde cero) y yo igual quiero hacer ese logro pero el herrero de Falkreath esta muerto por que la primera vez que llegue a ese pueblo un drago ataco a todo el pueblo y mato muchos guardias y mato a Lod   y ahora que quiero jugar misiones secundarias me sale que debo hablar con el y el apuntador de mision (ya saben la flecha blanca de las misiones) apunta que debo hablar con el pero no puedo por que esta muerto   como sigo con su mision ,solo se que es una mision daedrica y te dan una mascara buscando un perro o algo asi. Mis dudas son ¿Como encuentro a ese perro?  ¿puedo seguir la mision sin el tal Lod? ¿Hay alguna forma de recuperar la mision? ¿Se puede conseguir el objeto sin la mision?.POR FAVOR RESPONDAN!!!     
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Personaje mision secundaria muerto! AYUDA PORFAVOR!!

Hay 6 respuestas en Personaje mision secundaria muerto! AYUDA PORFAVOR!!, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL