Death to Spies
Plataformas: PC    Género: Acción    Distribuye: Nobilis Ibérica    Desarrolla: 1C    A la venta: Octubre de 2007
Plataformas: PC    Género: Acción    Distribuye: Nobilis Ibérica    Desarrolla: 1C    A la venta: Octubre de 2007
Death to Spies (juego)
Tema: Death to Spies (juego)
  Página: 1  
  04-10-2007 / 17:39 h
Punisher22190 El usuario está conectado
Weno vi el triler y como no habia tema decidi abrir uno sobre el Sacando la lengua

Bueno primero el jueg esta ambientado como en la epoca de la segunda guerra mundial pero al ver el logo era el de la KGB de la unio sovietica mm me parece que mezcla muchas cosas tanto cosas muy parecidas al hitman en la parte de ahorcar tipejos con el hilo finito y quitarles la ropa y como una mini mezcla de commmando strike force pero va mas aya pudiendo manejar carros tambien cosa que en ninguno de los dos titulos se puede hacer me parece un juegazo hasta ahora con muchos escenarios variados y graficas que no se quedan atras bastante buenas a mi parecer ustedes que opinan?
Última edición: 04-10-2007 / 17:40 h. Por Punisher22190
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  06-10-2007 / 21:00 h
S-Troisa 
Estoy de acuerdo con tigo,pinta interesante.Saldra para la play 3?
¡Comentario interesante!
  03-11-2007 / 20:12 h
Don-Albistur 
NO NABO, ni en pedo sale en PS3, apenas le estan dando bola en pc, juego qe de por si es algo interesante, pero lo sacaron muy bugeado, y la historia es buena pero por momentos densa. si quieren jugar un juego en asi, juegen al hitman, o al kane and lynch,, o algo de eso, y dejen esto solo si en verdad tienen muchoooo tiempo libre

lo sacan en ps3??? vos si qe sos un maestro ehhh
¡Comentario interesante!
  05-11-2007 / 02:45 h
Punisher22190 El usuario está conectado
Pues si se algo de video juegos y soy muy observador en todos los sentidos y bueh son muy buenas cualidades para analizar juegos por cierto hablando del juego no lo compren, lo probe el demo y la verdad que vaina tan lineal y poco original... parece que el marqueting otra vez a la primera el juego tiene unas graficas malas, jugabilidad peor y no pare de contar

simplemente otro del monton que aparenta y no convence de ningun sentido

PD:tengo una pentium d 2.8ghz 2gb de ram y una 8800 gtx
¡Comentario interesante!
  14-07-2008 / 19:49 h
BRYAN1529 
Me quede en una parte en la que hay un resto de guardias.Lo intento muchas veses pero no lo logro.Escriban ideas para pasarlo.Por favor Triste
¡Comentario interesante!
  Página: 1  
Foros > Death to Spies > Death to Spies (juego)
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por