Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 12: Ultimate Team
FIFA 12: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 12: Ultimate Team
Por Calderin1247
Hace 12 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 180

FIFA 12: Ultimate Team: Ayuda con el ideal EI

Buenass, estoy algo indeciso con el EI q me venga mejor a mi plantilla, si me puede compenetrar perfecto, aunqe no me quejo ya que tengo 99 de compenetracion y no se si fixarme a villa, ribery o algun otro q no pase de los 60.000. Este es mi equipo : (4-3-2-1)

-------------------Diego Lopez-------------------
Maicon---Pepe---------Ramos-------Marcelo
----------Kaka--------Valero IF------Silva
--------Hulk--------------------------Lavezzi
-----------------------Eto'o----------------------


lo perfecto seria meter a villa, pero no me convence muxo su ritmo por mi estilo de juego pero su tiro lo compensa, que me aconsejaais ?

PD: Si alguien tiene alguna sugerencia para mejorar mi equipo se agradece 
EDITADO EL 16-01-2012 / 01:04 (EDITADO 1 VEZ)
Capitanazo470Hace 12 años1
Yo uso la 41212 y tengo a villa de MI y me a funcionado vien porque auque sea lento tiene buen regate y con un tiro fanomenal...a ribery no lo e probado pero el es rapido, yo creo que es dependiendo de tu tipo de juego 
Calderin1247Hace 12 años2
Muchas gracias por tu ayudaa, mi estilo de juego es mas o menos estee:
Suelo coger las contras, me encanta regatear y tirar desde el borde del areaa, para estas dos ultimas villa es perfecto, pero en una contra no me sirve de mucho  .
Alguien desde la experiencia de tener a Ribery y Villa me puede dar su opinioon ??
EDITADO EL 16-01-2012 / 02:03 (EDITADO 1 VEZ)
MarkoOs-CR7616Hace 12 años3
Mete a Nani!!!! o Pedrito o Alexis o Afellay, a mi Villa de EI no me convence.
Rocala613Hace 12 años4
@Calderin
Mostrar cita
Buenass, estoy algo indeciso con el EI q me venga mejor a mi plantilla, si me puede compenetrar perfecto, aunqe no me quejo ya que tengo 99 de compenetracion y no se si fixarme a villa, ribery o algun otro q no pase de los 60.000. Este es mi equipo : (4-3-2-1) -------------------Diego Lopez------------------- Maicon---Pepe---------Ramos-------Marcelo ----------Kaka--------Valero IF------Silva --------Hulk--------------------------Lavezzi -----------------------Eto'o---------------------- lo perfecto seria meter a villa, pero no me convence muxo su ritmo por mi estilo de juego pero su tiro lo compensa, que me aconsejaais ? PD: Si alguien tiene alguna sugerencia para mejorar mi equipo se agradece
Y pondría de EI a Bale, te compenetraría con Silva...pero claro no con Eto. Al tener tantos diferentes es complicado una buena combinación y tendrías que cambiar gran parte del equipo para conseguirlo...
Calderin1247Hace 12 años5
@MarkoOs-CR7
Mostrar cita
Mete a Nani!!!! o Pedrito o Alexis o Afellay, a mi Villa de EI no me convence.
A afellay ya lo tengo, es muy bueno pero prefiero alguien de mas nivel, la opcion de nani me gustaa. Y al que me dijo bale que tambien es muy bueno lo que es zurdo y yo necesito pegarle cn el, no me gusta nada centrarla. Me voy a fichar a nani que es de la inglesa y ya con eso llego a 100 de compenetracion, y si no me gusta pruebo con young, y si tampoco me gusta no queda mas remedio que villa. Gracias por la ayuda.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 12: Ultimate Team > Ayuda con el ideal EI

Hay 5 respuestas en Ayuda con el ideal EI, del foro de FIFA 12: Ultimate Team. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL