Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 12
Por Kunsete10171
Hace 12 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 277

FIFA 12: Liga Online BBVA , premier League , champions ..... QUEDAN PLAZAS!

Aviso : queremos gente 100% activa, no nos gusta que nos fastidien cuando queremos jugar asi que no fastidiemos nosotros.

[b]ESTRUCTURA LIGA [/b]

- habra tres ligas ( liga BBVA , Premier League y liga Multieuropea)

    [b]  Liga BBVA     :[/b] estara formada por 8 equipos de 1ª division

 [b]  Premier League :[/b] formada por 8 equipos de la premier

       [b]Multieuropa :[/b] formada por 8 equipos de divisiones europeas ( francia , alemania e italia)

- Los 4 primeros de cada liga formaran la champions league, directamente eliminatorias, nada de grupos ( asi sera todo mas ligero)

[b]Abajo a la derecha del blog teneis como registraros
[/b]
Dicho esto os esperamos a todos en este blog [url]http://ligasfifa.blogspot.com/[/url]
EDITADO EL 15-01-2012 / 21:16 (EDITADO 2 VECES)
Kunsete10171Hace 12 años1
En cuanto tengamos 2 o 3 personas mas seguimos con el sorteo de equipos de la liga bbva para cerrar esa liga.
Kunsete10171Hace 12 años2
En breves se cerrara la LIGA BBVA corran a inscribirse.
BATIGOLL4Hace 12 años3
@Kunsete10
Mostrar cita
Aviso : queremos gente 100% activa, no nos gusta que nos fastidien cuando queremos jugar asi que no fastidiemos nosotros. [b]ESTRUCTURA LIGA [/b] - habra tres ligas ( liga BBVA , Premier League y liga Multieuropea) [b] Liga BBVA :[/b] estara formada por 8 equipos de 1ª division [b] Premier League :[/b] formada por 8 equipos de la premier [b]Multieuropa :[/b] formada por 8 equipos de divisiones europeas ( francia , alemania e italia) - Los 4 primeros de cada liga formaran la champions league, directamente eliminatorias, nada de grupos ( asi sera todo mas ligero) [b]Abajo a la derecha del blog teneis como registraros [/b] Dicho esto os esperamos a todos en este blog [url]http://ligasfifa.blogspot.com/[/url]
15-01-2012 / 16:36 h #6 Kunsete10 Conectado 7 6 151 Nivel 6 Pedir moderación Me interesa mucho ya que en la que jugaba yo la borraron... PARA Q QUIERES ENTRAR TU EN MI LIGA EH??? COMO Q BORRARON LA LIGA DONDE TU ESTAVAS SI VEO Q TIENES UNA ABIERTA X TY METETE LOS SPAM EN EL CULO .....GENTE CUIDAO CON DARLE A ESTE TIO EL LINK DE VUESTROS FOROS...
Kunsete10171Hace 12 años4
Que pasa que no se pueden jugar varias ligas a la vez...? no entiendo porque te pones asi tio , y si la mia.. fifamastersps3.foroactivo.com la cerraron.
Kunsete10171Hace 12 años5
Podeis entrar , quedan solo dos equipos para comenzar la liga BBVA , el barsa y el sevilla 


[b]http://ligasfifa.blogspot.com/[/b]
Kunsete10171Hace 12 años6
[b]CORREGIMOS, UNA PLAZA PARA COMENZAR LA LIGA BBVA, LA PREMIER LEAGUE SIGUE ABIERTA [/b]
PpepPe-93ii257Hace 12 años7
Me uno yo, 
ID: [b]PpePpe_93ii[/b]
Disponibilidad: [b]Todos los Días[/b]
Preferentemente me gustaría cogerme al [b]Manchester United.[/b]!
Salu2.
Rubent9721Hace 12 años8
Mu uno !!!

id ps3: rubent97

me interesa el torneo !!! me conformo con cualquier equipo !!
Cristopherabe1Hace 12 años9
Psn id: Whitho    
disponibilidad todos los dias
me anoto con el chelsea.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 12 > Liga Online BBVA , premier League , champions ..... QUEDAN PLAZAS!

Hay 9 respuestas en Liga Online BBVA , premier League , champions ..... QUEDAN PLAZAS!, del foro de FIFA 12. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL