Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Aion
Por 3DJuegos182624
Hace 14 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 976

Aion: Avance - Aion

[b]Avance[/b]
Los creadores de Guild Wars preparan un nuevo bombazo para el género de los MMORPG, y éste se llama Aion. Lejos de conformarse con reeditar fórmulas ya vistas en cientos de ocasiones, NCsoft se plantea en esta ocasión cómo poner el universo de los mundos persistentes patas arriba.

[url=https://www.3djuegos.com/index.php?zona=juegos-avances&id_juego=1460&id_avance=1496&juego=aion]Pulsa aquí para leer el avance[/url]
SOnyson160
Expulsado
Hace 14 años1
Nahh... este no me mola. Para ver angeles prefiero quedar con mi novia. 
EDITADO EL 24-08-2009 / 11:16 (EDITADO 1 VEZ)
Efesiah131Hace 14 años2
Un detallito: los Elyos habitan la zona inferior y los Asmodians la mitad superior, no al revés  
Beliar15291Hace 14 años3
Ya lo tengo reservado, estoy hasta los cojones de tanto WoW, por fin una alternativa decente, se merece una oportunidad y se la voy a dar.
Clocc5284
Expulsado
Hace 14 años4
Es un juegazo sin duda, probe la beta china y me vicie mucho, el problema... el de siempre, tener que pagar cuotas mensuales.
Kroms4552Hace 14 años5
Creo que le irá mejor a Star wars Old republic  
Jordi991644Hace 14 años6
Jo, no podría ser sin cuotas como Guild Wars?    En fin a jorobarse tocan.    
Piky31786Hace 14 años7
@Jordi99
Mostrar cita
Jo, no podría ser sin cuotas como Guild Wars? En fin a jorobarse tocan.
podia ser como Guild Wars pero yo creo que no les interesa, pero yo le dare la oportunidad del mes y a ver si me gusta.
NaNocK8Hace 14 años8
Sinceramente este es un juegazo.

He jugado a WoW y sin pensarlo, directamente eligo el Aion. 
Un nuevo aire que dara de que hablar =)
Telmoedu126Hace 14 años9
Pinta muy bien este juego. Pero un detalle, de los creadores de Guild Wars para nada, en todo caso comparten distribuidor.
Cuzko49Hace 14 años10
A mi me gusta el tema, pero si se va a manejar igual ke el world of warcrft... yo ya estoy cansao de memorizar 30 hechizos y los botones en los ke están... ese sistema de juego no me gusta. a ver cuando sale un mmorpg ke se maneje como el fallout o el oblivion.

puede ke me compre este, pero en principio estoy mas interesado en el "the secret world"

a y por cierto, yo creia ke el aion era de los creadores del linage, pero si todo el mundo dice ke es de los del guild wars... será
EDITADO EL 01-09-2009 / 03:58 (EDITADO 3 VECES)
Desm0dus354Hace 14 años11
Si quereis saber mas sobre el juego, podeis visitar el fansite oficial www.aion-online.es

No me coge el hiperlink   
EDITADO EL 03-09-2009 / 23:57 (EDITADO 2 VECES)
Cuzko49Hace 14 años12
¿¿¿Entonces, va a salir en ingles???  sin traducir ni nada???
Responder / Comentar
Subir
Foros > Aion > Avance - Aion

Hay 12 respuestas en Avance - Aion, del foro de Aion. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL