Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro DarkOrbit
Por IivaaN1591
Hace 12 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 1603

DarkOrbit: Ayuda skylab

Para el skylab : agrandar el nivel 1 de generador prometium se necesitan 50 de prometium pero yo tengo 0 y por lo tanto no lo puedo subir de nivel , y al momento de querer enviar desde el modulo de transporte : de la nave al skylab los 50 de prometium no me deja . como puedo obtener entonces estos 50 de prometium.
Elquemassabe109Hace 12 años1
@IivaaN159
Mostrar cita
Para el skylab : agrandar el nivel 1 de generador prometium se necesitan 50 de prometium pero yo tengo 0 y por lo tanto no lo puedo subir de nivel , y al momento de querer enviar desde el modulo de transporte : de la nave al skylab los 50 de prometium no me deja . como puedo obtener entonces estos 50 de prometium
hay,hay,hay,hay...() PAara enviar 50 prometium de tu nave al skylab, primero tienes k tener 50 prometium en tu nave!!! mata cualkier alienijena, cojes las materias y lo envias al skylab!! *Consejo de Elquemassabe Si pueden ponganme puntos positivos para subir de nivel en el foro
Cocomobilidad11Hace 12 años2
@Elquemassabe
Mostrar cita
@IivaaN159
Mostrar cita
Para el skylab : agrandar el nivel 1 de generador prometium se necesitan 50 de prometium pero yo tengo 0 y por lo tanto no lo puedo subir de nivel , y al momento de querer enviar desde el modulo de transporte : de la nave al skylab los 50 de prometium no me deja . como puedo obtener entonces estos 50 de prometium
hay,hay,hay,hay...() PAara enviar 50 prometium de tu nave al skylab, primero tienes k tener 50 prometium en tu nave!!! mata cualkier alienijena, cojes las materias y lo envias al skylab!! *Consejo de Elquemassabe Si pueden ponganme puntos positivos para subir de nivel en el foro
pero como se envia al skylab
Elquemassabe109Hace 12 años3
 no pasa nada, haber, en el skylab, abajo a la izquierda "Modulo transporte" Y donde esta el simbulo (dibujito) del skylab le clicas hay Y te lo enviara al skylab, de la nave al skylab, le pones la cantidad de materia k kieras enviar de la nave al skylab.
*Consejo de Elquemassabe 
Cocomobilidad11Hace 12 años4
@Elquemassabe
Mostrar cita
no pasa nada, haber, en el skylab, abajo a la izquierda "Modulo transporte" Y donde esta el simbulo (dibujito) del skylab le clicas hay Y te lo enviara al skylab, de la nave al skylab, le pones la cantidad de materia k kieras enviar de la nave al skylab. *Consejo de Elquemassabe
Gracias
Responder / Comentar
Subir
Foros > DarkOrbit > Ayuda skylab

Hay 4 respuestas en Ayuda skylab, del foro de DarkOrbit. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL