Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Modern Warfare 3
Call of Duty: Modern Warfare 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Modern Warfare 3
Por Evildante94412
Hace 12 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 193

Call of Duty: Modern Warfare 3: Primer video de mi canal! MOAB en Bakaara / Informacion de mi canal

Hola a todos, os traigo el primer video de mi canal con mi capturadora, la calidad es bastante mala porque aun no me manejo mucho con el sony vegas, podeis decirme en los comentarios que quereis que suba en el siguiente video, ya lo explico en la descripcion, pero estaba entre subir otro video del MW3 o un walkthrough de Fallout 3, Fallout New Vegas, Metal Gear Solid 4 o Final Fantasy XIII, comentad, que no os cuesta nada, a mi me llevo seis horas todo el proceso 

I-KING-I10212Hace 12 años1
Que capturadora usas tío? es que se ve bastante borroso.
Evildante94412Hace 12 años2
@I-KING-I
Mostrar cita
Que capturadora usas tío? es que se ve bastante borroso.
Ya , es la prixton C1000, no se si sera la capturadora o que no configuro bien los programas, para capturar uso el ciberlink power director y para editar el sony vegas pro 10, que programas usas tu para que se vea tan bien?
I-KING-I10212Hace 12 años3
@Evildante94
Mostrar cita
@I-KING-I
Mostrar cita
Que capturadora usas tío? es que se ve bastante borroso.
Ya , es la prixton C1000, no se si sera la capturadora o que no configuro bien los programas, para capturar uso el ciberlink power director y para editar el sony vegas pro 10, que programas usas tu para que se vea tan bien?
Yo uso una NPG, y los programas para grabar son ----> ArcSoft ShowBiz y para renderizar uso el Sony Vegas.
Evildante94412Hace 12 años4
@I-KING-I
Mostrar cita
@Evildante94
Mostrar cita
@I-KING-I
Mostrar cita
Que capturadora usas tío? es que se ve bastante borroso.
Ya , es la prixton C1000, no se si sera la capturadora o que no configuro bien los programas, para capturar uso el ciberlink power director y para editar el sony vegas pro 10, que programas usas tu para que se vea tan bien?
Yo uso una NPG, y los programas para grabar son ----> ArcSoft ShowBiz y para renderizar uso el Sony Vegas.
Mmmm, para el siguiente video ya probare con ese programa a ver que tal sale
I-KING-I10212Hace 12 años5
[spoiler]
@
Mostrar cita
@Evildante94
Mostrar cita
@I-KING-I
Mostrar cita
@Evildante94
Mostrar cita
@I-KING-I
Mostrar cita
Que capturadora usas tío? es que se ve bastante borroso.
Ya , es la prixton C1000, no se si sera la capturadora o que no configuro bien los programas, para capturar uso el ciberlink power director y para editar el sony vegas pro 10, que programas usas tu para que se vea tan bien?
Yo uso una NPG, y los programas para grabar son ----> ArcSoft ShowBiz y para renderizar uso el Sony Vegas.
Mmmm, para el siguiente video ya probare con ese programa a ver que tal sale
[/spoiler] En verdad la calidad de mi capturadora es muy floja.
Evildante94412Hace 12 años6
Ya, la mia tambien graba bastante cutre, aunque no note mucha diferencia entre antes y despues de renderizar, seguramente lo rendericé mal  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Modern Warfare 3 > Primer video de mi canal! MOAB en Bakaara / Informacion de mi canal

Hay 6 respuestas en Primer video de mi canal! MOAB en Bakaara / Informacion de mi canal, del foro de Call of Duty: Modern Warfare 3. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL